• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
? news

- Estado de Queensland reporta ocho nuevos casos por transmisión comunitaria. Es el quinto día consecutivo donde se informan casos no importados.
- De los ocho casos, seis corresponden a contactos estrechos de casos informados en los días anteriores y los restantes dos se encuentran bajo investigación.
- Autoridades ya hablan de dos clusters diferentes (el fiestero y una enfermera).
- Actualmente, la ciudad de Brisbane se encuentra en cuarentena por tres días.

Casos con variantes en el país. Esto es sólo la punta del iceberg.

ExqvudsWQAUWLrR

acá los reportes oficiales del MINSAL:

12-03-2021

4cda6291896638449066c73854c8ccc9o.jpg

26-03-2021

b8ee3ef17eeb1c094845e4d028216193o.jpg

Breaking.......
(+casos)

# = ranking del día para este año.

HOY = 29.03.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
*​
ARGENTINA​
+14.014 (1)*
57.830​
24%​
Casos diarios más altos en 153 días.​

Alberto no podía ver el alza en Chile y tenía que sobrepasarnos

Cuánta positividad tenés, enano envidioso

Pero si 1 libra es luca, 1000 libras son 1.000.000 de pesos; y en chile sale 900.000 pesos. Si pensabas que eras por los 10 días entonces bien weon tu cálculo, tomando en cuenta que en londres arrendar una pieza por lo bajo sale 1.500 libras mensuales.

Ajustado a 1750 libras los 10 días, yo diría que está bien el precio en UK, dentro de los márgenes, en Chile está a sobreprecio.

Efectivamente el precio en Chile es mucho más alto que en UK considerando lo caro que es la hotelería allá.

Ha sido bien callampa la información que dan, ¿que hoteles son?, ¿que puedes hacer?, ¿que pasa con los niños?, etc.

Me toca viajar con mi guagua y no me imagino 5 días encerrado en una pieza con un bebé de 7 meses. Es bien ridícula la wea, vivimos solos y más encima llegas con PCR negativo a cuarentena, es absurdo que te manden a un hotel, mejor pongan las penas del infierno a quién no cumpla esa cuarentena en su casa.

Última edición:
Efectivamente el precio en Chile es mucho más alto que en UK considerando lo caro que es la hotelería allá.

Ha sido bien callampa la información que dan, ¿que hoteles son?, ¿que puedes hacer?, ¿que pasa con los niños?, etc.

Me toca viajar con mi guagua y no me imagino 5 días encerrado en una pieza con un bebé de 7 meses. Es bien ridícula la wea, vivimos solos y más encima llegas con PCR negativo a cuarentena, es absurdo que te manden a un hotel, mejor pongan las penas del infierno a quién no cumpla esa cuarentena en su casa.
Post automatically merged:

al principio dijieron que iban a aplicar tremendas multas, no he conocido casos que los hayan multado con 5 millones por ejemplo

Hace un mes atrás falleció mi hermano menor de 20 años no fue por covid, el era muy querido y viajaron muchos familiares de otras ciudades del sur de Chile. Y un tío venía con covid después volvió a su ciudad y hasta el día de hoy está conectado a un ventilador. Lo que me llama mucho la atención es que a ningún familiar más se contagió de covid, igual intentamos siempre usar mascarillas y mucho alcohol gel al interior de la casa, pero cuando teníamos que comer o compartir nos sacábamos las mascarillas y prácticamente fuimos contacto directo con el, de hecho yo a mi tío lo llevé varias veces en el auto, pero siempre con mascarillas, y nunca hubo un contagio masivo a otros familiares, tengo tías de 55 años y más, pero nada de nada. Tuvimos suerte?? Funcionó el auto cuidado?? Todos fuimos asintomáticos??? Además como dato anexo cuando lo velábamos llegaron como 200 personas y dejábamos entrar de a 5 personas a la vez y le poníamos alcohol gel en las manos.

E
Tal como dice mi amigo personal @Tintolio , la wea es Pal pico, todos los días se muere alguien, ahora se nos va otro.
Lo peor que se van así como lo ven ,envueltos, se cierra el mantequillero y no lo ve más la familia. Este caso en particular es triste porque el paciente no es de la zona, viajo con un "resfriado" y acá se enteró que toda su familia en su lugar de origen estaban en cuarentena por covid19. Llame a sus familiares para notificarles la muerte pero ellos no pueden salir, no pueden asistir. El murió completamente solo, aislado, tapado.

Ustedes creen que para nosotros no es estresante ver está wea todos los días???
Claro, ponemos la pokerface, pero créanme que la carga es bastante.

Por suerte sigo guerreando en esta wea ni por al lado pedir licencia

d42ff81c6ec610319cb9f431d900ef2b.jpg
eres médico ? :omg:

vengo a traer un poco de experanza...........
:idolo: el poder de las vacunas....

pero de todo lo bueno siempre hay algo penca son detalles xd
este weon se tiro el medio cable, como si fuera novedad ojala los wnes no vengan infectados con la P1 sino fuiste bueno chilezuela

Última edición:
Hace un mes atrás falleció mi hermano menor de 20 años no fue por covid, el era muy querido y viajaron muchos familiares de otras ciudades del sur de Chile. Y un tío venía con covid después volvió a su ciudad y hasta el día de hoy está conectado a un ventilador. Lo que me llama mucho la atención es que a ningún familiar más se contagió de covid, igual intentamos siempre usar mascarillas y mucho alcohol gel al interior de la casa, pero cuando teníamos que comer o compartir nos sacábamos las mascarillas y prácticamente fuimos contacto directo con el, de hecho yo a mi tío lo llevé varias veces en el auto, pero siempre con mascarillas, y nunca hubo un contagio masivo a otros familiares, tengo tías de 55 años y más, pero nada de nada. Tuvimos suerte?? Funcionó el auto cuidado?? Todos fuimos asintomáticos??? Además como dato anexo cuando lo velábamos llegaron como 200 personas y dejábamos entrar de a 5 personas a la vez y le poníamos alcohol gel en las manos.
Como dijo un doctor honesto el otro día; al parecer hay muchas cosas que aún no cachan.

Al comienzo de la pandemia, el Van Buren ya tenía disponible un contenedor como refuerzo para la morgue, pero lo devolvieron porque nunca se utilizó.

La verdad, es que la ubicación de la morgue es pésima, antes se encontraba en la subida El Litre y el espacio era mucho mayor.

La imagen el real, el problema es que la morgue es chica :sisi3:
Similar a lo que sucedió en mayo del año pasado en el Hospital San José :ohno:

Whats-App-Image-2020-05-15-at-22-18-39-1.jpg
Whats-App-Image-2020-05-15-at-22-18-39.jpg
Whats-App-Image-2020-05-15-at-22-18-40-1.jpg
Whats-App-Image-2020-05-15-at-22-18-40-3.jpg
Whats-App-Image-2020-05-15-at-22-18-40.jpg

Lo lamento mucho por la muerte de su hermano, sipadrito... mi más sentido pésame :sm:

Solo queria comentar algo similar a lo tuyo

La pareja de mi viejo trabaja en un supermercado en Talcahuano, y resulta que un día sábado se empezó a sentir mal y mi viejo la llevó (junto con mi hermano chico) a la clínica para un PCR y al día siguiente dicen que salió positivo :lol2:

Lo que más temíamos en mi casa es que mi viejo, por tener contacto estrecho :zippyuy: y ser mayor que ella podía ser el segundo en caer y no le pasó pero nada de nada wn :naster:

Nadie más cayó enfermo en la casa ni pasó nada más... tengo un hermano chico de 10 no entendía la weá que pasaba en la casa con el aislamiento y todo, se lo pasaba por el pico :lol2: ella hasta le hizo cariño a mi perro estando contagiada :lol2: incluso ella tuvo contacto con unos cabros que justo el día que llegó a la casa después del PCR estaban limpiando el alfombrado de mi casa y los saludó de codo y tampoco tuvieron síntomas...

Pero no creo que haya sido cuea, apenas supimos que la pareja de mi viejo estaba contagiada, nos apartamos. Limpiábamos como maniáticos los espacios comunes (baño/cocina), ventilábamos caleta las habitaciones y la casa en general, usábamos cubiertos solo para nosotros, lo mismo con loza, platos, etcétera.

Breaking......
(+casos)

30.03.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
COREA DEL SUR​
+447 (41)
47.669​
0,9%​
AUSTRALIA​
+15 (13)*
34.784​
0,04%​
* AUS, casos importados (7), casos locales (8). Casos locales más altos en 84 días.

Lo lamento mucho por la muerte de su hermano, sipadrito... mi más sentido pésame :sm:

Solo queria comentar algo similar a lo tuyo

La pareja de mi viejo trabaja en un supermercado en Talcahuano, y resulta que un día sábado se empezó a sentir mal y mi viejo la llevó (junto con mi hermano chico) a la clínica para un PCR y al día siguiente dicen que salió positivo :lol2:

Lo que más temíamos en mi casa es que mi viejo, por tener contacto estrecho :zippyuy: y ser mayor que ella podía ser el segundo en caer y no le pasó pero nada de nada wn :naster:

Nadie más cayó enfermo en la casa ni pasó nada más... tengo un hermano chico de 10 no entendía la weá que pasaba en la casa con el aislamiento y todo, se lo pasaba por el pico :lol2: ella hasta le hizo cariño a mi perro estando contagiada :lol2: incluso ella tuvo contacto con unos cabros que justo el día que llegó a la casa después del PCR estaban limpiando el alfombrado de mi casa y los saludó de codo y tampoco tuvieron síntomas...

Pero no creo que haya sido cuea, apenas supimos que la pareja de mi viejo estaba contagiada, nos apartamos. Limpiábamos como maniáticos los espacios comunes (baño/cocina), ventilábamos caleta las habitaciones y la casa en general, usábamos cubiertos solo para nosotros, lo mismo con loza, platos, etcétera.
Convivi con 2 personas en el peak de la primera ola en invierno del año pasado, y lo único que hice fue aislarme y evitar estar cerca por una semana, me enfoque en mantener siempre ventilado y sobre todo el DISTANCIAMIENTO FÍSICO, y sin volverse para nada maniático, es más esa semana postear weas en el Foraçe me hizo pasar el tiempo más rápido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver