• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que ahora el tema es si van a dar permisos o no el fin de semana.

Quitando los permisos es impresionante como baja el movimiento de gente, se notó este fin de semana.

Creo que el berterio ya hizo las compras para prepararse con carros de papel confort :menanihands:

1584461937_537220_1584462587_noticia_normal.jpg

Wn que Chucha China, a nadie, pero a nadie le extraña que una población de 1400 millones de weones tenga solo 8 casos diarios ?.
Obviamente estos qliaos no contuvieron el virus (creado o no), lo utilizaron a su antojo para mostrar que eran los verdaderos putos amos en términos de insumos y que sin ellos estaban todos los países cagaos, ahora todos los países están pal pico y China comprando propiedades, terrenos y empresas estratégicas como locos. Pero más allá de lo que hicieron, COMO CHUCHA TANTO CARERAJISMO! 8 CASOS DIAROS CTM, 8 CASOS, OCHOOOOOOOOO !!!!:explosion::b_muerta:

Tienen la vacuna....seguramente de mucho antes.

Falta la variante Haiti o Veneca, no me imagino el caldo de cultivo que puede encontrar un virus altamente contagioso en lugares con higiene INEXISTENTE.
Hay muchas enfermedades compitiendo: ébola, hepatitis, VIH, sífilis, cólera, peste negra, peste de justiniano, etc. Básicamente pasa esto:

treschoflados.bmp

Los niggas son más resistentes que las cucarachas.

Se nota que la gente no está pescando mucho la cuarentena. El gobierno tiene que tener cuidado con seguir restringiendo las salidas. No le queda mucho muñequeo parece, la gente está chata.
parece que si se viene, el enano esta chato de que no le pesquen su cuarentena, creo que se vienen las protestas, en lo personal encuentro que si no paran las construcciones, y las campañas políticas entre otras cosas que no son imprescindibles con que cara les dices a los demás oye quedate en casa

Antroneres, tengo otra mala noticia.
El hijo de una prima se lo llevaron al hospital. Tiene corona, le pusieron oxígeno y está en posición prono.
No tiene enfermedades pre-existentes, solo está bastante gordo y solo tiene 24 años.
Me informan que le detectaron neumonía.

Csm

Claro, usaron pfizer que aparentemente es mas efectiva con una dosis y con dos dosis en prevenir la infeccion. Ademas partieron antes. Podemos especular otras razones, pero quizas sea mejor esperar y ver que pasa.

De todas formas, Israel tenia mas casos y muertos por millon de habitantes que Chile mientras vacunaba a los mayores. Levanto las medidas restrictivas muy tempranamente, apenas notaron los efectos de la vacuna, exactamente lo que deberia hacer Chile.

Isareal tenia 800 casos por millon de habitantes cuando empezo a levantar el lockdown, Chile tiene 350 por millon.

Anda a entrar a Israel y vas a conocer hasta casi el tacto rectal al pisar tierra Israeli. Eso era en condiciones no pandemia... Ya me imagino como será ahora (en realidad, no lo que publica la prensa)

La vez pasada que anunciaron una cuarentena de dos semanas terminó durando seis meses. La gente quiere la normalidad normal no esto de andar pidiendo permiso hasta para ir al baño.
2 permisos por semana para trámites. Que la chupen
Depende donde uno quiera ir, porque para comprar pan y puchos en la esquina ni cagando voy a pedir permiso :yaoming:

Hace un mes atrás falleció mi hermano menor de 20 años no fue por covid, el era muy querido y viajaron muchos familiares de otras ciudades del sur de Chile. Y un tío venía con covid después volvió a su ciudad y hasta el día de hoy está conectado a un ventilador. Lo que me llama mucho la atención es que a ningún familiar más se contagió de covid, igual intentamos siempre usar mascarillas y mucho alcohol gel al interior de la casa, pero cuando teníamos que comer o compartir nos sacábamos las mascarillas y prácticamente fuimos contacto directo con el, de hecho yo a mi tío lo llevé varias veces en el auto, pero siempre con mascarillas, y nunca hubo un contagio masivo a otros familiares, tengo tías de 55 años y más, pero nada de nada. Tuvimos suerte?? Funcionó el auto cuidado?? Todos fuimos asintomáticos??? Además como dato anexo cuando lo velábamos llegaron como 200 personas y dejábamos entrar de a 5 personas a la vez y le poníamos alcohol gel en las manos.
se cuidaron bien
para infectarte debes estar exponiendote continuamente, no una vez

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver