• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.

SmartSelect_20210330-102031_Chrome-773x380.jpg

El guatón culiao debe haberse agachado pa abrocharse los zapatos y casi de fue de infarto

Pico idea si Paris tiene explicación técnica del no cierre de frontera, pero están puro weando con las condiciones actuales....llegan venecos a mendigar a la V todos los días, y más encima tienen a zorrones que no paran de viajar por descuentos de agencias de turismo.

A este ritmo van a echar abajo toda la economía, y no porque las cuarentenas no sirvan, sino porque siempre se hacen a medias las weas.

Pico idea si Paris tiene explicación técnica del no cierre de frontera, pero están puro weando con las condiciones actuales....llegan venecos a mendigar a la V todos los días, y más encima tienen a zorrones que no paran de viajar por descuentos de agencias de turismo.

A este ritmo van a echar abajo toda la economía, y no porque las cuarentenas no sirvan, sino porque siempre se hacen a medias las weas....

Usted debería darle una visita en el camioncito y mandarle su buen aletazo pa que pare el webeo :gafas:

14697990b10e00bf1de854e74578f211.gif

El tolueno de los murciélagos vampiros de Brasil , pondrá el último clavo al ataúd mundial ....quedará la pura churretera....

Han creado demasiadaS vacunas ,cada una actúa de distinta manera ......muchas variantes nuevas.... Esta wea está oliendo a peligro ..la torre de naipes mundial está a punto de caer.....primera vez que estoy pensando que esta wea me podría llevar.. ...no el virus actual...sino una mutación entre brasileña ,haitiana ,colombiana,,lo único que puedo decir que del Amazonas, no saldrá nada bueno......seguramente el virus ya exterminó a varias tribus de ese lugar,,, pero nadie a entregado esa información...he ido preparando algunas weas por si acaso

Si el virus ya les dió y pasaron...crucen los dedos que las nuevas variantes no los alcance

Última edición:

A este ritmo van a echar abajo toda la economía, y no porque las cuarentenas no sirvan, sino porque siempre se hacen a medias las weas.
No entiendo cómo nadie le pregunta aquello en vivo si es algo sumamente lógico pero después me acuerdo que no había problemas en la araucanía hasta que balearon a los periodistas el otro día.

El tolueno de los murciélagos vampiros de Brasil , pondrá el último clavo al ataúd mundial ....quedará la pura churretera....

Han creado demasiadaS vacunas ,cada una actúa de distinta manera ......muchas variantes nuevas.... Esta wea está oliendo a peligro ..la torre de naipes mundial está a punto de caer.....primera vez que estoy pensando que esta wea me podría llevar.. ...no el virus actual...sino una mutación entre brasileña ,haitiana ,colombiana,,lo único que puedo decir que del Amazonas, no saldrá nada bueno......seguramente el virus ya exterminó a varias tribus de ese lugar,,, pero nadie a entregado esa información...he ido preparando algunas weas por si acaso

Si el virus ya les dió y pasaron...crucen los dedos que las nuevas variantes no los alcance

Con todo respeto esperpento culeao, la información que das la tiene toda la élite desde febrero del año pasado, no se trata de que el virus podría mutar en mala persona en Brasil, se trata de que vas a hacer cuando ocurra, el reloj está corriendo, ya sabes cultivar? Ya preparaste tu refugio autosustentable?. Ahí la dejo.

Recién un amigo le confirmaron que tiene Covid :( el loquito tiene como 30 años y siempre ha sido sano y ahora esta para la cagada aunque no esta hospitalizado, ojala no empeore porque recién esta empezando su enfermedad.
Vaya poniéndonos al día cipa de la evolución de su señor amigo

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Revisando los.reportes de años anteriores ...las.fechas de los ataques de murciélagos vampiros en la zona del Amazonas .. son entre los meses de febrero marzo abril y mayo.....
Si el Coronavirus el año pasado no estaba tan masificado a esas fechas, los los.murcielagos que eventualmente atacaron al ser humano tuvieron una baja probabilidad de pasar a ser portadores del Virus...,...pero este año Brasil está hasta el cogote, el Coronavirus llegó a cada punto del Amazonas..... existe una altísima probabilidad que los murciélagos que ataquen se.contaminen y pasen a ser portadores del Virus.....al weon que lo muerda uno de esos murciélagos contaminados le transmitirá seguramente una variante.del virus recargada entre Coronavirus rabia o hanta y quizás que otra mierda......quedan dos meses para que el mundo.se.paralice definitivamente....
Solo me.gustaria saber vacuna se puso el Putin de la gente..ese weon la lleva, ese weon se salvara

Última edición:
Revisando los.reportes de años anteriores ...las.fechas de los ataques de murciélagos vampiros en la zona del Amazonas .. son entre los meses de febrero marzo abril y mayo.....
Si el Coronavirus el año pasado no estaba tan masificado a esas fechas, los los.murcielagos que eventualmente atacaron al ser humano tuvieron una baja probabilidad de pasar a ser portadores del Virus...,...pero este año Brasil está hasta el cogote...... existe una altísima probabilidad que los murciélagos que ataquen se.contaminen y pases a ser portadores del Virus.....al weon que lo muerda uno de esos murciélagos contaminados le transmitirá seguramente una variante.del virus recargada entre Coronavirus rabia o hanta y quizás que otra mierda......quedan dos meses para que el mundo.se.paralice definitivamente....
Solo me.gustaria saber vacuna se puso el Putin de la gente..ese weon la lleva, ese weon se salvara
Putin aplicó la infalible GDC

Y vienen culiaos care raja a ningunear al personal de salud y su colapso :lol2:

Nooo, si cualquier weón puede intubar un paciente :lol2:

Nooo si la wea viene en la descripción del cargo :lol2:

De donde salieron ridículos conchetumadres :risa:

si no puedes lidiar con tu profecion deberias renunciar :hands:
hay que ser weon para ofrecer servicio de reparaciones electricas si te da miedo la corriente
o ser salvavidas si te da miedo el mar
o ser veterinario si te dan penita los perros moribundos

si no te la puedes, renuncia

Si el Coronavirus el año pasado no estaba tan masificado a esas fechas, los los.murcielagos que eventualmente atacaron al ser humano tuvieron una baja probabilidad de pasar a ser portadores del Virus...,...pero este año Brasil está hasta el cogote, el Coronavirus llegó a cada punto del Amazonas..... existe una altísima probabilidad que los murciélagos que ataquen se.contaminen y pasen a ser portadores del Virus.....al weon que lo muerda uno de esos murciélagos contaminados le transmitirá seguramente una variante.del virus recargada entre Coronavirus rabia o hanta y quizás que otra mierda......quedan dos meses para que el mundo.se.paralice definitivamente....

Lo entendió todo cipadrito!!!

Yo tengo familia que trabaja en UCI. Si bien es cierto aumentó el trabajo, pero ahora se tienen que dedicar a trabajar el turno completo. No pueden estar sacando la vuelta en las salas de descanso o bien durmiendo en los turnos de noche. El Bertaje supiera como sus héroes se comportan, no los defenderian. Siguen siendo unos csm, solamente que al fin se están ganando el sueldo trabajando. Gracias a una maraca de "diostora" mi abuelita no fue atendida a tiempo y falleció. Me da lo mismo lo que les pase a esos wns engrupidos. Mas siento los choferes que mueren semanalmente a causa del virus.
Toda la razón cipa :sisi3: De hecho aún veo la mala costumbre de enfermeria de que si los pacientes topan con el horario de colación de los weones se hacen los larrys

Canadá informa de 100 nuevos casos de variante brasileña en la Columbia Británica. Detalle de casos x variante en el país:

ExyaNmTUcAs9MhA

El caso chileno es tema internacional:
- Chile cometió errores críticos como relajamiento de medidas demasiado pronto y creó la falsa sensación de que la pandemia había terminado.
- Chile es el ejemplo para los demás países de lo que no debe hacerse respecto al control de contagios a pesar de vacunar rápidamente a la población.

Canadá informa de 100 nuevos casos de variante brasileña en la Columbia Británica. Detalle de casos x variante en el país:

ExyaNmTUcAs9MhA

El caso chileno es tema internacional:
- Chile cometió errores críticos como relajamiento de medidas demasiado pronto y creó la falsa sensación de que la pandemia había terminado.
- Chile es el ejemplo para los demás países de lo que no debe hacerse respecto al control de contagios a pesar de vacunar rápidamente a la población.

No estoy muy de acuerdo con el NYT, en todo caso, ya se ha dicho en este mismo foro que en Israel pasó lo mismo al inicio de la campaña de vacunación y después de aprox 60 dias del inicio empezó a aplanar curva. Entonces, cuál es la diferencia que marca la diferencia? Que Israel NO TIENE culturalidad pasandose las fronteras por el... ?
Insisto, a pesar de no estar de acuerdo, este tipo de artículos quizás logre la esperada acción anti_freepass_caribeños que tanto se necesita.

No estoy muy de acuerdo con el NYT, en todo caso, ya se ha dicho en este mismo foro que en Israel pasó lo mismo al inicio de la campaña de vacunación y después de aprox 60 dias del inicio empezó a aplanar curva. Entonces, cuál es la diferencia que marca la diferencia? Que Israel NO TIENE culturalidad pasandose las fronteras por el... ?
Insisto, a pesar de no estar de acuerdo, este tipo de artículos quizás logre la esperada acción anti_freepass_caribeños que tanto se necesita.
No habrá esa reacción justa y necesaria. Los que están a cargo de Chule preferirían morir antes de eliminar ese free pass :sisi3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver