• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un tolueno malo pero malo

Si el maya al final no predijo nada el 2012 sino que era el 2021, que calza con el peak del Covid, ellos siempre hablaban del sol pero si en vez del sol a la referencia que hacían es que el fin del mundo vendría de uno de los lugares con un sol en su bandera como representación, este sería Brasil, con su esfera azul en conjunto con el amarillo, acá nos referimos a la cepa amazónica que se mezclara con una cepa de Malaui, que tendrá una letalidad comparada con el ebola, y estamos ad portas de una nueva extinción masiva.
Papá se los advirtió ayer, encontraron una cepa en Río de Janeiro que es la fusión de cepa brasileña con africana

Viejo todo calza

Fecha​
<=39​
40-49​
50-59​
6069​
>=70​
Total​
03-25​
15​
3​
30​
1​
-6​
43​
03-26​
0​
16​
24​
19​
0​
59​
03-27​
7​
19​
24​
10​
-10​
50​
03-28​
7​
13​
8​
27​
-2​
53​
03-29​
4​
0​
13​
-5​
-6​
6​
03-30​
16​
19​
6​
-5​
-5​
31​
03-31​
19​
15​
40​
37​
-13​
Parece bitcoin la wea

La RM debe tener espacio para habilitar mas camas, especialmente si el personal de salud deja de tirar licencias por desidia. Los casos estan aumentando mas en RM que en regiones.

Seria lamentable que el gobierno tuviese que pagar el costo politico del dilema de la ultima cama, por un miserable desfase de dos semanas, luego de tantos logros en la gestion de la pandemia.

me contaron q por orden ministerial se detienen las cirugias (bueno supongo q las de vida o muerte no) ya q todo el personal está dedicado a atender wetas covid

Usted debería darle una visita en el camioncito y mandarle su buen aletazo pa que pare el webeo :gafas:

14697990b10e00bf1de854e74578f211.gif
con un palo de,golf, ahi la hace.

Aplazaron las elecciones parece, ahora quien sabe que ira a pasar

Lo que se puede esperar para las cifras de mañana.

Variación de tests, casos y positividad de miércoles a jueves.

HOY = casos (6.053), tests (41.827), positividad (14,4%)

FECHA​
Var % casos nuevos​
Var % tests​
Var positividad​
01.04​
???​
???​
???​
25.03​
+49%​
+78%​
-1,87​
18.03​
+44%​
+87%​
-2,59​
11.03​
+42%​
+79%​
-2,27​
04.03​
+51%​
+105%​
-2,85​
25.02​
+63%​
+77%​
-0,65​

Emmanuel Macron:

Última edición:
si vas a hacer comparaciones, hazla más o menos equivalentes po

con el ejemplo del salvavidas.......que pasa si eres salvavidas y eres super feliz, rescatando, enseñando a la gente, mirando las minitas en la arena y se hunde un yate en tu playa, cuyo mar es super bravo y tienes que rescatar a los pasajeros, 30 weones, todo el día nadando rescatando, y al otro día, a pesar de que el mar sigue bravo, se mete otro yate y se hunde tambien, de nuevo a rescatar 30 weones, y al día siguiente, día siguiente, etc. Quizás no eres el único salvavidas, pero tu compañero, puede que se aburra antes, entonces te quedas solo, rescatando weones porfiados todos los días, después empiezan a aumentar los yates, 60 weones que rescatar al día, se te ahogan 20 y los ves morir, pq tienes que elegir a quien rescatar.....y aún así sabiendo que el mar es bravo, que muere mucha gente ahí mismo, siguen llegando yates, y así por un año completo, los salvavidas van rotando

estamos ante una PANDEMIA, una wea sin precedentes, el personal médico es el más demandado y con más carga ahora, se supone que no se pueden fundir??? hasta donde yo sé son humanos, por mucho que les guste su pega o la plata o codearse en el ambiente de salud, el impacto mental es incalculable, no se trata de chuparle el pico a los médicos, pero desconocer el desgaste por sobre lo habitual lo encuentro insólito

yo creo que todos los antronianos gorreados y despechados por TENS deberían dejar de dar la cacha, ya?

Sobre los salvavidas:

¿Quién paga a los salvavidas? Las municipalidades.
¿Cómo se paga la salud? En base a isapres, el fondo nacional de salud y particular.

Ambos son servicios, uno se puede pagar directamente.
Cuando uno paga por un servicio, no espera tampoco que le digan estoy estresado, estoy en pandemia. Se hace la pega no más.
Que yo sepa, ya se hizo el reconocimiento en base a los aplausos a las 9, ya se les paga suficiente, ya se ha mencionado en el foraze que hay wnes que dan la cacha en la pega, que utilizan espacios públicos para operar, que no marcan tarjeta, que no atienden y que atienden como las weas.

Por tanto, de nuevo, ¿Qué más necesita el profesional de la salud?
Que trabaje y ya. Listo.

¿Tienen impacto mental? Que pidan una hora al psicólogo en su descanso o vayan a la capilla o puteen en el mismo hospital, porque... eso no pasa, verdad? :lol2:
En mi opinión aquí la weá es simple, se separa la cizaña del trigo. Los que están para las luquitas y el ascenso social que da el uniforme, para afuera. Los que hayan leído a Hipócrates, mis respetos.

A) Miércoles Pasado Test 39.970, Confirmados 4.826 (Relacion 0,12)
B) Jueves Pasado Test 70.922, Confirmados 7.023 (Relacion 0,10)
C) Este Miércoles Test 41.821, Confirmados 6.053 (Relacion 0,14)

Considerando que la relacion de A y B disminuyo un 20% de miercoles a Jueves, tendriamos:

Mañana Test Estimados 70.922, Confirmados 7.943 :naster: (Considerando la misma relacion de la semana pasada)

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver