Hasta los funcionarios pidiendo que se cierre el aeropuerto.
Algun patroncito no quiere y por eso no se hace![]()
Es una medida pueblerina e inutil.
Los trabajadores "aeronauticos" quieren recibir su sueldo sin trabajar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hasta los funcionarios pidiendo que se cierre el aeropuerto.
Algun patroncito no quiere y por eso no se hace![]()

Tengo unos conocidos entre ellos un dentistas que salió a webear a EEUU Disney durante el Covid.. ....puta el rasca culiao...ordinario.¿Hacia donde rechucha van los weones de los vuelos internacionales? De vacaciones?

Cúcuta y Zulia¿Hacia donde rechucha van los weones de los vuelos internacionales? De vacaciones?

Sobre los salvavidas:
La Serena: Municipio y salvavidas en huelga acercan posiciones – Radio Continente FM
www.radiocontinentefm.cl
¿Quién paga a los salvavidas? Las municipalidades.
¿Cómo se paga la salud? En base a isapres, el fondo nacional de salud y particular.
Ambos son servicios, uno se puede pagar directamente.
Cuando uno paga por un servicio, no espera tampoco que le digan estoy estresado, estoy en pandemia. Se hace la pega no más.
Que yo sepa, ya se hizo el reconocimiento en base a los aplausos a las 9, ya se les paga suficiente, ya se ha mencionado en el foraze que hay wnes que dan la cacha en la pega, que utilizan espacios públicos para operar, que no marcan tarjeta, que no atienden y que atienden como las weas.
Por tanto, de nuevo, ¿Qué más necesita el profesional de la salud?
Que trabaje y ya. Listo.
¿Tienen impacto mental? Que pidan una hora al psicólogo en su descanso o vayan a la capilla o puteen en el mismo hospital, porque... eso no pasa, verdad?
En mi opinión aquí la weá es simple, se separa la cizaña del trigo. Los que están para las luquitas y el ascenso social que da el uniforme, para afuera. Los que hayan leído a Hipócrates, mis respetos.
ya, me rindo
Es refacil pedir que cierren todo cuando tienes tu sueldo asegurado mes a mesEs una medida pueblerina e inutil.

Asi no podrian llegar tus amadas bestias caribeñasEs una medida pueblerina e inutil.

Pagando el viaje a 12 cuotas y la tarifa de la clínica por tratamiento COVID a 120, todo en ordenLa calentura de algunos por ir a comerse brasileñas y caballos fue más fuerte. Esos mismos ctms ahora nos tienen hasta la coronta del pico
Rio ida y vuelta todo incluido 150 lucas![]()

Jajajaja.no se po, la vacuna vs la anestecia para sacar la muela y eso![]()
Que weá esta pasando? La gente weona literalmente se está tosiendo en la cara???A) Miércoles Pasado Test 39.970, Confirmados 4.826 (Relacion 0,12)
B) Jueves Pasado Test 70.922, Confirmados 7.023 (Relacion 0,10)
C) Este Miércoles Test 41.821, Confirmados 6.053 (Relacion 0,14)
Considerando que la relacion de A y B disminuyo un 20% de miercoles a Jueves, tendriamos:
Mañana Test Estimados 70.922, Confirmados 7.943(Considerando la misma relacion de la semana pasada)

Jajjaaj ALBERSO con la peraLa merkel y macron le están echando el ojo a la vacuna de los rusosquizás nuestra autoridad debería ir a chupar unos picos a rusia.

A quien le creo?? ese es el problema hoy, desde todos los sectores se envian señales cruzadas, muchas veces politizadas que llaman a la confusion y a la desconfianza.
- le creo a los datos??? estamos hasta el pico , asi de simple, la cuarentena tecnicamente no existe, estamos recibiendo cuanta cepa qlia nueva aparece con los brazos abiertos, no existe cierre de fronteras y si se hace es solo cosmetico en Pudahuel pero por el norte nos seguimos llenando de xuxasdesumadre provenientes de shiholes y que arrastran cepas y pobreza.
- le creo al miinstro y me infundo su fe de que en junio acaba esta wea con la inmunidad de rebaño?????? ya hay cepas que ni mean las vacunas, asi que esto es cada vez mas irrisorio.
- le creo al ministro de educacion?? el qliao esta totalmente desaparecido de todos lados e inubicable
- le creo a los alcaldes que lloran en tv por cuarentenas y restricciones por un lado, pero que les importo una pichula por ejemplo pedir correr el pago de las patentes, por que es platita , y por la plata se mueven.
- le creo al gran empresariado que no duda en declarar cualquier wea como escencial con tal de seguir produciendo?? le creo a jefes callampas que no dudan en hacerte ir a la oficina por que desconfian del teletrabajo??? hay wnes que exigen poner la camara y tener reuniones con corbata por zoom , ese es el nivel de los egresados de weas callamperas como simon bolivar o la UC, calcaditos en los aweonaos.
- le creo al yu kong no se cuanto, a la hormonal iskia???
- le creo al waton qliao de la vega que cada vez que alguien pisa una hormiga anuncia subida de precios por que la hormiga era escencial en el ecosistema de las paltas y frutas???
- le creo al gobierno que me dice "encierrate el finde" pero en la semana nos tiene llenos de tacos, aglomeraciojnes, colas para weas disimiles y estupidez??
el año pasado el panico nos hizo movernos rapido y salvamoss una primera ola de pura cuea , esta segunda ola es y sera peor, tomar en cuenta que estamos recien entrando en abril, nos faltan todo el otoño y el invierno completos para recien sentir la tranquilidad del sol , el año pasado en esta fecha marcabamos 300 casos diarios, hoy tenemos 6 mil como si nada...
fuerza a todos los broderitos y a seguir aguantando, el autocuidado sigue siendo la clave.
HOY = 31.03.2021 | +CASOS (#) | TESTS | POSITIVIDAD | * |
BRASIL* | +90.638 (4) | N/A | N/A | fallecidos hoy +3.869 (1) |
INDIA | +72.182 (40)* | 1.022.915 | 7,0% | Casos diarios más altos en 172 días. |
FRANCIA | +41.907 (13)* | 342.659 | 12,2% | +25% sobre miércoles pasado. |
TURQUÍA | +39.302 (1)* | 240.012 | 16,3% | +32% sobre miércoles pasado. |
POLONIA | +32.874 (3)* | 102.818 | 31,9% | +10% sobre miércoles pasado. |
ITALIA | +23.904 (38)* | 351.221 | 6,8% | +12% sobre miércoles pasado. |
ALEMANIA | +20.825 (34)* | 193.206 | 10,7% | +0,7% sobre miércoles pasado. |
IRÁN | +10.330 (32)* | 70.450 | 14,6% | Casos diarios más altos en 110 días. |
ESPAÑA | +8.534 (136)* | 112.235 | 7,6% | Casos diarios más altos en 39 días. |
CHILE | +6.053 (7) | 41.827 | 14,4% | +25% sobre miércoles pasado. |

¿Hacia donde rechucha van los weones de los vuelos internacionales? De vacaciones?

Y ahora ademas deberan pagar como 200 lucas para estar 5 dias en un hotel sanitarioLa calentura de algunos por ir a comerse brasileñas y caballos fue más fuerte. Esos mismos ctms ahora nos tienen hasta la coronta del pico
Rio ida y vuelta todo incluido 150 lucas![]()
¿Hacia donde rechucha van los weones de los vuelos internacionales? De vacaciones?
Larroulet.En ese sentido, Larroulet abordó el caso de Latam, señalando que la firma ligada a la familia Cueto se inició como una empresa estatal que tuvo que enfrentar la apertura económica del país. Por ello, afirmó que la compañía pasó primero por un proceso de privatización, después por uno de modernización en el mercado doméstico y finalmente por el camino para transformarse en una compañía global.
"En Chile se debate mucho sobre la elitización del empresariado y que no hay movilidad" indicó, destacando que la familia Cueto migró a Chile proveniente de España y logró crecer en el país. "Los estudios muestran que el nivel de educación y emprendimiento de los inmigrantes que están llegando a Chile en la última década son bastante altos, por lo que no es raro pensar que en 20 o 30 años las empresas más exitosas en Chile van a ser de esta corriente migratoria", apuntó.