• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te apuesto que todas estas nuevas medidas restrictivas fueron condiciones que puso la izquierda para aplazar las elecciones.

Como odio a estos weones. Les juro que si para las parlamentarias se va la mayoría de la bancada de izquierda, voy a estar 1 año completo ebrio de la pura felicidad.

A) Miércoles Pasado Test 39.970, Confirmados 4.826 (Relacion 0,12)
B) Jueves Pasado Test 70.922, Confirmados 7.023 (Relacion 0,10)
C) Este Miércoles Test 41.821, Confirmados 6.053 (Relacion 0,14)

Considerando que la relacion de A y B disminuyo un 20% de miercoles a Jueves, tendriamos:

Mañana Test Estimados 70.922, Confirmados 7.943 :naster: (Considerando la misma relacion de la semana pasada)
Cómo anduvimos con la estimación ?

He creo que el supuesto cierre de fronteras es con letra chica, incluso pueden seguir llegando indeseables por avión, en el link que voy a poner a continuación dice transmisión comunitaria informada por la oms alguien me puede explicar que es esto

He creo que el supuesto cierre de fronteras es con letra chica, incluso pueden seguir llegando indeseables por avión, en el link que voy a poner a continuación dice transmisión comunitaria informada por la oms alguien me puede explicar que es esto
Transmisión comunitaria es cuando el virus se transmite entre los propios ciudadanos del país sin que exista un historial de viajes al extranjero e incluso contagiados sin que sean contactos estrechos. Seguramente la OMS debe tener una lista actualizada de países que presentan transmisión comunitaria. Diría que casi todos lo tienen.

Por ejemplo: Australia prácticamente no tiene casos positivos dentro de su territorio por transmisión comunitaria, pero si casos importados de viajeros ya previamente confinados en los hoteles sanitarios. Por tanto, eventualmente un Australiano si podría entrar a Chile con su PCR en regla y lo derivarían del aeropuerto a un hotel sanitario. Personas de Taiwán o Nueva Zelanda podrían entrar.

Ayyyy, pero piensen por favor en el personal de saluuuud!!! :grito:

Viejo culiao ridículo, suspende las clases presenciales de una vez, aweonao!!
El weon te va a decir " jamas!!"
Post automatically merged:

Yo: "Jefe; el Minsal dio una nueva definición de empleados esenciales que deben venir y otros que se tienen que quedar en la casa"
Mi Jefe: "En esta wea de empresa todos los wns son esenciales y ningún qlo se queda en la casa" :lol2:

:idolo: Patroncito
:idolo: Gracias por dejarme trabajar para usted :lol2: :lol2:
Patroncituu no puedo respirar :lol2:

Tengo un conocido ( sacohuea ) que llego de Mexico de vacaciones :qloco: con su pareja y debe estar 5 dias en hotel sanitario.... Que resulta ser el Marriot :wtf: con todo pagado y entiendo que a todos los del avion los tiraron ahi.

Que clase de sano negocio es ese? :rofl: o yo estare hablando puras hueas

Breaking......
(+casos)

# = ranking del país para este año.

HOY = 01.04.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
Var% sobre jueves pasado.​
INDIA​
+79.318 (1)
1.125.681​
7,0%​
+34%​
TURQUÍA​
+40.806 (1)
243.738​
16,7%​
+42%​
POLONIA​
+35.251 (1)
109.430​
32,2%​
+3%​
IRÁN​
+11.750 (1)
71.470​
16,4%​
+56%​
CHILE​
+7.830 (1)
69.121​
11,3%​
+12%​
- TUR, POL, IRI, CHI con el día más alto de contagios diarios en toda la crisis.
- IND, casos diarios más altos en 180 días.

Última edición:
chiquilles una pregunta

caso hipotetico que me vacuno (independiente de la vacuna)
y luego voy donde el @Bowen a sacarme una muela, no hay drama verdad? :orejon:
Pero no vayai el mismo día po, si igual no sabí cómo vai a reaccionar con la vacuna. A mí solo me dolió el apretón de la enfermera, pero me dio sueño después, y al día siguiente sí me dolía un poco el brazo, no podía dormir de ese lado.
Mejor prevenir que curar, digo yop.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver