Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

VIVA EL COMANDANTE MAÑALICH!!!!! Futuro presidente de chile![]()
Don Baldo como ministro de todo
Puta se murió el amigo de un amigo
Él cayó intubado y la señora pal pico, pero en residencia y ya zafó
Igual me deja con la pera

Al-Berto, líder mundial![]()

![]()
Para culearte a la Señora del Fiambre

Hoy me vacune, la enfermera estaba rica y tenia buena mano. A las 2 o 3 horas senti cosquilleo en las manos, sudor frio y dolor muscular leve. Duro poco eso si, me fume un pito y se me paso un poco, se siente como un resfrio piola, quizas a la gente mas vieja le provoca otras reacciones.
pencas y agresivas las medidas , pero es lo que se ha conseguido por un deficiente auto cuidado de la mayoría de chilenos.
Avisen cuando haya que tomar las armas ...
tengo dos congeladoras verticales de 240 litros llenas(una de carnes y otra de verduras/minutoverde style )y un refri para el día a día .
Una bodega con frutos secos y conservas varias :gorrodealuminio:
no me importa nada vieja.
la verdad se ve extremista, pero vez que puedo le paso carnes y congelados a mi familia y seres queridos, y de a poco la vuelvo a llenar.
somos dos en casa no más, pero apoyamos harto a la familia humilde(papás y uno que otro hermano que se lo merezca)
Por extremista que se vea, siempre he pensado que la comida nunca está demás y se puede regalar en caso de que se aproxime la fecha de vencimiento .
Espero nunca tener que jactarme de tener comida guardada y nunca haya escasez por mano de obra o precios altos.
Es un poco caro, pero es un gusto que me puedo dar (aun)
todo esto lo aprendi de mis abuelos quepunta de pasar hambre me enseñaron a guardar (dinero y alimentos )
la mayoría de los chilenos vive el día a día no más , y si le “sobra” prefiere algún chiche tecnológico antes que abastecerse, total el gobierno tendrá que salvarlos...
Se vienen tiempos feos, espero equivocarme. aguante y saludos compadritos

Mis viejos tienen lo mismo, hace 1 año.Es verdad conozco ciertas personas que hicieron en los patios bodegas para alimentos y tienen para aguantar unos meses, puede ser exagerado pero en estos tiempos te puede sacar de apuros. Si tienes energía solar puedes tener bastante autonomía en alimentos congelados etc.
.Cuantos años tenía? era gordo?Puta se murió el amigo de un amigo
Él cayó intubado y la señora pal pico, pero en residencia y ya zafó
Igual me deja con la pera

HOY = 01.04.2021 | +CASOS (#) | TESTS | POSITIVIDAD | * |
FRANCIA | +50.659 (7)* | 412.344 | 12,2% | Casos diarios más altos en 144 días. |
HOY = 01.04.2021 | +CASOS (#) | TESTS | POSITIVIDAD | * |
JAPÓN | +2.661 (48)* | 69.088 | 3,9% | Casos diarios más altos en 59 días. |
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS | +2.315 (59)* | 237.240 | 0,9% | Casos diarios más altos en 22 días. |

Vacuna Soberana
Cuándo sale la vacuna Dignidad de nuestros laboratorios?
Intubación post cuadro covid
Aguantará una puñalada de 3 centímetros después de haber estado pa la cagá?