Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ya quiero ver llegar el día en que esto acabe y los zurdos hijos de perra estén calladitos y le saquen a luz todos los twiter que escribieron tarándole mierda a este gobierno y también quiero ver pronto el día que se descubra que el gobierno chino comunista sale pillado y si tuvieron que ver con este virus

Gente conchetumadre imbecil weon, como salen viendo que estamos peor que cuando empezo la pandemia

Pateame en un motel primor, que @Jlox II nos mireAl chilenito medio en el fondo le gusta que lo disciplinen a punta de patás en la raja. Puede que se queje de la supuesta "represión", pero en realidad está pidiendo a gritos que le chanten un cachamal por indio porfiando.
Al gobierno debe darles en el gusto y repartir patadas en la raja.

Gente conchetumadre imbecil weon, como salen viendo que estamos peor que cuando empezo la pandemia
y eso que no viste en la tarde a un wn llegando de Brasil (chileno) que se vino de vacaciones a Chile, donde le importaba una mierda todo y no iba a cambiar sus vacaciones por un tema que dijo "es culpa del gobierno", si no me equivoco que decía que en Brasil no estaba la cagá, que solo estaban cuidando el turismo

Mañana es EL día clave de toda la pandemia?![]()

es un aweonao el tipoy eso que no viste en la tarde a un wn llegando de Brasil (chileno) que se vino de vacaciones a Chile, donde le importaba una mierda todo y no iba a cambiar sus vacaciones por un tema que dijo "es culpa del gobierno", si no me equivoco que decía que en Brasil no estaba la cagá, que solo estaban cuidando el turismo

lo enterraron sin el celularoye, y que paso con el antroniano que posteaba todos los dias el avance de su enfermedad?![]()

........oye, y que paso con el antroniano que posteaba todos los dias el avance de su enfermedad?![]()

Eso solo le pasa a los roteques que no salen en helicóptero, diría un miembro de la eliteAsí que el viejo truco para pasarse por la raja los cordones sanitarios es que se haga un taco de la conchesumadre,pronto se repetirá en otros lados
pasteles que los devolvieron antes que levantaran el cordón sanitario

el peso de la noche de portales. es la razon de por que una y cien veces chile vuelve a la mano dura para poder avanzar.Al chilenito medio en el fondo le gusta que lo disciplinen a punta de patás en la raja. Puede que se queje de la supuesta "represión", pero en realidad está pidiendo a gritos que le chanten un cachamal por indio porfiando.
Al gobierno debe darles en el gusto y repartir patadas en la raja.
como el hoyo la gestión del último mes, se creyeron que con vacunar al bertaje estábamos listos y nos fuimos a la ctm
aparte las cuarentenas parciales ya no funcionan, los permisos se dan hasta pa ir a comprar copete, la gente se aburrió del cuento (con razón) y encima llegá el tiempo frio
hay que aplicar mano dura, fiscalizar de verdad, cerrar el aeropuerto y confinar al pais completo 2 o 3 semanas y chao
sino bajan los casos se debe volver a la normalidad y el que se enferme cagó nomaa