• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lejos una de las tradiciones más idiotas y malentendidas es la de no comer carne roja para semana santa

El Papa podría rajarse con un perdonazo para este viernes santo para que los creyentes no se compliquen tanto la vida, cómo tanto wn? Cómo va a ser tanta la wea de comerse un mariscal?

Mi mamá quería ir al mercado central le apliqué la mirada Conan Sakuragi y se le quitaron las ganas
deja disfrutar a tu pobre viejita wueon amargao :nono:

"Ayer, los controles sanitarios dispuestos en la Ruta 5 Sur provocaron tacos kilométricos, razón por la cual se resolvió levantarlos por momentos para descongestionar las vías. Las esperas, según algunos automovilistas, superaron las 3 horas en algunos casos."

:mmm:

Estoy viendo a Sergio Longi en canal 13 y en la florida está la media cagada.
Varios pacientes son menores de 45 años.

Hablaban de una mujer de 27 años que está grave y que estaba embarazada. Lamentablemente perdió a su bebé.

También informaron que una doctora también había muerto que trabajaba en ese hospital.

Cilantros estoy con la terrible pera.

Estoy viendo a Sergio Longi en canal 13 y en la florida está la media cagada.
Varios pacientes son menores de 45 años.

Hablaban de una mujer de 27 años que está grave y que estaba embarazada. Lamentablemente perdió a su bebé.

También informaron que una doctora también había muerto que trabajaba en ese hospital Cilantros estoy con la terrible pera.
95% de la población chilena no se ha contagiados del virus en los que va de la pandemia.
No le crea a los medios que solo buscan alarmar y no informar.
Ayer recién se llegó al millón de casos, de los cuales hay 980.000 ya recuperado. Sin embargo, esos datos "esperanzadores" los omiten.
Y no olvidar que Colmed anunciaba 7 millones de muertos para junio 2020 y nunca ocurrió.

No le crea a los medios que solo buscan alarmar y no informar.

Ayer recién se llegó al millón de casos, de los cuales hay 980.000 ya recuperado. Sin embargo, esos datos "esperanzadores" los omiten.
Y no olvidar que Colmed anunciaba 7 millones de muertos para junio 2020 y nunca ocurrió.

also cucumber:

:verguenza:

Veo filas para entrar al mercado pesquero en la TV

¿Por qué esta haciendo la fila desde tan temprano Sr. chileno gris con tanto contagio ???

Es que el pescado es mas fresco :qloco:
Justo iba a hablar de lo mismo, todo el bertinaje haciendo fila para comprar pescado, y el endurecimiento de las sanciones por incumplir la cuarentena? Parece que ya se rinden cuando el weonaje es mucho, que se dejen de wear mejor y si la ameba se muere, se muere :Menani:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver