• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
La situacion hospitaliaria sigue empeorando. El rango 60-69 todavia no logra estabilizarse y empezar a caer, esto es inminente por el avance de la cobertura de vacunacion. El rango 70+ continua su persistente disminucion.

Variacion diaria de pacientes Covid en UCI por rango de edad.

Fecha​
<=39​
40-49​
50-59​
60-69​
>=70​
Total​
26-03​
0​
16​
24​
19​
0​
59​
27-03​
7​
19​
24​
10​
-10​
50​
28-03​
7​
13​
8​
27​
-2​
53​
29-03​
4​
0​
13​
-5​
-6​
6​
30-03​
16​
19​
6​
-5​
-5​
31​
31-03​
19​
15​
40​
37​
-13​
98​
01-04​
6​
10​
19​
9​
-13​
31​

Participacion porcentual de los rangos etarios.

Última edición:
95% de la población chilena no se ha contagiados del virus en los que va de la pandemia.

No le crea a los medios que solo buscan alarmar y no informar.

Ayer recién se llegó al millón de casos, de los cuales hay 980.000 ya recuperado. Sin embargo, esos datos "esperanzadores" los omiten.

Y no olvidar que Colmed anunciaba 7 millones de muertos para junio 2020 y nunca ocurrió.

Los PCR positivos reportados por los gobiernos son una fraccion de los contagiados reales porque la mayoria de las personas infectadas son astinomaticas o tiene sintomas leves y no se hacen el examen. Los infectados reales deben ser por lo menos unos 4 millones.

Si estoy de acuerdo en que hay datos esperanzadores y creo que esto se acaba pronto.

Última edición:
deja disfrutar a tu pobre viejita wueon amargao :nono:

Las personas mayores vacunadas pueden infectarse y contagiar a los mas jovenes no vacunados. Creo que me paso eso, la unica persona con la cual estuve la semana pasada fue mi madre. Ahora tengo algunos sintomas.

Estoy tomando Prednisona 40mg y Budesónida 800 mcg. Los asmaticos tienen menor probabilidad de ser hospitalizadas por covid. En este estudio, la Budesónida fue eficaz en un 90% en evitar hospitalizacion, aunque es pequeño y no doble ciego. Se estan realizando estudios mas grandes.

Última edición:
Más de 8000 casos y caso 100 muertos pero hay que ir por el pescado para ver jebus de nazaret en otras regiones :retard:

Que siga el webeo :emotidance:

Alguien que vaya con megáfono a decir las cifras al terminal pesquero por favor.

Historia real : una persona que conozco me habla el miércoles por una baratija, le digo que no tengo y sobre la misma me dice que tiene covid. Que le habían avisado el mismo miércoles.
Sobre la misma le pregunto que desde cuando estaba estaba encerrado y me dice que no, que no le dijeron que no podía salir, que el PCR se lo hicieron el viernes, lo fueron a buscar a la casa y no lo encontraron.
Sábado carrete, domingo fue donde la polola, lunes y martes trabajó, super relajado me cuenta.

No miden las consecuencias, no le toman el peso hasta que se les muere alguien.

:hands: que mueran los que tengan que morir.

Por lo de ayer de los tacos y la imagen de arriba está claro que a la gente le importa poco todo. Sobre todo a la berta que está con la cabra chica ahí en la foto.

Y qué fue del antroniano @Focusom ?

tenor.gif

Alguien que vaya con megáfono a decir las cifras al terminal pesquero por favor.

Historia real : una persona que conozco me habla el miércoles por una baratija, le digo que no tengo y sobre la misma me dice que tiene covid. Que le habían avisado el mismo miércoles.
Sobre la misma le pregunto que desde cuando estaba estaba encerrado y me dice que no, que no le dijeron que no podía salir, que el PCR se lo hicieron el viernes, lo fueron a buscar a la casa y no lo encontraron.
Sábado carrete, domingo fue donde la polola, lunes y martes trabajó, super relajado me cuenta.

No miden las consecuencias, no le toman el peso hasta que se les muere alguien.
Pero que weon tu cliente, o sea hay que decirle que no tiene que salir?
Ves otra prueba que hay muchos irresponsables y no todo es culpa del gobierno como muchos nos quieren hacer creer.
Quizás a cuantos infectó en esos días.

Mi hermano estuvo con síntomas, se hizo el pcr y se encerró en su pieza hasta que le entregaron los resultados, salió negativo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver