Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y 289 casos nuevos en la Region de Coquimbo
Y eso que estamos en cuarentena po wn...
Pero es que los permisos de vacaciones![]()

8112 casos nuevos mañana viernes. Cite con desconfianza
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Breaking.......
(+casos)
HOY = 02.04.2021 +CASOS (#) TESTS POSITIVIDAD CHILE +8.112 (1) 73.543 11,0%

Donde están los “migrantes” para ayudar a chule en la formulación de una vacuna chilena !! aaa verdad que llegaron fritangeros, motochorros y todo el caribe subdesarrollado
CHULE necesita más migrantes![]()

No necesariamente la gente que va cerca de la apertura o del cierre tiene una distribución normalTenemos que entender de una vez por todas, el problema es la raza, a la mayoría de chulenos NO les importan los demás, NO les importa realmente el prevenir un contagio porque creemos que NO nos va a tocar nunca a nosotros hasta que nos toca. Si realmente quieren cuidarse eviten el contagio con toda esa gente a la que no le importa el resto, al menos yo cuando tengo que ir al supermercado o a hacer cualquier trámite en el que necesito salir voy o a primera hora o a última hora, así ayudo a prevenir contagiarme con la manga de imbéciles a los que no les importan ni ellos ni el resto

En ese entonces la búsqueda activa de casos no era de la magnitud de la actual. Según el DEIS, en términos semanales la BAC es de al menos 60% de la producción de tests. A la altura de abril aún no se realizaba búsqueda activa de casos. Para una mejor comparación, es necesario descontar de la producción actual los tests BAC.Cabros, he revisado las estadísticas de nuestros PCR vs casos detectados y debí decirles que estamos muchísimo mejor que el año pasado, para que se hagan una idea el 18 de agosto se están realizando cerca de 20 mil test PCR y encontrábamos 5.000 casos activos, ahora con más de 70 PCR tenemos 8.000.
Apesta a Manipulación (no de los números), pero si de la información.

El problema es que la gente NO ENTIENDE el concepto de POSITIVIDAD, algo de matemática simpleCabros, he revisado las estadísticas de nuestros PCR vs casos detectados y debo decirles que estamos muchísimo mejor que el año pasado, para que se hagan una idea el 18 de agosto se están realizando cerca de 20 mil test PCR y encontrábamos 5.000 casos activos, ahora con más de 70 PCR tenemos 8.000.

Te sapeaste solo, chico Paris. Responde ¿Cuánto medi?8112 casos nuevos mañana viernes. Cite con desconfianza
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevamos mas de 2 semanas en cuarentena, por lo tanto este aumento sostenido de casos ya no esta influido por el permiso de vacaciones (que de hecho termino ayer), si no por la gente que no ha hecho caso de las medidas de autocuidado, las reuniones clandestinas y el relajo por la vacunacion (pocos saben que estas inmunizado RECIEN 2 semanas despues de la 2da dosis).pero los casos nuevos son gente que desarrollo sintomas por estos dias, y se contagio hace una semana atras. puede estar el permiso de vacaciones influyendo? si, de todas maneras. tienen toda la culpa, definitivamente no.

Para eso tendrían que fiscalizar, no hay fiscalización ese es el tema, en la cuarentena del año pasado todos los días me controlaban pacos o milicos, ahora no he visto milicos en ni una parte y la gente lo sabe.Llevamos mas de 2 semanas en cuarentena, por lo tanto este aumento sostenido de casos ya no esta influido por el permiso de vacaciones (que de hecho termino ayer), si no por la gente que no ha hecho caso de las medidas de autocuidado, las reuniones clandestinas y el relajo por la vacunacion (pocos saben que estas inmunizado RECIEN 2 semanas despues de la 2da dosis).
De que el gobierno lo ha hecho mal y tarde, sin duda pero mira como esta Europa, la pura caga y son paises del "primer mundo" po.
Creo que una medida efectiva para disminuir la movilidad seria obligar a los negocios escenciales solicitar los permisos y si pillan a alguna persona sin permiso comprando se le multa a esa persona y al local que no le pidio el permiso. Es increible como los negocios chicos no piden niuna wea para comprar en cuarentena![]()

Cabros, he revisado las estadísticas de nuestros PCR vs casos detectados y debo decirles que estamos muchísimo mejor que el año pasado, para que se hagan una idea el 18 de agosto se están realizando cerca de 20 mil test PCR y encontrábamos 5.000 casos activos, ahora con más de 70 PCR tenemos 8.000.

Y lo peor es que cuando les toca, le echan la culpa a los demas, menos a ellos mismos por no cuidarseTenemos que entender de una vez por todas, el problema es la raza, a la mayoría de chulenos NO les importan los demás, NO les importa realmente el prevenir un contagio porque creemos que NO nos va a tocar nunca a nosotros hasta que nos toca. Si realmente quieren cuidarse eviten el contagio con toda esa gente a la que no le importa el resto, al menos yo cuando tengo que ir al supermercado o a hacer cualquier trámite en el que necesito salir voy o a primera hora o a última hora, así ayudo a prevenir contagiarme con la manga de imbéciles a los que no les importan ni ellos ni el resto

Raza culia malaNo crean todo aquí hay mucha esquizofrenia como la muerte de la hermana del yogurt griego o el otro weon que inventó la muerte de sus hijasY qué fue del antroniano @Focusom ?