• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aprende a redactar simio culiao intelectualmente inferior :madno: No hay UNA coma siquiera en ese texto.

Dudo que alguien piense de forma literal la frase "la raza es la mala". Ese dicho se refiere a la cultura, al comportamiento, la idiosincracia, etc., no a un tema étnico.
déjalo wm, debe estar en un momento de reflexión con la botella .

a estas alturas ya no vale la pena criticar a nadie, ni menos calentarse mucho la cabeza . Sálvese como pueda ya está corriendo

cuarentena ql penca :lol3:

Se nota como el chuleno berto le ha perdido el miedo al virus. Se vienen semanas dificiles.

La cuarentena es comparable con paises europeos en la segunda ola. Los casos con sintomas ya se estabilizaron en regiones, falta RM para la cual las medidas se endurecieron mas recientemente.
En circunstancias normales, los casos deberia caer pronto, dado el alto porcentaje de poblacion inmune. Sin embargo, la posible circulacion de una variante introduce mas incertidumbre.

Sálvese como pueda ya está corriendo
This. Tiene razón estimado. Cada uno se salva como pueda no más, así de simple. Les dejo un dato, la gingivitis aumenta NUEVE veces las posibilidades de morir si se contagian (fuente), así que lavense bien los chocleros.

wetas covid, mas de alguien va a matar a su taita por un pescao qlo :hands:
sanguche de pescao + ver jesú de nazareth >>>>> la vida de tus familiares :sisi3:

Breaking.........
(+casos)

# = ranking del día en cada país para este año.

HOY = 02.04.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
*​
INDIA​
+89.019 (1)*
1.113.966​
8,0%​
Casos diarios más altos en 191 días.
+43% sobre viernes pasado.​
REINO UNIDO​
+3.402 (92)*
1.266.685​
0,3%​
Casos diarios más bajos en 198 días.
-39% sobre viernes pasado.​

HOY = 02.04.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
*​
FRANCIA​
+46.677 (2)*
658.705​
7,0%​
+11% sobre viernes pasado.​
TURQUÍA​
+42.308 (1)*
248.968​
17,0%​
Mayor registro histórico.
+44% sobre viernes pasado.​

HOY = 02.04.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
*​
UCRANIA​
+19.893 (1)*
57.944​
34,3%​
Mayor registro histórico.​
FILIPINAS​
+15.310 (1)*
47.713​
32,0%​
CHILE​
+8.112 (1)*
73.543​
11,0%​

Con este desastre mas la cantidad monumental de simiaje en los terminales pesqueros del pais mas los tacos kilometricos de weones escapando , deberiamos tener una ola gigantesca de contagios en las proximas dos semanas , superando quizas los 10 mil casos ....

saben caballeros del antro hay algo que quiero comentarles no se si están de acuerdo conmigo o por lo menos 1 sola persona pero siempre me ha cargado hasta las weas cuando la gente dice es que la raza es la mala yo personalmente soy chileno y quiero a mi pais soy de derecha como muchos acá y me siento orgulloso de ser chileno y de sus productos famosísimos en todo el mundo ( vino chileno y muchos productos ) como uds saben o ya a estas alturas por lo que ya hemos visto y hemos vivido durante el año pasado reconozco con rabia con ira ctmre que tengo que aceptar que si. es cierto la raza es la mala . debimos haber sido colonizamos por otras naciones europeas para la mescla con los mapuches por que puta que me da rabia tanta gente irresponsable para que escribir miles de garabatos si ya esta todo dicho muchos de nosotros en el foro y miles de chilenos hemos respetado y hemos sido responsable con no salir pero siempre habrá gente conchesumadre que no respeta nada .....

Es un escapismo decir es culpa de la gente, si en todos los países "la gente" es igual, solo es responsabilidad del gobierno tener una buena gestión de crisis, en realidad Chile hace rato hace agua por todos lados, la pandemia es como un remate en el suelo.

Tampoco creo que sea toda la derecha o todo el gobierno con el problema, sino la mayor parte se reduce a dos weones: Piñera y Larroulet, que son intratables, en vez de ir adelantados 2 jugadas, van siempre atrasados como en 2 meses, y eso que la pandemia nos avisa con mucha anticipación lo que va pasar (aunque algunos dicen que nadie sabia ni puede imaginar lo que se viene, cuando la 2da y 3ra ola se sabe desde la 1ra guerra mundial, el mismo verano europeo, la crisis en Inglaterra, dieron señales claras...).

Última edición:
La cuarentena es comparable con paises europeos en la segunda ola. Los casos con sintomas ya se estabilizaron en regiones, falta RM para la cual las medidas se endurecieron mas recientemente.
En circunstancias normales, los casos deberia caer pronto, dado el alto porcentaje de poblacion inmune. Sin embargo, la posible circulacion de una variante introduce mas incertidumbre.

La incertidumbre la tuviste el año pasado , virus desconocido , ejercicio de error y correccion , etc.

Este es un año de certezas y solo malas decisiones por parte del gobierno, la masa en gral es weona y manejable.

- vamos atrasados una ola con respecto a Europa , no aprendimos nada de ellos ??? Ya es segunda vez que le muestran al mundo como actua el virus y nada ... Primero les llego a ellos y a nosotros 3 meses despues, ahora vimos como les fue post vacaciones y aca tampoco se aprendio.

- se sabe que existe alta demanda de camas criticas y oxigeno, tuviste 6 meses de calma y ??? Seguimos con la misma cantidad , cero inversion.

- comenzaste a vacunar sabiendo que los efectos demoran X tiempo, abriste a la semana todo ???

El Chileno promedio ya esta aburrido del encierro, son cada vez menos los wnes que hacen caso y mas los dispuestos a todo por un pescado, por que ?? Quien te asegura que ese pescado puede ser el ultimo??

" “Hay algunas empresas que están trasladando brasileños y entran a Chile como Pedro por su casa. Mapa, en Arauco, de Angelini. ¡Y nadie le pregunta nada! ¿Por qué? Porque… no sé, son los amigos."

:menanihands:
no ven, siempre los mismos asociados a la destrucción de Chile.
Y no han pensado que esto es parte de la estrategia ajedrecista en 10D de nuestro gran presidente de la republiqueta, para:
1.- Correr las elecciones tanto municipales/constituyentes y las presidenciales.
2.- Alargar su mandato de manera indefinida. Y sobre todo....
3.- Terminar con el problema de la araucanía. Al permitir que "dentren" hartos extranjeros y haitianos con pcr más falsos que teta de travesti, para así propagar el virus y así que el virus haga la pega que ni los milicos ni lospacos ni los ratis ni la armada ni el mismo piraña quiere hacer para no quedar como los malos malulos y no pasar a la historia progre como el piraña "distador y acecino". (ah verdad que esa wea ya lo es de todas maneras :lol2:)
Porque igual dejando de lado el weveo....
LLama la atención que desde el bio bio y para el sur es donde está quedando la cagá de la peor manera.
Quiza la wea la tire como chiste, pero quizá algo de esto hay también.

Yo también me vacuné con Pfizer, hubiera preferido la china pero que le iba a hacer
Por qué prefiere la china vs la pfizer? :orejon:
Pregunto porque aún no me la pongo.

Última edición:
yo creo que la desodebencia social llego para quedarse, lamentablemente, la gente se aburrió de informarle a un grupo de idiotas a donde va que hace, que come y donde compra, lo que sucede es que ahí agotamiento, y lamentablemente la prensa lo que único que hace es meter miedo, o hacer parafernalia, tanto control para que dime si al final la gente esta aburrido de eso yo creo que los que controlan también, ahora en un canal de tv 20 minutos hablando de los permisos para salir en semana santa, o salir de santiago, creo que la responsabilidad es de cada ciudadano, lo del cierre de las botillerias lo encuentro el colmo de la estupidez, y no por que beba, puedes seguir construyendo edificios pero no puedes comprar alcohol, no puedes hacer tus actividades productivas, es verdaderamente una tontera para disminuir la circulación empieza por ver que es lo que realmente se necesita para vivir, la gente que vive en una población o que gana lo mínimo no va a pagar 3 mil pesos o mas en un envió eso puede ser el pan de 2 dias, realmente se ve que quienes gobiernan están fuera de la realidad o como ellos viven en lo barnechea o vitacura donde tu ves las calles vaciás, por que todos tienen auto o te llevan todo a la casa, al final de todo depende de uno mismo debe cuidarse de manera extrema y no confiarse.

Ademas el gobierno la información que entrega no me parece que sea la real no se por que tengo la duda hace tiempo, muchos siguen culpando al permiso de vacaciones sobre la cuarentena, yo sigo insistiendo fueron las clases y lo aumento las nuevas cepas las cuales fueron informadas cuando fueron detectadas pero extrañamente se les quito la atención por parte de los medios, los cuales informaron otras cosas y después le pusimos todas la atención a la pandemia por que nos conviene, asi que no le crea todo a la tv.

yo creo que la desodebencia social llego para quedarse, lamentablemente, la gente se aburrió de informarle a un grupo de idiotas a donde va que hace, que come y donde compra, lo que sucede es que ahí agotamiento, y lamentablemente la prensa lo que único que hace es meter miedo, o hacer parafernalia, tanto control para que dime si al final la gente esta aburrido de eso yo creo que los que controlan también, ahora en un canal de tv 20 minutos hablando de los permisos para salir en semana santa, o salir de santiago, creo que la responsabilidad es de cada ciudadano, lo del cierre de las botillerias lo encuentro el colmo de la estupidez, y no por que beba, puedes seguir construyendo edificios pero no puedes comprar alcohol, no puedes hacer tus actividades productivas, es verdaderamente una tontera para disminuir la circulación empieza por ver que es lo que realmente se necesita para vivir, la gente que vive en una población o que gana lo mínimo no va a pagar 3 mil pesos o mas en un envió eso puede ser el pan de 2 dias, realmente se ve que quienes gobiernan están fuera de la realidad o como ellos viven en lo barnechea o vitacura donde tu ves las calles vaciás, por que todos tienen auto o te llevan todo a la casa, al final de todo depende de uno mismo debe cuidarse de manera extrema y no confiarse.

Ademas el gobierno la información que entrega no me parece que sea la real no se por que tengo la duda hace tiempo, muchos siguen culpando al permiso de vacaciones sobre la cuarentena, yo sigo insistiendo fueron las clases y lo aumento las nuevas cepas las cuales fueron informadas cuando fueron detectadas pero extrañamente se les quito la atención por parte de los medios, los cuales informaron otras cosas y después le pusimos todas la atención a la pandemia por que nos conviene, asi que no le crea todo a la tv.

logico, nadie en TV ha tocado el tema 8M, teniendo como antecedente el cagazo que pasó en españa con las feminazis

Es un escapismo decir es culpa de la gente, si en todos los países "la gente" es igual, solo es responsabilidad del gobierno tener una buena gestión de crisis, en realidad Chile hace rato hace agua por todos lados, la pandemia es como un remate en el suelo.

Tampoco creo que sea toda la derecha o todo el gobierno con el problema, sino la mayor parte se reduce a dos weones: Piñera y Larroulet, que son intratables, en vez de ir adelantados 2 jugadas, van siempre atrasados como en 2 meses, y eso que la pandemia nos avisa con mucha anticipación lo que va pasar (aunque algunos dicen que nadie sabia ni puede imaginar lo que se viene, cuando la 2da y 3ra ola se sabe desde la 1ra guerra mundial, el mismo verano europeo, la crisis en Inglaterra, dieron señales claras...).

Tuvimos hace más de un año, la pérdida en un 80% de la población del concepto de autoridad. Sumado a que Piñera está desesperado por no entregar el gobierno a la izquierda y que querían a toda costa levantar al país rápido. Más una tropa de weones incapaces de soportar unos meses más de encierro y partieron rajados a contagiarse afuera trayendo variantes el doble de contagiosas.

Nos iremos a la csm con todo, lean esta entrevista

Ojalá que focusom no lo esté pasando mal.

Tuvimos hace más de un año, la pérdida en un 80% de la población del concepto de autoridad. Sumado a que Piñera está desesperado por no entregar el gobierno a la izquierda y que querían a toda costa levantar al país rápido. Más una tropa de weones incapaces de soportar unos meses más de encierro y partieron rajados a contagiarse afuera trayendo variantes el doble de contagiosas.

Nos iremos a la csm con todo, lean esta entrevista

Ojalá que focusom no lo esté pasando mal.
traduccion: el gob debio asustar mas al gentio :qloco:, q fatalista si con el bando q sea el resultado habria sido mas menos el mismo :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver