Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En parte tiene razón si es que el mundo se va a la chucha con el bicho éste.mi contacto de filipinas dice que alla la situacion se desbandó. la gente no hace caso y los contagios disparados la única diferencia es que dutarte (antroniano) mando a la chucha a todo el mundo y dijo algo asi:
"si quieren vivir cuídense el gobierno hará lo que tenga que hacer, pero si usted quiere salir y contagiarse nadie le importará que te mueras plasta cl, si a voh te digo"

En Diciembre estábamos en la parte baja de la ola, pero coincido de que no justifica ese tipo de aglomeración de masaFuera de webeo, en diciembre habian algunas discos abiertas en vitacura, weás que nunca salieron en la prensa , mas sumado a lo de cachagua etc etc, estaba la real zorra pasando en chilito
Permiso de Vacaciones?? Te suena??, Yo no entiendo que les cuesta esperarse un poco más y poner la vida por sobre las vacaciones de verano, pero este país está lleno de egoístas e ignorantes...#AHORA24H | Ministro Paris: "No hay descontrol, hay aumento de los casos e incluso lo habíamos previsto".
No hicieron las cosas a tiempo para mitigar en parte los efectos del escenario que esperaban. Simplemente lo dejaron venir.
como va a ser más preciso ponerse a testear a todas las bertitas afuera del metro y en la feria?
Trabajo en APS y te digo con conocimiento de causa que hay bertitas que se hacen pcr por deporte.
Una buena BAC seria la que plantea el cipa Oso o buscar en los lugares de trabajo de los contagiados y en sus contactos, cosa que no se hace.
Hasta la ministra de Escocia salió a mostrarnos como ejemplo de LO QUE NO SE DEBE HACER. La política europea se une al complot contra Paris y las super políticas de este gobierno.

Igualmente el deber es denunciar y/o encarar. Te tirito la peraPorque no es necesario, si lo fueron a buscar y no estaba se supone que le harán un sumario sanitario
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

lo último lo intentó un wn q se llamaba Allende y le fue mal, dp lo copió en venezuela un wn q se llama maduro y le fue mal tb, en Argentina tb lo han intentado y les fue mal, creo q habia un pais q se llamaba Alemania del este y tb hacian lo mismo y tampoco resultaba

Les cuento una wea cipas, tengo 4 familiares (mujeres) con crisis de pánico.
Eran todas totalmente normales, nunca habían sufrido esa enfermedad, hay una que no para de gritar y dice que le duele todo el cuerpo, y las otras les da lapsos de llorar y les tirita el cuerpo al menos 1 o 2 veces en el día.
Alguien tiene más antecedentes de esto de algunos de sus familiares o cercanos?

Les falta picoLes cuento una wea cipas, tengo 4 familiares (mujeres) con crisis de pánico.
Eran todas totalmente normales, nunca habían sufrido esa enfermedad, hay una que no para de gritar y dice que le duele todo el cuerpo, y las otras les da lapsos de llorar y les tirita el cuerpo al menos 1 o 2 veces en el día.

Debe ser estrés por esta wea de pandemia.A un amigo que es de barrio y siempre se caracterizo por ser fuerte y decidido le dio la misma wea.
Mi teoría es que les da a aquellas personas que ven incierto su futuro, sumado a mucho stress. Es más normal de lo que te imaginas.
Me dio una vez y es producto del stress, se debe respirar profundo utilizando el diafragma y exhalando largo y lento. Ya había recomendado ésto pero algunos lo tomaron como pachamámico.Les cuento una wea cipas, tengo 4 familiares (mujeres) con crisis de pánico.

Les cuento una wea cipas, tengo 4 familiares (mujeres) con crisis de pánico.

si es cierto y yo también había hablado sobre esto. bueno básicamente el cerebro nos juega una mala pasada todo esto es totalmente mental. la sensación es mas penca que la cresta te viene un miedo se te acelera el corazón y la primera wea que te dice el cerebro cagaste pistola te dará un para cardiaco ..pero no no es así. lo recomendable es esos momentos de la crisis es respirar profundo y hablarte a ti mismo que no te dará un ataque al corazón y que solo es el cerebro maricon que me hace creer esto. hasta relajarte poco a pocoMe dio una vez y es producto del stress, se debe respirar profundo utilizando el diafragma y exhalando largo y lento. Ya había recomendado ésto pero algunos lo tomaron como pachamámico.
Es mas preciso porque permite localizar los casos con la direccion de la persona. A diferencia de saber que hay mas covid en un radio de 3 comunas.
Por supuesto que se testea a los contactos, pero la persona infectada debe revelarlos. Ese es una de los principales causas del fracaso de la estrategia TTA en paises occidentales.
Post automatically merged:
Si la variante P1 esta extendida en Chile, si es 2.5 veces mas contagiosa y hasta 3 veces mas letal en los rangos etarios mas jovenes, lo que dijo esta señora es una estupidez. Levantar y volver a reestablecer las medidas tiene un impacto minimo en comparacion al cambio en las caracteristicas del virus.
Para ponerlo al nivel de un berto que cree que lo que dice un politco de otro pais es automaticamente verdad, tendrian mas sentido las declaraciones de Merkel sobre ver las variantes como una nueva pandemia.