• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
cipadrito , es estrés , y si siguen así puede que vayan directo a la fibromialgia
A una le diagnosticaron fibromialgia, a veces no aguanta el dolor y llega a gritar, dice le duelen desde la uña hasta los pelos de la cabeza, hoy decía que le cortaran las piernas porque no aguantaba el dolor.

conozco el caso de una persona que sufre crisis de panico, y lo mas complejo, es que sigas y termine los tratamientos, y que a mitad de camino no se autoconvenza que "no esta loca" y que "ya esta bien"

mala cosa....
Eso debe ser otro trastorno psicologico. Algo así como pensar que nunca estas sano... aunque existan evidencias cientificas de profesionales, examenes etc que sí lo demuestre.

Me hace acordar al trastorno dismorfico corporal, donde la persona nunca está conforme con su cuerpo así sea una barbie.

Esa wea es la principal , yo no veo tele mas allá de los titulares de las noticias de las 13hrs, porque son puros portonazos, asaltos, atropellos, venecos :lol2: , covid, muertes, etc....
La más cagada (la que grita de dolor) no ve tele porque no le gusta, hay otra que trabaja todo el día, así que tele no ve, las otras 2 nose.

Así que por el asunto de la tele no creo que sea el problema.

A una le diagnosticaron fibromialgia, a veces no aguanta el dolor y llega a gritar, dice le duelen desde la uña hasta los pelos de la cabeza, hoy decía que le cortaran las piernas porque no aguantaba el dolor.
La fibromialgia es típica por estar mucho rato en el sistema simpatico, osea tener un desequilibrio en el sistema nervioso.

https://www.psicologia-online.com/s...rasimpatico-diferencias-y-funciones-3916.html

Y acá algunas soluciones para equilibrarlo

Última edición:
una pregunta para todos los del antro quien ha sufrido alguna vez un ataque de pánico y que síntomas han experimentado?

a mi me dio 2 veces pero lo provoque por que peleaba mucho con los weetas del trabajo especialmente con comunistas pero solo me di cuenta que eso hace mal .pasar rabias y estar viendo imágenes de puras cosas malas relacionadas a lo que estamos viviendo hoy en día. personalmente durante el día me entretengo viendo video en YouTube de temas que me gustan a mi ( ufologia,astronomia.informatica. boxeo,artes marciales .y las mejores escenas de peliculas)
..............
Cuando me dio se me acelero el ritmo cardiaco nunca habia tenido uno asi que no sabia que pasaba, fui al hospital preocupado porque tambien se me durmieron las manos totalmente. Ahi me dijeron que fue una crisis de panico que fue producto de estres y lo de las manos se llamaba parestesia.

El psicologo me dio ejercicios de respiración, empece a hacer yoga y unos medicamentos por 2 meses para arreglar el tema del sueño que lo tenia hecho mierda.

Despues me dijeron que tenia problemas de ansiedad asi que hasta el dia de hoy tengo algunos dramas pero ya sabiendo como tratarlo y alguna pastilla sos para cuando sea muy fuerte lo soluciona.

es pal pico esa enfermedad sin cura y que va empeorando , tiene que siempre que andar con niveles bajo de estres , pero en esta situacion seguramente la gente que padece esa enfermedad deben estar pal pico

Día 12 cipadritos, creo que ya pasé lo peor en varios!Momentos pensé que me moría pero hoy. Me!Dieron el alta, ya estoy. En mi casa, solo me queda una tos de mierda pero ya no hay fiebre y saturó normal... La cagó esta enfermedad qlia wn es de otro planeta nose pero no es humana...

Es idea mia o en los ambientes de trabajo el temita de la salud mental esta muy TENSO? ultimamente en mi pega la gente andaba pero al limite emocional.
No es por nada pero si esta generacion de weones, me incluyo, no soportan una pandemia de mierda menos soportarian algo mas catastrofico como una guerra mundial, nuclear o años de miseria y conflictos. Una pura pandemia de mierda que apenas lleva 1 año y algo y el mundo entero esta colapsado mentalmente, la gente esta mostrando lo peor de si y al parecer viendo el panorama mundial creo que el peligro de ahora en adelante no sera solamente el virus si no que el comportamiento de la sociedad en general, los lideres mundiales hoy en dia parecen niños chicos. Creo que se vienen tiempos cuaticos....

Día 12 cipadritos, creo que ya pasé lo peor en varios!Momentos pensé que me moría pero hoy. Me!Dieron el alta, ya estoy. En mi casa, solo me queda una tos de mierda pero ya no hay fiebre y saturó normal... La cagó esta enfermedad qlia wn es de otro planeta nose pero no es humana...
Que bueno estés en la casa cipadrito.
Por acá ya te daban por muerto

@Focusom regresa a casa en el Marine One.

22911564-web1-201006-RDA-Trumps-return-means-more-anxiety-for-White-House-reporters-trump-1-768x512.webp

El parlamentario de 79 años se encuentra en la Clínica del Biobío en la ciudad de Talcahuano, donde se mantiene estable.
Según explicó el hijo del legislador, José Miguel Ortíz Vera, el diputado había ingresado a una residencia sanitaria el pasado lunes y sus signos vitales se mantienen bien. También confirmó que el parlamentario había ya sido inoculado con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

:resiconf:

Me sentí con algunos síntomas y pedí hora en el integranedica de La Florida. Me hice el examen el viernes y hoy ya tenía los resultados, los que afortunadamente salieron negativos. Pido ser un resfriado común y corriente.

Eso sí, hay cualquier gente haciendo el trámite, muchos con síntomas más marcados o con contacto Covid, a los que derivaban por otra entrada.

Quede sorprendido con la cantidad de gente
, un día viernes santo a las 0800 de la mañana.

Veo varios contactos en rrss jovenes q trabajan en el area de salud.... Y se fueron a cancun Los ctm... Jajja los qliaos.... Y piñera con campaña publicitaria mostrandolos como herores.... Q mierda... O los qliaos estan chato de trabajar con la muerte y se van de madres no importando nada y pq se lo merecen?? ... q sindrome qliao seria ese?

Es idea mia o en los ambientes de trabajo el temita de la salud mental esta muy TENSO? ultimamente en mi pega la gente andaba pero al limite emocional.
No es por nada pero si esta generacion de weones, me incluyo, no soportan una pandemia de mierda menos soportarian algo mas catastrofico como una guerra mundial, nuclear o años de miseria y conflictos. Una pura pandemia de mierda que apenas lleva 1 año y algo y el mundo entero esta colapsado mentalmente, la gente esta mostrando lo peor de si y al parecer viendo el panorama mundial creo que el peligro de ahora en adelante no sera solamente el virus si no que el comportamiento de la sociedad en general, los lideres mundiales hoy en dia parecen niños chicos. Creo que se vienen tiempos cuaticos....
Obvio, en todos lados, es la mente trabajando a mil, tomando caldo de cabeza con un toque de tolueno.
Dale nomás, pasé algo similar y es genial cuando se pasa, uno se siente más fuerte.

Conozco un caso cercano pero supongo que será una excepción.

Puta compadrito, ya me había curado raja lamentando su pérdida. Obligado a mandarme otra hoy pa celebrar su regreso. Aprovecharé el cambio de hora :gafas:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver