Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cumplio ocn el mandamiento antroniano de culiarse a prima de chicos? recuerde entre primos es descubrimiento. no pecadoTengo una prima bordeando 40 que está hasta el pico en casa
En papel pesa lo que debe pesar a su edad, pero tiene diabetes
La compañera de ella entubada, con 30 años, sin enfermedad base y por lo que me dijo se mantenía bien
Cuidense cimpadritos

he visto fotos y videos de wnes que pedalean en el famoso horario de vida sana, van pegados

Como los wns no arriesgan a quedarse sin peguita, es la papa exigir encierros. Más encima, como son ignorantes en las demás materias, no consideran factores económicos ni sociales.Médicos qls, insisten que la única manera de bajar los casos es encerrarse en la casa, cuando la evidencia muestra lo contrario.

El ejercicio en bicicleta es una cagada en comparación a correr. Para emular correr a intensidad tenis que estar horas webiando en bici. Casi que ni vale la pena la verdad ni en tiempo ni en ayuda a la cuerpaaah.Con respecto a los ciclistas tengo mis apreciaciones y observaciones
por auto cuidado y sanidad mental /isica estoy saliendo a pedalear 4 veces a la semana, promedio de 2 horas y cerca de 20km por recorridio, a un ritmo normal suave sin creeerme toreto por que los qliaos manejan como la pichula , en horario PM .
lo hago solo , no hablo ni me acerco a nadie en las 2 horas y si debo hacerlo es siempre a no menos de 3 metros por que no me bajo de la cleta, no me bajo la mascarilla en todo el recorrido a pesar de que entiendo que esta se humedece y pierde absolutamente la efectividad.
he visto fotos y videos de wnes que pedalean en el famoso horario de vida sana, van pegados, el cerrro san cristobal literalmente lleno, andres bello llenisimo como si fuera domingo en año normal , la gran mayoria sin mascarilla ni distanciamiento, ahi es donde la cagan.

Puro show y campaña del terror, la positividad es del 11%, si fuese al igual que la primera hola (sobre 30%) ahí te creo el escándalo.
No he visto ningún puto programa haciendo un llamado a la población para ir a vacunarse.
Hijos de puta.

Soy yo o el degueim albino como que tiró la toalla? Sonó como a despedida "Bueno es el día que más la cagá está, solo me queda decir que tienen que estar unidos y cuidense"

Que vacuna recomienda mister. Sí se pudiera elegir, claro
El ejercicio en bicicleta es una cagada en comparación a correr. Para emular correr a intensidad tenis que estar horas webiando en bici. Casi que ni vale la pena la verdad ni en tiempo ni en ayuda a la cuerpaaah.
Si vas a hacer ejercicio al aire libre NO uses mascarilla. Al final solo te estás perjudicando solo.
.
El conchetumare con voz de vieja maraca de la INDISA, la única wea que sabe es repetir la misma cantinela:Que fácil es colgarse un estetoscopio y hablar de weas que no tienes idea, total, en este país, los indios acomplejados le rinden pleitesía a los diostores.

Sebastián Ugarte
Eso es porque son maracos, un ciclista siempre va con su pololo al lado. Indios culiaos no pueden andar en fila, tienen que ir haciéndoles ojitos al poniente al lado

El ejercicio en bicicleta es una cagada en comparación a correr. Para emular correr a intensidad tenis que estar horas webiando en bici. Casi que ni vale la pena la verdad ni en tiempo ni en ayuda a la cuerpaaah.
Si vas a hacer ejercicio al aire libre NO uses mascarilla. Al final solo te estás perjudicando solo.
Ayer un doctor honesto dijo que había un factor que no lograban determinar pero como dijiste el stress desmedido juega en contra ante cualquier enfermedad o problema de salud ya sea suave o fuerte.Yo también con kilos de más y doblete covid no me pasó nada
Claro que hago ejercicios en casa y antes de que el empezará está wea también hacía. Me alimento normal, solo a fin de mes deje la picza cuando pagan
Tmb me mandó multivitaminico al día de gnc
Creo que también hay otras weas, aparte de obeso y más aún si no haces nada de nada y jamás lo hiciste
El estrés ataca al sistema inmune (creo que sí) y si te pilla está wea cagaste
¿ No tienes drama saliendo en horario PM ?Con respecto a los ciclistas tengo mis apreciaciones y observaciones
por auto cuidado y sanidad mental /isica estoy saliendo a pedalear 4 veces a la semana, promedio de 2 horas y cerca de 20km por recorridio, a un ritmo normal suave sin creeerme toreto por que los qliaos manejan como la pichula , en horario PM .
lo hago solo , no hablo ni me acerco a nadie en las 2 horas y si debo hacerlo es siempre a no menos de 3 metros por que no me bajo de la cleta, no me bajo la mascarilla en todo el recorrido a pesar de que entiendo que esta se humedece y pierde absolutamente la efectividad.
he visto fotos y videos de wnes que pedalean en el famoso horario de vida sana, van pegados, el cerrro san cristobal literalmente lleno, andres bello llenisimo como si fuera domingo en año normal , la gran mayoria sin mascarilla ni distanciamiento, ahi es donde la cagan.
Conviene más tener una cleta estática en casita para hacer continuamente ejercicio pero hay circuitos que trabajan más cosas que correr y en menos tiempo, lo penca es que en Chilito cayeron en manos de huevadas muy de moda.El ejercicio en bicicleta es una cagada en comparación a correr. Para emular correr a intensidad tenis que estar horas webiando en bici. Casi que ni vale la pena la verdad ni en tiempo ni en ayuda a la cuerpaaah.