• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
No le hagan caso a este operador politico de la secta de kast. Esta usando datos de mala forma para engañarlos y pintarles una realidad que no existe, porque las cosas no estan funcionando.
Este weon en este tema solo se mete para hacerle propaganda al gobierno y a los patroncitos.
Y eso no lo puede desmentir.

Respecto al tema y la realidad...igual me parece raro que la vacunacion, el caballito se batalla de los psicopatas del gobierno se esta desinflando...perdieron intereses? Problemas logisiticos? Caos? Ya no gobiernan? O no va a funcionar y ya les da lo mismo?
Mucho cambio, improvisacion y desporden. Ahora van a empezar de dos años por semana, si es asi hasta el final, aun faltarian cerca de 3 meses para cubrir todos los posibles vacunados y a eso sumarle un mes para la inmunizacion y esperar que el 95% se vacune para que se haga la magia que cubra a los no vacunados....algo raro, muy raro pasa con estos degenerados que nos gobiernan con sus politicas derechistas (y que la gente decente sufre las consecuencias).

Pero si no quieren preocuparse, todavia les queda la opcion de seguir los posteos del mundo de fantasia de ironman3_16
:hands:
No leí ninguna wea :jajahisteria:

En cuanto esta la positividad?
Me parece muy raro que hace poxo más de un mes no habían más de 1500 contagios diarios y ahora, con 3 semanas de 40ena se llegue a los 9000.

No será que el número de exámenes es el que ha aumentado??? Y esa sea la causa de el número tan elevado?

Porque los contagios obedecen a una función del tipo exponencial.... esa wea es materia de enseñanza media.

Gente entre 4ta y 6ta región. Mantengan sus linternas a mano y sus teléfonos cargados lo más posible desde este preciso instante hasta aproximadamente el martes.
Los brazucas hace como dos meses pronosticaron uno y me quedé con kilos de comida enlatada y pedigree en los bolsillos. Ahora andan webiando de nuevo :nonono: Hasta ese weón de @earthquakechil1 es más creíble.

Última edición:
Gente entre 4ta y 6ta región. Mantengan sus linternas a mano y sus teléfonos cargados lo más posible desde este preciso instante hasta aproximadamente el martes.

citado para la posteridad mañana cuando este trotando en el cerro mas cercano andare con la pera ctm :/
yeq165il6spppggt747yx4rpjv23fpeiur4iz7bo0tkdpd8ud5bedofefz2b1gi.jpg

Última edición:

De citadeardo.
Post automatically merged:

No me wei que se viene terremoto más marepoto :lol2:

Vivo en un piso 22 csm :ceek:

Puede ser un ataque a alguna central electrica/power grid, es lo unico que se me ocurre que podri dejar un desastre parecido al de uno natural.

Pero la wea me huele a tremendo tolueno sacado del hoyo mas profundo de la tierra.

Pido baneardo si la wea termina siendo puro humo

De citadeardo.
Post automatically merged:

Puede ser un ataque a alguna central electrica/power grid, es lo unico que se me ocurre que podri dejar un desastre parecido al de uno natural.

Pero la wea me huele a tremendo tolueno sacado del hoyo mas profundo de la tierra.

Pido baneardo si la wea termina siendo puro humo

creo que el cilantrito de mas arriba preferiria un marepoto + tusunami + terremoto que subir los 22 pisos a pata varias veces al dia :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver