Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es un pico![]()
Pirámide de población: Chile 2020
Una pirámide de población muestra la distribución por edad y sexo de una población. Chile en 2020: población total 19,370,624. Edad mediana: 35,7 años. Gráficos interactivos de 1950 a 2100.www.populationpyramid.net

yo ya no troto por mis rodillas. hago unas formas de artes marciales (bien escondido por que son media ridiculas) y mejora mi circulacion. por que los chinos saben.
No le hagan caso a este operador politico de la secta de kast. Esta usando datos de mala forma para engañarlos y pintarles una realidad que no existe, porque las cosas no estan funcionando.
Este weon en este tema solo se mete para hacerle propaganda al gobierno y a los patroncitos.
Y eso no lo puede desmentir.
..algo raro, muy raro pasa con estos degenerados que nos gobiernan con sus politicas derechistas (y que la gente decente sufre las consecuencias).
Pero si no quieren preocuparse, todavia les queda la opcion de seguir los posteos del mundo de fantasia de ironman3_16
![]()

la 1era, si lo otro fuera mentira a esta hora estaria haciendo tutoJusto hoy día, me llamaron que el PCR salió positivo y tengo covid.
No se cual será la mentira mas grande, que no existe la enfermedad o que los Antronianos dicen que salen hacer ejercicio![]()

ahora tay apurao por vacunarte weonQue mierda el nuevo calendario de vacunación, no puedes estar esperando dos días a que el viejerio de 48 año vaya al vacunatorio. Al final los grupos de riesgo que son los jóvenes en la actualidad, se vacunaran el día del loly.

Puro humo. Al nivel del hermanite ayuwoki.Gente entre 4ta y 6ta región. Mantengan sus linternas a mano y sus teléfonos cargados lo más posible desde este preciso instante hasta aproximadamente el martes.

Yo voy para el tercer frasco de 90 comprimidos de GNC Mega-men con Gingseng. Empecé el año pasado después de mi Covid y sí, se nota el "high" energético de la weaita, es de todas formas un aporte, aunque mi prioridad era Animal Pak pero por el desabastecimiento de la pandemia casi no llegan acá.Yo también con kilos de más y doblete covid no me pasó nada
Claro que hago ejercicios en casa y antes de que el empezará está wea también hacía. Me alimento normal, solo a fin de mes deje la picza cuando pagan
Tmb me mandó multivitaminico al día de gnc
Creo que también hay otras weas, aparte de obeso y más aún si no haces nada de nada y jamás lo hiciste
El estrés ataca al sistema inmune (creo que sí) y si te pilla está wea cagaste

Así que el antronero es la reencarnación del hombre de la Grecia clásica que invento las olimpiadas![]()
![]()

Saliste Homer??mucha gente en pocuro haciendo deporte, demasiada diria yo, recomiendo alternativas, me tinca q mañana sera pior
mi vecino q es un megaguaton culiao parece perro tanto q jadea
![]()
The walking dead!!!Franja Elige Vivir Sano.....borde costero La Serena-Coquimbo.
![]()

Que envidia, me siento bolivianoFranja Elige Vivir Sano.....borde costero La Serena-Coquimbo.
![]()

la pobre gente ya no da mas tanto encierro (y te apuesto q la tv les mete cuco por el tema del estado fisico y el chinavirusFranja Elige Vivir Sano.....borde costero La Serena-Coquimbo.
![]()
)
Gente entre 4ta y 6ta región. Mantengan sus linternas a mano y sus teléfonos cargados lo más posible desde este preciso instante hasta aproximadamente el martes.
Yo voy para el tercer frasco de 90 comprimidos de GNC Mega-men con Gingseng. Empecé el año pasado después de mi Covid y sí, se nota el "high" energético de la weaita, es de todas formas un aporte, aunque mi prioridad era Animal Pak pero por el desabastecimiento de la pandemia casi no llegan acá.
Lo bueno del GNC es que trae Selenio, y en China se hizo un estudio donde se comprobó una relación entre los territorios con una ingesta suficiente-alta de este mineral, y altos porcentajes de inmunidad y bajas hospitalizaciones, vs las áreas donde carecían de una buena ingesta la situación era todo lo contrario, mas critica.
Lo "malo", es que yo personalmente no soy muy fan de la vitamina D, por ser un inmunomodulador, es decir, primo de un inmunosupresor.

esa wea habria sido épicaAhh, sisterito yo creía que era por esto:
Ooops![]()
FBI arrests man for plan to kill “70% of Internet” in AWS bomb attack
The FBI arrested a Texas man on Thursday for allegedly planning to "kill of about 70% of the internet" in a bomb attack targeting an Amazon Web Services (AWS) data center on Smith Switch Road in Ashburn, Virginia.www.bleepingcomputer.com