• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
fui recien a vacunarme y solo a los hombres (maldito patriarcado) están vacunando con aztraseneca sin opcion, yo me devolvi y no me vacune, tuve un aneurisma hace años y prefiero pasar, antes berto que muerto
Quieren vacunar con Astrazeneca para matarnos. Esto obligará que salga una Alerta Azul (o AA) para que digamos:

N O S
E S T Á N
M A T A N D O

Alerta azul, todos los derechos reservados.:lol2:
 
Tomando un poco los datos publicados y sin tener pico idea mas allá de los números. y tomando en cuenta las vacunas disponibles y las que llegarán a este gris país, que vacuna se pondrían ?

Según el calendario de algunas municipalidades solo están vacunando con Sinovac a mujeres, Astraveneca solo hombres y Pfizer a embarazadas, la vacuna CanSino debería llegar este mes (mayo) y la Spunik V antes del 30 junio.

Valdrá la pena esperar la Sputnik ?


Coronovac (Sinovac) 14 días después de la segunda dosis
Prevenir Covid sintomatico: 67%
PReviene Hospitalizacion: 85%
Previene Ingreso a la UCI: 89%
Previene Muerte 80%
Serviria para variantes, ya que es Virus muerto


Pfizer-Biontech 7 o mas días segunda dosis
Prevenir Covid sintomatico: 95%
PReviene Hospitalizacion: 87%
Previene Ingreso UCI: 92%
Previene Muerte: 98%
Disminuiria efecacia en variantes/mantendria eficacia (depende del medio a citar)


Astrazeneca 15 días después de la segunda dosis
Prevenir Covid sintomatico: 76%
Previene muerte en un 100% (no encontré mas info)
Depende de la variante


CanSino 14 días solo 1 dosis
Prevenir Covid sintomatico: 68%
Previene ingreso UCI 90%
PReviene muerte 95%
Variantes (no hay datos a tomar en cuenta aun)


Sputnik V
Prevenir Covid sintomatico: 92%
Previene Ingreso a la UCI: 100%
Previene Muerte 100%
Preliminar seria efectiva contra variantes


:santa:
 
Tomando un poco los datos publicados y sin tener pico idea mas allá de los números. y tomando en cuenta las vacunas disponibles y las que llegarán a este gris país, que vacuna se pondrían ?

Según el calendario de algunas municipalidades solo están vacunando con Sinovac a mujeres, Astraveneca solo hombres y Pfizer a embarazadas, la vacuna CanSino debería llegar este mes (mayo) y la Spunik V antes del 30 junio.

Valdrá la pena esperar la Sputnik ?


Coronovac (Sinovac) 14 días después de la segunda dosis
Prevenir Covid sintomatico: 67%
PReviene Hospitalizacion: 85%
Previene Ingreso a la UCI: 89%
Previene Muerte 80%
Serviria para variantes, ya que es Virus muerto


Pfizer-Biontech 7 o mas días segunda dosis
Prevenir Covid sintomatico: 95%
PReviene Hospitalizacion: 87%
Previene Ingreso UCI: 92%
Previene Muerte: 98%
Disminuiria efecacia en variantes/mantendria eficacia (depende del medio a citar)


Astrazeneca 15 días después de la segunda dosis
Prevenir Covid sintomatico: 76%
Previene muerte en un 100% (no encontré mas info)
Depende de la variante


CanSino 14 días solo 1 dosis
Prevenir Covid sintomatico: 68%
Previene ingreso UCI 90%
PReviene muerte 95%
Variantes (no hay datos a tomar en cuenta aun)


Sputnik V
Prevenir Covid sintomatico: 92%
Previene Ingreso a la UCI: 100%
Previene Muerte 100%
Preliminar seria efectiva contra variantes


:santa:
Al final reafirma el hecho que dijo el farmacéutico baneado por el dictador, la mejor era.la china.
 
Hoy cumplo 14 días de la segunda dosis de chinovac, en teoría ya me saqué el cacho de este virus culiao.

de la segunda dosis solo estuve cansado 2 días, pero entre la primera y la segunda me anduve resfriando, no por la vacuna sino de weon, por trasnochar al aire libre :porqueami:
 
El otro dia me meti al whattsapp de una pobla que conozco aca en la V, y me entere que han muerto caleta de personajes, puras gargolas qls que no creen en el bicho de piñera :lol2:.

Por un lado es penca porque van a ocupar uci antes de cagar y extienden la cuarentena, por otro lado es bueno porque asi las poblas se limpian :sisi3:.
 
no confio en la sputnik, estos rusos qls son mas chantas que los chinos po, eslovaquia queria devolverles el cargamento de vacunas porque no correspondia a las misma caracteristicas que el estudio de lancet y brasil hace poco los mandaron a la xuxa con la aprobacion, esas es de adenovirus igual que la aztraveneca pero aun no he oido nada de trombos

si me dieran a elegir me quedaria con la sinovac pero como se van a acabar cague nomas, la que toque
 
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) comenzó este martes una revisión continua de la vacuna de la covid-19 desarrollada por la farmacéutica china Sinovac, y analizará en tiempo real si cumple con los estándares europeos de seguridad, eficacia y calidad, antes de decidir si respalda su uso en la UE.

El regulador inició esta revisión en base a "los resultados preliminares de los estudios de laboratorio y los estudios clínicos" que sugieren que la vacuna desencadena la "producción de anticuerpos" que se dirigen contra el SARS-CoV-2, el virus que provoca el covid-19, y puede "ayudar a proteger" contra esta enfermedad.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Internacional/2021/05/04/1019809/EMA-analiza-Sinovac.html
 

El riesgo de sufrir uno de los trombos poco comunes añadidos el pasado miércoles por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) como efecto secundario muy raro es “claramente inferior al de tener las complicaciones por tomar ibuprofeno”. Así se expresa el presidente de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH) y jefe de servicio de hemoterapia y hemostasia del Hospital Clínic de Barcelona, Juan Carlos Reverter, que señala lo “infrecuente” de dichas reacciones.

“Es un riesgo muy bajo”, recalca. “Más bajo que el que hay de sufrir complicaciones trombóticas tomando anticonceptivos, medicamento reconocido como muy seguro

1 caso de trombos por cada 100.000 inoculaciones


[URL

Siempre, por lo general, que han reconocido que una wea provoca elgo, es porque hay miles de casos, y no unos poquitos casos, esos estudios es para librarse de futuras demandas, o cree cipadrito que seran tan weones de reconocerlo, porfavor, astrazeneca es la pildora del trombo, el porcentaje debio ser muy alto para salir a la luz publica, mucho mas que " 1 caso por 100.000"", toda la informacion puede ser manipulada.no cuesta nada pagar unos pocos dolares y listo, se tapa el sol con un.dedo
 
como xuxa los Jabones descubren variante Chlilena alla y aca no tenemos pico idea?? se esta trazando la wea aqui o no??? esperemos que la variante culia salga washaca y se ponga jugosa con alcohol :lol3:
bien simple , son 6 millones de israelies , donde casi 3 millones tienen un grado academico por sobre el magister, asi que aparte de pcr hacen secuenciacion de adn viral , en israel tienen laboratorios bien equipados y son el pais de medio oriente con mayor desarollo cientifico en la region, si llevas en guerra casi toda tu existencia y esperando un ataque biologico es logico que tengas laboratorios y cientificos de primer nivel. aqui con cuea te hacen un pcr con cupos limitados (Lo que es pan y circo nomas. Probablemente estan secuenciando a todos lo que llegan , no he hablado con mis primos que estan en israel desde la semana pasada , pero la semana pasada ya estaban todos carretiando en haifa sin mascarillas ni nada. en el lado palestino, ya estan vacunando con vacunas provenientes de israel y un cargamento que llego de china, mi prima esta muy metida en la Hatzolah(que es como los paramedicos voluntarios) y dice que los mas afectados fueron los hasidim que son los mas fanaticos (los de los rulitos) que no buscan atencion medica y no se cuidan, aparte que son muy sectarios y viven en sus barrios practimente aparte de los otros israelitas.

en emiratos arabes estan piola , sin mascarillas en lugares abiertos y el turismo a full me comento el fin de semana un amigo que es mecanico y emigro a esos lados.

en iran la cosa esta media delicada todavia , pero no se si al nivel del ano pasado. tengo colegas de hobby por esos lados.

ese fue mi reporte del medio oriente
 
si hay un riesgo visible, no como han dicho, sino que mucho mas alto, por algo salio a luz publica, ademas sumales tus enfermedades, tus probabilidades crecen. Yo por ejemplo, estoy con sobrepeso y sufro de cefaleas, ni cagando, ni muerto me coloco astrazeneca, en mi caso el riesgo es alto.
Lo que es el gobierno, aunque muera la mitad de la poblacion dira que la wea funciona bien y hay que tomarsela, si a estos weones jamas la importado la poblacion.
Asi que astrazeneca es la pildora del trombo.

Cachate un militar de 35 años weon.
 
si hay un riesgo visible, no como han dicho, sino que mucho mas alto, por algo salio a luz publica, ademas sumales tus enfermedades, tus probabilidades crecen. Yo por ejemplo, estoy con sobrepeso y sufro de cefaleas, ni cagando, ni muerto me coloco astrazeneca, en mi caso el riesgo es alto.
Lo que es el gobierno, aunque muera la mitad de la poblacion dira que la wea funciona bien y hay que tomarsela, si a estos weones jamas la importado la poblacion.
Asi que astrazeneca es la pildora del trombo.

Cachate un militar de 35 años weon.
de 35 años? el weon estaba en estado fisico pleno po....denle no mas...ponganse la aztraveneca. deberian darsela a los presos qls
 
si hay un riesgo visible, no como han dicho, sino que mucho mas alto, por algo salio a luz publica, ademas sumales tus enfermedades, tus probabilidades crecen. Yo por ejemplo, estoy con sobrepeso y sufro de cefaleas, ni cagando, ni muerto me coloco astrazeneca, en mi caso el riesgo es alto.
Lo que es el gobierno, aunque muera la mitad de la poblacion dira que la wea funciona bien y hay que tomarsela, si a estos weones jamas la importado la poblacion.
Asi que astrazeneca es la pildora del trombo.

Cachate un militar de 35 años weon.
pero cilantrito. entre no tener nada y tener algo de protección, prefiero cualquier vacuna (de perro no eso si pos)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba