• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
si hay un riesgo visible, no como han dicho, sino que mucho mas alto, por algo salio a luz publica, ademas sumales tus enfermedades, tus probabilidades crecen. Yo por ejemplo, estoy con sobrepeso y sufro de cefaleas, ni cagando, ni muerto me coloco astrazeneca, en mi caso el riesgo es alto.
Lo que es el gobierno, aunque muera la mitad de la poblacion dira que la wea funciona bien y hay que tomarsela, si a estos weones jamas la importado la poblacion.
Asi que astrazeneca es la pildora del trombo.

Cachate un militar de 35 años weon.
yo con antecedente de trombos (los cuales me inhabilitan como piloto privado) nicagando pero nicagando me pongo la astrazeneca.

mi mayor preocupacion es que se intente implementar el tema del carnet verde, y con eso se vuelva obligatorio vacunarse con una vacuna que si bien es efectiva para el chinovirus, recien en 5 anos mas podriamos saber que consecuencias traiga a largo plazo.

yo puedo dar fe que las vacunas para otras enfermedades sirven y son seguras , prueba de eso es la del tetanos y la hepatitis que me las pongo religiosamente cada 10 anos , y que son una tranquilidad cuando te cortas con algo oxidado o con algo expuesto a caca de los animales.

Pero el dato que siempre estan obviando es el hecho que las vacunas para el chinovirus estan todavia en fase experimental , me extrana mucho que cuando de te vas a vacunar no firmes un consentimiento informado.
 
si hay un riesgo visible, no como han dicho, sino que mucho mas alto, por algo salio a luz publica, ademas sumales tus enfermedades, tus probabilidades crecen. Yo por ejemplo, estoy con sobrepeso y sufro de cefaleas, ni cagando, ni muerto me coloco astrazeneca, en mi caso el riesgo es alto.
Lo que es el gobierno, aunque muera la mitad de la poblacion dira que la wea funciona bien y hay que tomarsela, si a estos weones jamas la importado la poblacion.
Asi que astrazeneca es la pildora del trombo.

Cachate un militar de 35 años weon.

Entonces tu muñeca inflable no deberia tomar anticonceptivos porque es mas probable que le de una trombosis a ella a que te de a ti vacunado con AstraZeneca.
Vas a tener que usar condon o llenarte de muñequitos inflables.
 
Entonces tu muñeca inflable no deberia tomar anticonceptivos porque es mas probable que le de una trombosis a ella a que te de a ti vacunado con AstraZeneca.
Vas a tener que usar condon o llenarte de muñequitos inflables.
Amigo, en dinamarca la suspendieron definitivamente y la proporcion era 10 veces mas altas que los estudios que mostro.

Y ojo no compare peras con manzanas, los anticonceptivos tienen decadas y decadas.........., astrazeneca cuantoooo???
 
Última edición:

Voy por esa trombo la otra semana.

2CJF.gif
 
El otro dia me meti al whattsapp de una pobla que conozco aca en la V, y me entere que han muerto caleta de personajes, puras gargolas qls que no creen en el bicho de piñera :lol2:.

Por un lado es penca porque van a ocupar uci antes de cagar y extienden la cuarentena, por otro lado es bueno porque asi las poblas se limpian :sisi3:.
Puta aca no a muerto niuna gargola, todos los culiaos se han paseado en toda la pandemia, parece que son inmunes a todo.
 
Entonces tu muñeca inflable no deberia tomar anticonceptivos porque es mas probable que le de una trombosis a ella a que te de a ti vacunado con AstraZeneca.
Vas a tener que usar condon o llenarte de muñequitos inflables.
Raspa de aca endofobo conchetumadre, fuiste a hacer la fila de la afp para retirar tus 50 lucas ?
 
Amigo, en dinamarca la suspendieron definitivamente y la proporcion era 10 veces mas altas que los estudios que mostro.

Y ojo no compare peras con manzanas, los anticonceptivos tienen decadas y decadas.........., astrazeneca cuantoooo??? No quede como aweonaoooo

Hubo dos casos en dinamarca.
La probabilidad de que te pase es infima. Menos aun siendo hombre, si abrazas para atras es un poco mas probable, pero aun insignificante.
Post automatically merged:

Raspa de aca endofobo conchetumadre, fuiste a hacer la fila de la afp para retirar tus 50 lucas ?

A tu esquina, mendigo!
 
Hubo dos casos en dinamarca.
La probabilidad de que te pase es infima. Menos aun siendo hombre, si abrazas para atras es un poco mas probable, pero aun insignificante.
Post automatically merged:



A tu esquina, mendigo!
Dos casos en dinamarca??? Anda perdido cipadrito.

 
Última edición:
Tomando un poco los datos publicados y sin tener pico idea mas allá de los números. y tomando en cuenta las vacunas disponibles y las que llegarán a este gris país, que vacuna se pondrían ?

Según el calendario de algunas municipalidades solo están vacunando con Sinovac a mujeres, Astraveneca solo hombres y Pfizer a embarazadas, la vacuna CanSino debería llegar este mes (mayo) y la Spunik V antes del 30 junio.

Valdrá la pena esperar la Sputnik ?


Coronovac (Sinovac) 14 días después de la segunda dosis
Prevenir Covid sintomatico: 67%
PReviene Hospitalizacion: 85%
Previene Ingreso a la UCI: 89%
Previene Muerte 80%
Serviria para variantes, ya que es Virus muerto


Pfizer-Biontech 7 o mas días segunda dosis
Prevenir Covid sintomatico: 95%
PReviene Hospitalizacion: 87%
Previene Ingreso UCI: 92%
Previene Muerte: 98%
Disminuiria efecacia en variantes/mantendria eficacia (depende del medio a citar)


Astrazeneca 15 días después de la segunda dosis
Prevenir Covid sintomatico: 76%
Previene muerte en un 100% (no encontré mas info)
Depende de la variante


CanSino 14 días solo 1 dosis
Prevenir Covid sintomatico: 68%
Previene ingreso UCI 90%
PReviene muerte 95%
Variantes (no hay datos a tomar en cuenta aun)


Sputnik V
Prevenir Covid sintomatico: 92%
Previene Ingreso a la UCI: 100%
Previene Muerte 100%
Preliminar seria efectiva contra variantes


:santa:
Lo que no me queda claro es si la Sinovac es la única con el sistema tradicional de las vacunas o alguna de las otras también.
El otro dia me meti al whattsapp de una pobla que conozco aca en la V, y me entere que han muerto caleta de personajes, puras gargolas qls que no creen en el bicho de piñera :lol2:.

Por un lado es penca porque van a ocupar uci antes de cagar y extienden la cuarentena, por otro lado es bueno porque asi las poblas se limpian :sisi3:.
No tenía idea y de hecho me extrañaba que muriera tanta gente y uno ve todo casi igual pero si se da lo que dices pucha que bien me parece.
no confio en la sputnik, estos rusos qls son mas chantas que los chinos po, eslovaquia queria devolverles el cargamento de vacunas porque no correspondia a las misma caracteristicas que el estudio de lancet y brasil hace poco los mandaron a la xuxa con la aprobacion, esas es de adenovirus igual que la aztraveneca pero aun no he oido nada de trombos

si me dieran a elegir me quedaria con la sinovac pero como se van a acabar cague nomas, la que toque
Pucha hay europeos que no entienden cómo nosotros estamos poniéndonos tantas dosis de la china pero mejor sería esperar un poco más.
 
Dos casos en dinamarca??? Anda perdido cipadrito.


Tu crees que la trombosis no ocurre sin vacunas? Las personas no vacunadas sufren trombosis, las personas vacunadas con Pfizer y Sinovac tambien sufren trombosis. Lo que hay que determinar es si existe una mayor probabilidad de sufrir una trombosis luego de ser vacunado y si esta circunscrito a una parte de la poblacion que tiene predisposcion. Los casos de trombosis deben ser asociados causalmente a la vacuna.

En lo que concierne al atroniano cuarenton, sufrir una trombosis es casi tan probable como ganar la loteria, AstraZeneca es segura. La mayoria de los potenciales casos son mujeres.
 
Tu crees que la trombosis no ocurre sin vacunas? Las personas no vacunadas sufre trombosis, las personas vacunadas con Pfizer y Sinovac tambien sufren trombosis. Lo que hay que determinar es si existe una mayor probabilidad de sufrir una trombosis luego de ser vacunado y si solo pasa a una parte de la poblacion que tiene predisposcion. Los casos de trombosis deben ser asociados causalmente a la vacuna.

En lo que conierne al atroniano cuartenton, sufrir una trombosis es casi tan probable como ganar la loteria, AstraZeneca es totalmetne segura. La mayoria de los potenciales casos son mujeres.
Amigo, concuerdo, pero los casos con los otros laboratorios eran insignificante.
 
Tu crees que la trombosis no ocurre sin vacunas? Las personas no vacunadas sufren trombosis, las personas vacunadas con Pfizer y Sinovac tambien sufren trombosis. Lo que hay que determinar es si existe una mayor probabilidad de sufrir una trombosis luego de ser vacunado y si esta circunscrito a una parte de la poblacion que tiene predisposcion. Los casos de trombosis deben ser asociados causalmente a la vacuna.

En lo que concierne al atroniano cuarenton, sufrir una trombosis es casi tan probable como ganar la loteria, AstraZeneca es segura. La mayoria de los potenciales casos son mujeres.

En el país en donde una de las principales causa de muerte son los problemas cardiovasculares, veo imposible una investigación sobre si esos descensos fueron potenciados por alguna vacuna o no .... como dijeron, ni siquiera lo hacen con las anticonceptivas y eso que hay organizaciones de mujeres amputadas por los famosos trombos. Para qué hablar de los efectos de la vacuna del papiloma humano, a la FIFA no máh ...





No queda más que poner el brazo y apostar a la lotería genética no máh, mirar al cielo y esperar a no ser de ese mínimo porcentaje de personas que sufren los peores efectos secundarios, esos que de lejos consideramos insignificantes, pero cuando nos toca ....

Hay algún cimpadrite que se aventuró a pedir el consentimiento informado al momento de vacunarse ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba