• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces, a buscar la Sinovac y también la Sputnik V.

Quién lo diría, querida Élite que tú, en tu sapiencia ibas a rechazar lo chino por ser chino y pusiste tus bitcoins en Astrazéneca de Los Trombos y en Pfizer del Corazón.
Te perdonamos élite, porque no sabías lo que hacías.

Todavía no es demasiado tarde, aléjate del cáncer occidental posmoderno.

 
Última edición:
3.198 casos hoy... se esta cumpliendo lo que dijo paris_20 la semana pasada
Es facil achuntarle cuando eres tu el que tienes el control de los datos y cifras.
:hands:


Siempre han manejado los datos dentro de su conveniencia, cuando dicen que la positividad es mas importante que la cantidad, por magia, empieza a bajar y llenan de pcrs de bac en sectores puntuales. Cuando son la cantidad, no le hacen a ningun weon extra....
Se aprovechan que entregan informacion incompleta.
 
Entonces, a buscar la Sinovac y también la Sputnik V.

Quién lo diría, querida Élite que tú, en su sapiencia ibas a rechazar lo chino por ser chino y pusiste tus bitcoins en Astrazéneca de Los Trombos y en Pfizer del Corazón.
Te perdonamos élite, porque no sabías lo que hacías.

Todavía no es demasiado tarde, aléjate del cáncer occidental posmoderno.


depositphotos_4205786-stock-photo-german-panzer-battle-tank-aiming.jpg
 
bien simple , son 6 millones de israelies , donde casi 3 millones tienen un grado academico por sobre el magister, asi que aparte de pcr hacen secuenciacion de adn viral , en israel tienen laboratorios bien equipados y son el pais de medio oriente con mayor desarollo cientifico en la region, si llevas en guerra casi toda tu existencia y esperando un ataque biologico es logico que tengas laboratorios y cientificos de primer nivel. aqui con cuea te hacen un pcr con cupos limitados (Lo que es pan y circo nomas. Probablemente estan secuenciando a todos lo que llegan , no he hablado con mis primos que estan en israel desde la semana pasada , pero la semana pasada ya estaban todos carretiando en haifa sin mascarillas ni nada. en el lado palestino, ya estan vacunando con vacunas provenientes de israel y un cargamento que llego de china, mi prima esta muy metida en la Hatzolah(que es como los paramedicos voluntarios) y dice que los mas afectados fueron los hasidim que son los mas fanaticos (los de los rulitos) que no buscan atencion medica y no se cuidan, aparte que son muy sectarios y viven en sus barrios practimente aparte de los otros israelitas.

en emiratos arabes estan piola , sin mascarillas en lugares abiertos y el turismo a full me comento el fin de semana un amigo que es mecanico y emigro a esos lados.

en iran la cosa esta media delicada todavia , pero no se si al nivel del ano pasado. tengo colegas de hobby por esos lados.

ese fue mi reporte del medio oriente
judios qliaos, dando la cacha desde siempre, grande el KIKEremove-r
Post automatically merged:

hablando de esquizofrenia:

estaba cacahndo que unos weas chinos en twitter estan dandole que wuhan en efecto el paciente cero son los cientificos del laboratorio y que el gobierno chino oculto muchos datos desde los hospitales. esta mina la yuanli dice que en efecto la vacuna del coronavirus debe ser una relacionada a proteinas ya que siempre se menciona la proteina nose cuanto ;cual, hace cagar tu sistema inmune y de paso matarte o dejarte convaleciente, ahora dicen que el virus chino no es un resfriado sino una enfermedad coronaria, meme del dia, si se fijan en los paper hace rato que venian diciendo que el problema general no es de los pulmones o la piel o en su caso el sistema inmune sino era la misma produccion de sangre la que se ve afectada y de paso generar problemas neuronales causando alzaimer en el futuro.

eso dejo los link y de paso hablo de la linea de la cia que todo fue culpa de china y estan. en guerra.
 
Última edición:
En cualquier momento la UE autoriza la Sinovac, y con eso ya no llegaran mas a Chilito

La astraveneca tiene incidencia de trombos pero en un % infimo es verdad, hay mas peligro mandandose una chorrillana y dos pilsen de litro en el bella de terminar muerto que en la vacujna :sisi:




a morir nomas el viernes,venga ese lliquido de la marca que sea :sisi:
 
En cualquier momento la UE autoriza la Sinovac, y con eso ya no llegaran mas a Chilito

La astraveneca tiene incidencia de trombos pero en un % infimo es verdad, hay mas peligro mandandose una chorrillana y dos pilsen de litro en el bella de terminar muerto que en la vacujna :sisi:




a morir nomas el viernes,venga ese lliquido de la marca que sea :sisi:
primero berto que muerto mi amor
 
La pura escoba ...


Eso explica tanto trastornado en las calles, con wnes andando a toda velocidad en cleta en veredas, conductores tirandole encima los autos a los peatones, bertos peleando en las filas, etc. Cometes algún error en la calle o miras feo a alguien y poco menos te apuñalan :ohno:
 
Pero el dato que siempre estan obviando es el hecho que las vacunas para el chinovirus estan todavia en fase experimental , me extrana mucho que cuando de te vas a vacunar no firmes un consentimiento informado.

Hay algún cimpadrite que se aventuró a pedir el consentimiento informado al momento de vacunarse ?

Esto ya lo había posteado aquí a ppio. de año, así que vuelvo a recordarlo:
Vean el video, 1ra ponencia del webinar de la Escuela de Bioética UChile/Clínica Pto. Varas. Aquí mi profe de bioética -de cuando estudiaba eso por allá en el 2016-, es la Pdta. de la asociación nacional de bioética de Chule. Esta asociación no tiene ningún peso en Chile ni en el mundo. Ella es la ppal. bioeticista de la ética de la investigación científica, y conoce bien la forma trucha de trabajar del dr. Kalergis. El webinar es del 21 de enero, si no me equivoco -adelanten al min 3:50 para saltarse la introducción-, plantea algunas informaciones de toda clase de calidad, truchas, malas y otras muy importantes:

No esperen C.I., ya que el Gob (cuando Mañalich era ministro de salud) presionó a la comisión ad-hoc de ética de la investigación en vacunas para que aceptara todo riesgo sin chistar. Y la indicación de la OMS/Gob fue que "sean creativos" para obtener C.I., y esto sólo para la fase de estudio, por lo que la aprobación de emergencia de las vacunas fue tomada como una del tipo regular, Ceteris Paribus. Los únicos que tienen seguro de salud por vacunas fueron los probandos del ensayo, y sólo gracias a la presión del comité ad-hoc, que fue formado ya cuando la vacuna estaba siendo testeada en Chile sin C.I., sólo con la "aprobación ética" de ISP, agencia que no tiene nada que ver con esto, sino que desde 2006 que la Ley 20.120 constituye la formación de un Comité Nacional de Bioética, a real y desconocida agencia/institución para este objeto, y que el MINSAL desde la discusión de la ley ha saboteado para que no se constituya, y siga en el olvido. ¿hubiera habido C.I. para todos, de haber existido una CNB? Probablemente, pero si es y será un hecho de que no existirá bioética en ciencias si no existe una institución en Chile que respalde estas exigencias y necesidades, en lugar de esperarlas con falsa esperanza que broten del MINSAL/ISP, o de una comisión de bioética ad-hoc no-vinculante.

Sesión extraordinaria webinar: ASPECTOS ÉTICOS CON RELACIÓN A LA VACUNACIÓN
 

chile decidio (eligio) no comprar la vacuna rusa en un comienzo supongo por el hermetismo y la nula informacion cientifica acreditada

me imagino que aca la cosa no es tan sencilla porque el proceso ya esta en marcha, pero imaginate que mañana se descubre que la vacuna atrazeneca produce mutaciones gravisimas que no habian sido descubiertas. estamos obligados a inocular a la poblacion a sabiendas de que hay un daño grave en camino? yo creo que no.

aca el caso obviamente no es asi de grave, pero entra simplemente la calculadora de que probablemente el embrollo de deshacer el contrato, y que hacer con las que llegaron, sea mucho mas complejo a que probablemente un par paren las patas.
 
En cualquier momento la UE autoriza la Sinovac, y con eso ya no llegaran mas a Chilito

La astraveneca tiene incidencia de trombos pero en un % infimo es verdad, hay mas peligro mandandose una chorrillana y dos pilsen de litro en el bella de terminar muerto que en la vacujna :sisi:




a morir nomas el viernes,venga ese lliquido de la marca que sea :sisi:
Y hay mercado negro ??? Lo unico que se que la astrazeneca Nooo!!!! Prefiero pagar por alguna wea buena, si es que se puede.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba