• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Última edición:
cual toque de queda? al menos en antofa con cuea se ponen los milicos en la entrada de la ciudad y eso seria todo...te puedes pasear toda la noche y ningun control.

Confirmo, un día me vine a quedar dónde un familiar en Ñuñoa y Vi a varios conchetumare andando en bicicleta y paseando perros a la 1 de la madrugada :nonono:
 
hoy dijeron en plena exposición de datos covid, que la sinovac había demostrado que en los mayores de 60 años no protegía bien de la enfermedad, al menos citaron un estudio de la OMS, alguien lo tiene por ahí?
 
cual toque de queda? al menos en antofa con cuea se ponen los milicos en la entrada de la ciudad y eso seria todo...te puedes pasear toda la noche y ningun control.

lo que pasa es que mover el toque de queda arrastra varias cosas, con el toque de queda a las 21.00 cuando por fin salgo del trabajo, ya esta todo el comercio cerrado, si lo corren a las 22:00 o 23:00 tambien se corre el cierre del comercio hasta un horario que permita ir sin andar corriendo

pero tienes razon, no se respeta para nada, al final, estamos llenos de reglas que nadie respeta salvo los 'ones como yo.
 
El toque de queda y estado de catastrofe al final es un show para que el bracitos cortos no sea destituido y el populacho no salga a protestar.

A estas alturas las cuarentenas no las respeta casi nadie , con un alza de 20% de los homicidios en 12 meses es increible ver "noticias" de Carabineros allanando moteles y fiestas en departamentos como lo sucedido con Tea time.

acuerdense de mi que este webeo lo van a intentar perpetuar hasta el cambio de mando del 2022
 
IpIe1Sf.png


aun no siento nadi

¿No eres Phillip J. Fry?
 
El toque de queda y estado de catastrofe al final es un show para que el bracitos cortos no sea destituido y el populacho no salga a protestar.

A estas alturas las cuarentenas no las respeta casi nadie , con un alza de 20% de los homicidios en 12 meses es increible ver "noticias" de Carabineros allanando moteles y fiestas en departamentos como lo sucedido con Tea time.

acuerdense de mi que este webeo lo van a intentar perpetuar hasta el cambio de mando del 2022

sales en algun momento de la pintana, roto conchatumadre?
que manera de escribir weas de este nini
 
El toque de queda y estado de catastrofe al final es un show para que el bracitos cortos no sea destituido y el populacho no salga a protestar.

A estas alturas las cuarentenas no las respeta casi nadie , con un alza de 20% de los homicidios en 12 meses es increible ver "noticias" de Carabineros allanando moteles y fiestas en departamentos como lo sucedido con Tea time.

acuerdense de mi que este webeo lo van a intentar perpetuar hasta el cambio de mando del 2022
Esa va a ser la línea a seguir, manteniendo las restricciones de nuevo hasta el verano (los weones no salen a protestar en vacaciones) y luego ya nos dejarán libres para el cambio de mando
 
¿ Alguien que reporte como va la cosa con Astrazepenca ?
Han seguido saliendo casos con trombos pero nah, es un pequeño porcentaje, es solamente por saber.
 
Esa va a ser la línea a seguir, manteniendo las restricciones de nuevo hasta el verano (los weones no salen a protestar en vacaciones) y luego ya nos dejarán libres para el cambio de mando
Si, asi sera. Supongo que las restricciones se acabaran por completo en Diciembre total ahi ya sera elegido el proximo presidente y ya da lo mismo la wea. Si sale alguien de izquierda las protestas se acaban en el acto pero si sale alguien de derecha( o supuesta derecha) se activan de forma automatica
 
A casi todos les termina afectando más la segunda dosis parece.

Yo me vacuné con la Pfizer hace unas semanas atrás por crónico y la primera dosis me hizo pico el brazo, quedé prácticamente invalido de este, pero no tuve ningún otro síntoma. Duraría como unos 4 días.

En cambio la segunda dosis no me hizo casi nada, aunque ahora siento un pequeño malestar en el lado izquierdo de mi cadera al pisar a veces, da de la nada. No es que esté diciendo que sea la vacuna, pero nunca había tenido un problema antes y justo me pasa ahora. :viejo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba