• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy vacunado en la flower con la Chinovac. También le hice el quite a la :monomeon: AstroPeneca.

Y eso que el tuiter de pte asalto decía que era ordenanza del ministerio de salú que usen esa con los más vejetes del foro (ver 2da foto)



Todo bien, un agrado ir al estadio a vacunarse. Debe ser porque el chupetero Carter está en plena campaña de que lo elijan nuevamente y se puso las pilas :hands:
 
En cambio la segunda dosis no me hizo casi nada, aunque ahora siento un pequeño malestar en el lado izquierdo de mi cadera al pisar a veces, da de la nada. No es que esté diciendo que sea la vacuna, pero nunca había tenido un problema antes y justo me pasa ahora. :viejo:

Esa fue la vacuna de carne cipadrito :buenaonda:
 


Increíble la cantidad de estudios para un lado y para el otro. Que la mascarilla sirve, que la mascarilla no sirve; el tomar ibuprofeno con Covid te hace mal, luego que no se ha demostrado que tomarlo haga mal; que se transmite por superficies, que no se transmite, que es una enfermedad respiratoria hasta que se descubre que es una enfermedad vascular.

Al final uno no sabe qué chucha creer mientras el encierro sigue y sigue.
 


Estudios forzados que intentan busscar correlaciones weonas :nonono:


Yo siendo malo pa las matematicas y tecnicamente un pobre wn egresado del simon bolivar , puedo asegurar con un 95% de precision ,que el 90% de los hombres enfermos con covid tienen el hoyo peluo, ergo, el virus ataca mayoritariamente a wnes con el hoyo peluo :sisi:
 
Buta la wea. Ayer me vacune con la primera dosis de la chinovac y a pesar de haber escuchado comentarios de personas que se habian sentido mal, con mareos, fiebre, otros con dolores e incluso con churretera a mi no me paso nada de eso; no senti ni dolor ni mareos, lo unico distinto fue que como a las 7 de la noche( la vacuna me la colocaron a las 11 de la mañana) me llego un cansancio abrupto que nunca antes lo habia sentido asi( salvo cuando me he tomado varias copas de alcohol, obvio) pero todo se soluciono acostandome mas temprano de lo usual y listo( generalmente me acuesto como a las 12 o 1 y ayer me acoste a las 9)
Fue exactamente lo mismo que me pasó a mi, pero fiebre, dolores, etc nada, ahora ni idea como voy a reaccionar a la segunda dosis, aunque no creo que sea muy distinto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba