• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
clc ? y quien esta hablando algo del costo ? todas son gratis.
tb hablo de stock
clc=clinica las condes
Post automatically merged:

9cb9fc3b8d96533cf7051f52bd00a224885b41e5.jpg
 
Última edición:
Hoy en la reunión de coordinación nos informaron que una ex-asistente que trabajaba con nosotros (le pegaron la plr hace poco) está intubada por el bicho. La cuestión es que la señora tenía las dos sinovac, una lata.

Tiene cincuenta y tantos y es media obesa.
 
A casi toda mi familia incluyendo los que no viven conmigo nos dio está wea y la mayoría fue leve dolor de cuerpo, nada grave todo controlable en casa. Excepto el caso de un primo hermano mio que cayo al hospital donde ya lleva 2 semanas sino me equivoco y está entubado... era relativamente sano o mas que sano normal así que no se en que ira todo eso quizás es suerte nomas
 
Hoy en la reunión de coordinación nos informaron que una ex-asistente que trabajaba con nosotros (le pegaron la plr hace poco) está intubada por el bicho. La cuestión es que la señora tenía las dos sinovac, una lata.

Tiene cincuenta y tantos y es media obesa.
cuando fue su ultima dosis de la segunda?
 
Lamentable el minimi en el reporte con puros carraspeos y dando % de disminución sin mencionar base de cálculo.
Sobre su fracasada proyección de casos al día electoral dijo: una cosa son las matemáticas y otra cosa es la medicina que es una ciencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba