• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Evolución de la pandemia en Israel desde su inicio hasta hoy:

Promedios móviles 7 días:

- Tests.
- Positividad.
- Casos nuevos
- Hospitalizaciones UCI
- Casos activos críticos.
- Fallecidos diarios.
- Segundas dosis acumuladas.

E1so9_WWEAQ22xk
 
?? Una encuesta realizada en Japón reveló que el 43% pide que se cancelen los Juegos Olímpicos y el 40% pide que se vuelvan a posponer. El temor que tienen los japos es que algunas delegaciones traigan nuevas cepas del virus a su país, el cual ha pasado duras penas con una 4ta ola de contagios.

 
Los casos estan aumentando, pero lento, eso da tiempo a que mas mendigos alcancen la inumidad. En Santiago estan aumentando mas rapido. Magallanes se fue a la mierda.
Post automatically merged:

Hambrientina 35.543 (1) casos nuevos (32% positividad) y 745 (1) muertos.
tremenda zorra ctm

Muchos muertos en sudamerica, Chile es la excepcion por el avance de la campaña de vacunacion. Piñera ha salvado miles de vida, debio dejarlos morir, el 80% de los chilenos tiene mentalidad parasitaria.
 
Última edición:
Hambrientina 35.543 (1) casos nuevos (32% positividad) y 745 (1) muertos.
tremenda zorra ctm



rayen-1612.jpg




A mi Argentina me genera una duda bastante grande:

Independiente de las cifras de contagios (hoy 35.000+, ayer 20.000+) su cantidad de camas UCI y UTI solo bajan unas decimas , cabe preguntar entonces , PERO COMO XUXA??

Estaran trucheando el numero de camas disponibles ahora?
 
Breaking.....
(+casos)
HOY = 18.05.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
HUNGRÍA*​
+382 (256)*
7.104​
5,4%​
*HUN, casos diarios más bajos en 251 días.
*HUN, 48,86% de la población con al menos 1 dosis de vacuna administrada. 28,46% de la población con 2 dosis administradas.
 
Requisitos:

- La incidencia de casos del país de origen deberá ser menor a 100 casos por cada 100.000 habitantes de acuerdo a listado hecho por la propia UE.

- Esquema de vacunación completo sólo con las vacunas aprobadas en la UE: Pfizer, Moderna, Astrazeneca y Johnson & Johnson.




a la chucha... ya tengo chinovac... tendre que vacunarme otra vez en unos meses mas :ohno: voy a quedar con 10G con tantos microchips
 
Ya lo comenté en el otro tema, queria compartirlo acá igual.

Como tengo un leve asma diagnosticado, me pude vacunar a los 28 con la chinovac, el martes de la semana pasada. Puta los primeros dias cero drama, solo un poco de pajerismo y sensacion de pesadez en los ojos. Todo bien hasta que llegó el domingo, ctm pal pico los efectos secundarios, dolor de cabeza pal hoyo, dolor muscular y decaimiento heavy, nauseas aah y escalofrios con sudoracion, me dió la media pálida :lol2:. He estado a puro chumadol y
reposo, de a poco voy mejorando, en estos momentos ya no me duele la cabeza ( por fin) y solo tengo un leve dolor muscular.

Cuatico como a todos les pega distinto, tranquilidad ante todo y a cuidarse :santa:
 
Vay a empezar a dar la cacha denuevo? No te basta con ser el multicampeon de la insapiencia eterna que quieres mas?

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100

Y que le pasa a este sacowea?

Le afecta que los momios de alla sean mas weones que los qls que andan weando aca.
 
Confirmo lo que muchos han dicho, al menos 3 días sin alcohol. Tocara esperar hasta el domingo nomas

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba