• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy broderitos ya no se que pensar

La ciencia me dice , la vacuna previene contagios (pfizer) u hospitalizaciones ( sinovac) pero los N, % ni tasas comprueban dichas tesis

por otro lado, el gob crea vias y permisos que permiten mas movilidad siendo que estamos peor que el año pasado en todo sentido (economico, viral, laboral, psicologico)

y en el macro el mundo pareciera mejorar menos nosotros.

con todo eso en la cabeza, hoy mi sentir y forma de pensamiento es algo mas menos asi

Ya lo había dicho hace rato. Estamos igual que en enero. El gobierno disparandose en los pies nuevamente.

Hay algún gráfico que hable del % de vacunación total en chile y que vacunas recibieron por %?

Ya lo había dicho hace rato. Estamos igual que en enero. El gobierno disparandose en los pies nuevamente.

Hay algún gráfico que hable del % de vacunación total en chile y que vacunas recibieron por %?

Aqui hay algo de data por marca y distribucion

El virus que podría generar una nueva pandemia y que no debe ser ignorado, según expertos chinos

Dos científicos chinos, George Fu Gao y Weifeng Shi, han advertido que tras el fin de la pandemia por coronavirus, podríamos enfrentarnos a una nueva emergencia sanitaria si este nuevo virus no es controlado a tiempo.

Se trata del virus de la gripe aviar H5N8, el cual los científicos indican como un posible sospechoso de pandemia y que dejó a siete pacientes contagiados en Rusia, en febrero de este año.

El virus que podría generar una nueva pandemia y que no debe ser ignorado, según expertos chinos (biobiochile.cl)

images

El virus que podría generar una nueva pandemia y que no debe ser ignorado, según expertos chinos

Dos científicos chinos, George Fu Gao y Weifeng Shi, han advertido que tras el fin de la pandemia por coronavirus, podríamos enfrentarnos a una nueva emergencia sanitaria si este nuevo virus no es controlado a tiempo.

Se trata del virus de la gripe aviar H5N8, el cual los científicos indican como un posible sospechoso de pandemia y que dejó a siete pacientes contagiados en Rusia, en febrero de este año.

El virus que podría generar una nueva pandemia y que no debe ser ignorado, según expertos chinos (biobiochile.cl)

images

garces-ctm.gif

tumblr_mpzg64qrst1strg8fo1_400.gif

tumblr_ol50uoEv3h1tzl6efo1_500.gifv

quieromorir-conchetumadre.gif

me vacunaron, ya estoy sintiendo los efectos de أنا يا يوغ سوثوث ، ثلاث فصوص محترقة في العين Iä Iä Yog-Sothoth ، المجالات المضيئة المرضية يوغ سوثوث يعرف البوابة Yog-Sothoth هي البوابة Yog-Sothoth هو المفتاح وحارس البوابة

cilantrito, revise bien que wea le metieron en la vacuna, porque no esta hablando en ninguno de los idiomas oficiales del NWO

images
Bill Gates hace rato dijo que vendrían más pandemias. Aparte es nostradamus, que dijo en 2018?

https://www.eluniversal.com.mx/techbit/bill-gates-predice-la-proxima-pandemia-sera-10-veces-peor claro, el mismo señor hace poco se separó, vendió acciones y donó otras a su fundación? por qué? se viene el big crash económico y sumado a la precariedad si será una pandemia de verdad (no como esta).

En su primer podcast, Gates estimó que la próxima pandemia en afectar al mundo puede estar bastante cerca. "Si nos va bien, llegará dentro de 20 años, pero tenemos que asumir que podría llegar dentro de tres años", dijo.

Gates aseguró que si esto llegara a ocurrir, la próxima pandemia tendrá un efecto menos destructivo que la provocada por el COVID-19 gracias a la experiencia de los últimos meses.
¿Como? ¿mejor o peor? ponte de acuerdo reculiao...

Recordemos que ese señor estuvo envuelto en el ensayo de pandemia en 2019...

Baia Baia. Dejar conspiraciones de lado.

Última edición:

La ciencia me dice , la vacuna previene contagios (pfizer) u hospitalizaciones ( sinovac) pero los N, % ni tasas comprueban dichas tesis

por otro lado, el gob crea vias y permisos que permiten mas movilidad siendo que estamos peor que el año pasado en todo sentido (economico, viral, laboral, psicologico)

con todo eso en la cabeza, hoy mi sentir y forma de pensamiento es algo mas menos asi

Esa wea me tiene chato, debemos ser por el lejos el pais mas restrictivo en todo sentido en esta pandemia de mierda, en todos lados ves que hay salida normal, comercio normal y "vacaciones" normales y sus valores siguen siendo buenos.

nosotros estamos supuestamente encerrados y los valores son pesimos en todo sentido

:sm:

Chinovac vale real callampa para prevenir contagios (comparada.con las otras vacunas, claro), y además si te contagias puedes seguir transmitiendo, así que la cantidad de contagios no disminuye significativamente / aumenta. Los penetrados por Pfizer son una reducida cantidad de la población.

Leí por ahí que ademas no estaba del todo clara la efectividad de la chinovac en mayores de 60 años.

Sea.como sea, chule no es el único.

Emiratos Árabes:

También estan tanteando una tercera inyección

Meanwhile in Seychelles

Última edición:
Acá vacunado con primera dosis de AstraZeneca :ohno:

Fui al vacunatorio que está en Bellavista. Y están vacunando a las minas con pfizer y a los weones como uno con AstraZeneca :hands:

Al menos mi pierna suave quedó con la pfizer, algo es algo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Que maravilla el pase de movilidad... ir al supermercado sin que te webeen.

me imagino que es mas comodo ahora que ir a webear a la pagina de los pacos que se pasaba cayendo :lol2:
Post automatically merged:

Acá vacunado con primera dosis de AstraZeneca :ohno:

Fui al vacunatorio que está en Bellavista. Y están vacunando a las minas con pfizer y a los weones como uno con AstraZeneca :hands:

Al menos mi pierna suave quedó con la pfizer, algo es algo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

ahora mutaran diferente como en tu avatar :lol2:

434199.jpg

Alarmante impacto de la pandemia: Estudiantes de 6° básico a III medio no alcanzaron el 60% de los aprendizajes en 2020

Así lo muestran los resultados del Diagnóstico Integral de Aprendizajes, que aplicó la Agencia de Calidad de la Educación en 7 mil colegios, para medir el impacto por la pandemia.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...rmante-resultado-diagnostico-estudiantes.html

:b_muerta:
Varios weones entre profesores y apoderados comentaron que esas pruebas de diagnostico fueron hechas para que los resultados fueran malos...ya que un mal resultado seria la justificacion para volver a clases presenciales completas.

Los psicopatas son asi, no les importa destruir al resto con tal de ganar.
:hands:

Varios weones entre profesores y apoderados comentaron que esas pruebas de diagnostico fueron hechas para que los resultados fueran malos...ya que un mal resultado seria la justificacion para volver a clases presenciales completas.

Los psicopatas son asi, no les importa destruir al resto con tal de ganar.
:hands:

"los profesores comentaron"

los profesores:

EsR4WgtXYAYVV0R

Alarmante impacto de la pandemia: Estudiantes de 6° básico a III medio no alcanzaron el 60% de los aprendizajes en 2020

Así lo muestran los resultados del Diagnóstico Integral de Aprendizajes, que aplicó la Agencia de Calidad de la Educación en 7 mil colegios, para medir el impacto por la pandemia.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...rmante-resultado-diagnostico-estudiantes.html

:b_muerta:

Preocupante… ojalá les abra los ojos a los bertos soyas "el año se puede recuperar, la vida no" :qloco:

Vieron q era importante volver a clases? Las clases online valen una real callampa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver