Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La ctm me pusieron la AstraZeneca y me fui a la ctm
Fiebre 38.2
Escalofrios
Dolor de cabeza
Dolor en el brazo
Náuseas

28 días másPasé por eso también
¿Para cuando te fijaron la segunda dosis? a mi 3 meses después![]()

A ver dale flaco.... si, son ruidosos lo dije aqui, en otro tema. Pero perdio a su padre. Intentamos ser solidarios y ayudar en lo posible. Y? Hiciste algo por alguien hoy?
Ah y tengo ya 16 años viviendo en Chile, pago mis impuestos y hasta multas de transito. Chupala rico flojo de mierda
esos son tu deberes payaso, y si pagai TUS multas de transito, dejame decirte que eri pesimo al volante, procedo a "EQUIS DE"
CHINOVAC FOR THE WIN PERRAS!![]()
Ahí tienen los nietitos de Bernucci………

![]()
With Biden's support, the COVID lab-leak theory goes mainstream
For months, the notion that the coronavirus came from a Chinese lab studying infectious disease was dismissed as a means for President Trump and his supporters to deflect questions about his handling ...news.yahoo.com
Post automatically merged:
lean esta wea, si esta wea es real ctm la comdia china va hacer fuego
Science | AAAS
science.sciencemag.org

esa wea va de la mano de todos los toluenos y los barcos en alta mar de los chinos y toda la wea.Se sabía del primer día que el virus chino como tal era un arma biológica diseñada con ese fin... Sólo es cosa de sumar 2+2 calculen soltar este virus desde la embajada china del país que se quiere invadir o destruir... ejemplo Estados Unidos.
- no mataba a una gran cantidad de personas, sólo el doble que una gripe de invierno por lo que en caso de guerra fácilmente podía pasar por alto varios meses antes que se dieran cuenta que no era un simple resfrío
- se transmitía silenciosamente a través de personas no sintomáticas durante al menos una semana y hasta 25 días en algunos casos lo que te permite el mayor alcance posible incluso pudiendo llegar a varios de los soldados que se preparan para la guerra
- a los que si les afectaba los dejaba semanas o meses ocupando las camas hospitalarias de mayor complejidad
- colapsaba todos los sistemas de salud y bajaba la moral del personal de salud y de la población suficiente como para no poder ni atender a los soldados que vuelven mutilados desde el frente de batalla
- a los enfermos ya recuperados les deja secuelas que pueden durar meses haciéndolos inútiles para utilizar como personal de reserva del ejército
- en un primer momento afecta a la tercera edad en una gran proporción, por lo general la tercera edad son las personas que están al mando de un país en guerra o de su ejercito, descabezado el gobierno es fácil que los suplentes con más inexperiencia tomen malas decisiones en la batalla
- alta mutabilidad, te exige estar en constante resguardo en una batalla de nunca acabar más cuando las mutaciones nuevas empiezan a afectar a los jóvenes,
En definitiva
Suelta esta arma biológica unas semanas antes de la declaración de guerra y tienes asegurada la guerra, más aún si tienes el virus y a tu ejército lo vacunas antes de invadir.... Chinesses Winners!!

Loh hetan matandoooo
, en fin le bajaron el tongo de yutu
en que hombro queda mejor el tatuaje de la bandera china? xD

de las weas q se va a hacer cargo don tatan, en fin le bajaron el tongo de yutu