evil akuma
PGA Int.V.1|Ap. 2015|PGA 2019|Libertadores/inter24
- MOH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tendremos déficit de cucharas
el IQ promedio de los comentarios de ese video no debe superar al de un haitiano.
![]()
Calidad simio antivacunasel IQ promedio de los comentarios de ese video no debe superar al de un haitiano.

TATE....

HOY = 30.05.2021 | +CASOS (#) | TESTS | POSITIVIDAD |
ESTADOS UNIDOS | +8.192 (434)* | 648.652** | 1,3% |
HOY = 30.05.2020 | +CASOS (#) | TESTS | POSITIVIDAD |
ESTADOS UNIDOS | +18.255 (57) | 454.146 | 4,0% |
Y como va la wea entonces? Cuenta
Y cómo aparecen identificados en el dispositivo? Yo aparecería como Liberty Prime?
Ahora puedo conectarme a 5g y además tirar música a mi equipo hifi por bluetooth![]()

¿ y ustedes no acceden al dato del esquema de vacunas que tienen las personas que ingresan? Con "ustdes" no me refiero a lo institucional, sino a ustedes como médicos (o personal de salud) que pueden llevar sus propias estadísticas y compartirlas con la comunidad.- Muchos pacientes ya tienen 2 dosis de vacuna (desconozco cuáles predominan), pero pareciera que a éstos les cuesta menos salir de la etapa crítica en relación a los no vacunados.

Se enojó el tragasemen bernucci.

La verdad sobre la épica falsa de los ventiladores en 2020:
![]()
![]()
Foto de la puesta en escena de la farsa en 2020.
![]()

Yo pensaba que ese partido politico no participaba de la mesa esa...
En todo caso cero aporte esos culiaos![]()

100% de acuerdo .. Archivare este post .. para citarlo en 3 meses mas ..Piola , y te lo digo super en serio, el 2020 fue como campo de guerra especialmente los meses de Abril a Julio pero este mes ha sido muy tranquilo , a lo mas llegan 20 pacientes a la urgencia respiratoria.
Tengo amigos que trabajas en la Urgencia del Felix , Soterror y me cuentan lo mismo , en el caso especifico del Soterror siempre ha sido un hospital que llega mucho weon con herida de armas blanca y de fuego .
Sin el menor animo de tolueno yo creo que las cifras estan infladas o al menos manejadas : la ocupacion UCI siempre ha sido alta en inviernos previos pero los puntos de prensa del ministro Paris no hablan de que porcentaje de la poblacion vacunada esta en UCI , las cifras reales de ocupacion camas ,se lanza una cifra al voleo con una finalidad politica,
la finalidad ? perpetuar el estado de catastrofe y mantener el control de la poblacion, y en verdad me da lo mismo Pinera yo abogo por la libertad personal weon , no es posible que llevemos 15 meses con tanta restriccion , sin libertades pero con un monton de deberes economicos intactos , weon lo unico que puedes hacer es pagar y pagar , esto en plena democracia, este pais vive preocupado de puras weas. , el populacho es pan y circo : mientras les suelten un par de retiros se quedan callados con LCD , celulares , ropa de marca, etc. sin patalear.
Ahora quieren poner una 3era dosis para la "inmunidad de rebano" JAJAJAJA ni siquiera hay evidencia teorica de algo asi y ya estan pensando los genios en seguir cohartando las libertades personales.
Como dato rosa , sigo la cifra del contador de vacunados y desde el martes 25 esa cifra no ha subido nada , curiosamente el sitio no ha sido actualizado y muestra erroneamente que la ultima actualizacion fue el 27 de Mayo .
Acuerdate de mi , las primeras semanas de Junio las cifras seran terrorificas para de esta forma "prolongar el estado de catastrofe por 3 meses mas " hasta fin de Septiembre.
Y a fin de Septiembre? que crees tu ? " producto de las celebraciones patrias las cifras han subido , hay que perpetuarlo 3 meses mas hasta fines de Diciembre y esa sera la ultima , Pinera sabe que en Enero y Febrero nadie va a salir a protestar por tanto su cambio de mando sera piola.
a la tarde les cuento .. tal vez sepa algo mas ..Andrés Llarena. Me suena como de los llanos, llanero, Carabobo, bobo, bobonezu, bolivenezu, Venezuela
Caribe mi rey. ¿Será? Merece ser indagado por la élite.
![]()