• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.

:zippynoico: Tendremos déficit de cucharas

cDRBraW.png

Calidad simio antivacunas :qloco: el IQ promedio de los comentarios de ese video no debe superar al de un haitiano.

Última edición:
Breaking.....
(+casos)

HOY = 30.05.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ISRAEL​
+3 (403)*
10.136​
0,03%​
*ISR, casos diarios más bajos en 368 días.

*ISR, evolución de los casos nuevos ´20-´21

ndice3.png

*ISR, evolución de positividad ´20-´21

ndice4.png

Breaking.....
(+casos)

HOY = 30.05.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ESTADOS UNIDOS​
+8.192 (434)*
648.652**​
1,3%​
*USA, casos diarios más bajos en 434 días.
**USA, testeo reducido por Memorial Day (día festivo).

Hace 1 año:
HOY = 30.05.2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ESTADOS UNIDOS​
+18.255 (57)​
454.146​
4,0%​

Y como va la wea entonces? Cuenta

Piola , y te lo digo super en serio, el 2020 fue como campo de guerra especialmente los meses de Abril a Julio pero este mes ha sido muy tranquilo , a lo mas llegan 20 pacientes a la urgencia respiratoria.

Tengo amigos que trabajas en la Urgencia del Felix , Soterror y me cuentan lo mismo , en el caso especifico del Soterror siempre ha sido un hospital que llega mucho weon con herida de armas blanca y de fuego .

Sin el menor animo de tolueno yo creo que las cifras estan infladas o al menos manejadas : la ocupacion UCI siempre ha sido alta en inviernos previos pero los puntos de prensa del ministro Paris no hablan de que porcentaje de la poblacion vacunada esta en UCI , las cifras reales de ocupacion camas ,se lanza una cifra al voleo con una finalidad politica,
la finalidad ? perpetuar el estado de catastrofe y mantener el control de la poblacion, y en verdad me da lo mismo Pinera yo abogo por la libertad personal weon , no es posible que llevemos 15 meses con tanta restriccion , sin libertades pero con un monton de deberes economicos intactos , weon lo unico que puedes hacer es pagar y pagar , esto en plena democracia, este pais vive preocupado de puras weas. , el populacho es pan y circo : mientras les suelten un par de retiros se quedan callados con LCD , celulares , ropa de marca, etc. sin patalear.

Ahora quieren poner una 3era dosis para la "inmunidad de rebano" JAJAJAJA ni siquiera hay evidencia teorica de algo asi y ya estan pensando los genios en seguir cohartando las libertades personales.

Como dato rosa , sigo la cifra del contador de vacunados y desde el martes 25 esa cifra no ha subido nada , curiosamente el sitio no ha sido actualizado y muestra erroneamente que la ultima actualizacion fue el 27 de Mayo .

Acuerdate de mi , las primeras semanas de Junio las cifras seran terrorificas para de esta forma "prolongar el estado de catastrofe por 3 meses mas " hasta fin de Septiembre.
Y a fin de Septiembre? que crees tu ? " producto de las celebraciones patrias las cifras han subido , hay que perpetuarlo 3 meses mas hasta fines de Diciembre y esa sera la ultima , Pinera sabe que en Enero y Febrero nadie va a salir a protestar por tanto su cambio de mando sera piola.

- Muchos pacientes ya tienen 2 dosis de vacuna (desconozco cuáles predominan), pero pareciera que a éstos les cuesta menos salir de la etapa crítica en relación a los no vacunados.
¿ y ustedes no acceden al dato del esquema de vacunas que tienen las personas que ingresan? Con "ustdes" no me refiero a lo institucional, sino a ustedes como médicos (o personal de salud) que pueden llevar sus propias estadísticas y compartirlas con la comunidad.

La verdad sobre la épica falsa de los ventiladores en 2020:

E2rZX1_XEAUnGjG

E2rZX2IXEAMGrQx

Foto de la puesta en escena de la farsa en 2020.

E2rsb1kXoAArj9_

Andrés Llarena. Me suena como de los llanos, llanero, Carabobo, bobo, bobonezu, bolivenezu, Venezuela
Caribe mi rey. ¿Será? Merece ser indagado por la élite.

:lol2:

Piola , y te lo digo super en serio, el 2020 fue como campo de guerra especialmente los meses de Abril a Julio pero este mes ha sido muy tranquilo , a lo mas llegan 20 pacientes a la urgencia respiratoria.

Tengo amigos que trabajas en la Urgencia del Felix , Soterror y me cuentan lo mismo , en el caso especifico del Soterror siempre ha sido un hospital que llega mucho weon con herida de armas blanca y de fuego .

Sin el menor animo de tolueno yo creo que las cifras estan infladas o al menos manejadas : la ocupacion UCI siempre ha sido alta en inviernos previos pero los puntos de prensa del ministro Paris no hablan de que porcentaje de la poblacion vacunada esta en UCI , las cifras reales de ocupacion camas ,se lanza una cifra al voleo con una finalidad politica,
la finalidad ? perpetuar el estado de catastrofe y mantener el control de la poblacion, y en verdad me da lo mismo Pinera yo abogo por la libertad personal weon , no es posible que llevemos 15 meses con tanta restriccion , sin libertades pero con un monton de deberes economicos intactos , weon lo unico que puedes hacer es pagar y pagar , esto en plena democracia, este pais vive preocupado de puras weas. , el populacho es pan y circo : mientras les suelten un par de retiros se quedan callados con LCD , celulares , ropa de marca, etc. sin patalear.

Ahora quieren poner una 3era dosis para la "inmunidad de rebano" JAJAJAJA ni siquiera hay evidencia teorica de algo asi y ya estan pensando los genios en seguir cohartando las libertades personales.

Como dato rosa , sigo la cifra del contador de vacunados y desde el martes 25 esa cifra no ha subido nada , curiosamente el sitio no ha sido actualizado y muestra erroneamente que la ultima actualizacion fue el 27 de Mayo .

Acuerdate de mi , las primeras semanas de Junio las cifras seran terrorificas para de esta forma "prolongar el estado de catastrofe por 3 meses mas " hasta fin de Septiembre.
Y a fin de Septiembre? que crees tu ? " producto de las celebraciones patrias las cifras han subido , hay que perpetuarlo 3 meses mas hasta fines de Diciembre y esa sera la ultima , Pinera sabe que en Enero y Febrero nadie va a salir a protestar por tanto su cambio de mando sera piola.
100% de acuerdo .. Archivare este post .. para citarlo en 3 meses mas ..
Con respecto a la UCI , todos los anos colapsa aca , es normal en invierno , cuando llega el peak de enfermedades respiratorias , sumale a eso las cirugias cardiovasculares, los accidentados y cuanto weon mas que cae a la uci.
Acaso la gente se olvido de cuando llegaba el peak de enfermedades respiratorias y los consultorios se llegaban a recagar con cabros chicos con los mocos colgando.
En las clinicas igual , con los PAD de reseccion prostatica(RTUP) , las histerectomias y las coledoctomias por calculos a la vesicula.
Post automatically merged:

Andrés Llarena. Me suena como de los llanos, llanero, Carabobo, bobo, bobonezu, bolivenezu, Venezuela
Caribe mi rey. ¿Será? Merece ser indagado por la élite.

:lol2:
a la tarde les cuento .. tal vez sepa algo mas ..

Con respecto a la mesa covid. al parecer nunca existio, los supuestos expertos expertisimos tampoco , siendo familiar de medicos que son parte de la comunidad activa en investigacion, a ninguno de ellos lo llamaron para dar su opinion ni a colegas de ellos. mi hermano mayor es anestesiologo y patento un metodo de recirculacion de gases hace mas de 20 anos, mi cunado es infectologo actualmente trabajando para un centro de investigacion biomedico que no voy a nombrar , pero les puedo decir que se ha manejado mucho la informacion , existe mucho oscurantismo con respecto al curso terapeutico a seguir.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver