• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Trombos y miocarditis, al parecer la única vacuna sin efectos es la china.

Vacunan a 450 millones de personas y por un poco más de 200 pelagatos ahora lloran y razgan vestiduras... Prefiero la Pfizer a la china

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100

Que wea con la antrozeneca?
Primero dicen que la segunda dosis es a las 12 semanas, hace poco dicen que se adelanta a 4 semanas y ahora cancelan?
Nuevos antecedentes? Los ingecos psicopatas se equivocaron en adelantarla? Se murio gente aca en chile?

Lo unico que se que el lunes cuando me vacune habian hartos weones buscando su segunda dosis de trombosis envasada, incluido un veneco que se mando su discurso de que el habia investigado por su cuenta y habia llegado a la conclusion que la astrozeneca no era peligrosa, asi que se vacunaran sin miedo...
Espero que si hay alguna victima, sea la version de impedanci caribeño el que haya muerto.

Su plan, su culpa, manga de psicopatas derechistas.
:hands:
Sipo, si fue culpa del gobierno que un chino se comiera ese murciélago y causara lo que vivimos ahora. Deja de lado tu panfleto ñurdo será mejor, a estas alturas sólo eres un payaso culpando a la dereshia de la estupidez humana

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100

Pero que degeneración y mutación.

Ese exterminio se puede ver

Se comprobó que combinar las dosis de AstraZeneca y Pfizer cuadriplica las defensas contra el coronavirus
Datos preliminares del estudio “CombivacS” revelaron que pacientes que recibieron ambas dosis aumentaron el número de células que atacan al virus.

E27onS4XEAAQC4B

Creo que los astraveneca van a terminar con 2da dosis Pfizer.

Muy buenos días contertulios , al parecer mi comuna Maipu se va de patada en la raja a Fase 1 nuevamente y Santiago también , andan demasiado desatados los weones y los casos están a full igual que las hospitalizaciones , a esperar el informe en un rato más.

Vacunado el lunes con Aztrezeneca, varios me habian dicho que la caña que deja era horrible y peor que todas las otras, me vacune tipo 6 de la tarde, el martes fui a trabajar porque me sentia super y a eso de las 12 empezo a hacer efecto, dolor de cabeza, fiebre de 38,5 y dolor de cuerpo. Al final me vine antes, llegue y parti a la cama, en la noche ya estaba un poco mejor y pense que ya habia pasado, pero pase una noche horrible, desperte todo sudado por la fiebre, con un dolor de cabeza heavy pero ya estoy bien, solo persiste el dolor del brazo. Como 4 conocidos que tambien se vacunaron con la misma tienen casi los mismos sintomas, que onda los efectos que deja?

Ya quiero ver cuando me toque la segunda dosis jajaja

Breaking.....
(+casos)

# = ranking del día para este año.

HOY = 03.06.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
AUSTRALIA​
+7 (84)*
92.378​
0,007%​
*AUS, casos diarios más bajos en 12 días.
*AUS, casos diarios por transmisión comunitaria = 3 (cifra más baja en 9 días justo antes de la detección de los primeros casos del brote en Melbourne)

Evolución casos nuevos últimos 90 días.

canvas26.png

Evolución fallecidos diarios últimos 90 días.

canvas27.png

Evolución testeo y positividad últimos 90 días.

canvas28.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver