• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta la wea, wnes desmayados y la wea de astraveneca solo aumenta a los csm antivacunas y wnes que no se quieren vacunar.
Y eso debe ser porque se asustan con la vacuna, por ejemplo yo soy cobarde con las vacunas, con la primera de sinovac me bajo un poco la presion pero eso porque yo soy el weon cobarde con las vacunas, pero debio ser por eso , los casos que estan saliendo con CanSino.

Y eso debe ser porque se asustan con la vacuna, por ejemplo yo soy cobarde con las vacunas, con la primera de sinovac me bajo un poco la presion pero eso porque yo soy el weon cobarde con las vacunas, pero debio ser por eso , los casos que estan saliendo con CanSino.

Efectos secundarios de la cansino es que te puede fatigar según dicen en CHV, algunos podrían llegar a desmayarse porque al ser más "fuerte" por ser de una dosis

En vista de lo penca que han salido ciertas vacunas, es más seguro no vacunarse???

De que hay que vacunarse, hay que hacerlo, porque igual hay vacunas que van bien y no presentan tantos problemas.

Si tiene dudas vaya por la Pfizer en caso que no le guste la china, de cierto modo es normal que la CanSino produzca desmayos ya que es una sola dosis asique debe pegar más fuerte el efecto :sconf:

La media cagadita con la cansino , Lavin donde chucha esta cuando se le necesita wn ? Lavinnnnnnnn ctm
Dh8kRdYXkAAwO2g.jpg

csm aún nadie me explica:

- persona vacunada tiene menos síntomas pero aún contagia el virus si se enferma?
vale decir que una persona vacunada es más peligrosa en términos de propagación del virus que una que no?
evidente que una persona que tiene síntomas (no va a salir de la casa)

o la sinovac realmente para el virus en seco y evita cualquier tipo de propagación?

es imposible entender el aumento de casos en la RM, qué cresta está pasando
Las trompetas en el cielo hermané, se escuchan todas las tardes. :dead:

Breaking.....
(+casos)

??

HOY = 03.06.2021​
+CASOS (#)​
+FALLECIDOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
NUEVA YORK​
+403 (432)*
+9 (340)*
71.019​
0,5%*​
*NY, casos diarios más bajos en 357 días.
*NY, fallecidos diarios más bajos en 229 días.
*NY, positividad diaria más baja en 432 días.

Evolución casos nuevos últimos 90 días:

canvas29.png

Evolución fallecidos diarios últimos 90 días.

canvas30.png

Evolución testeo y positividad últimos 90 días.

canvas31.png

Puta la wuea, me agarraron todos pal webeo cuando me vacune con la astraveneca :lol2:
y ahora los mismos qliaos me webean por que ya no tendre segunda dosis y van a experimentar con nosotros con la Pfizer :lol2:

A mi no me dio ni sintomas la cagaa de vacuna, un macho alfa lomo plateado no le pasa nadaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver