• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se sabe algo de la eficacia de la coronavac frente a la variante delta (india)? Ya esta en brasil, peru y Argentina :ohno:
 
muchos culpan la wea qu el amedida qu ela cuarentena qu eel plan paso a paso y x weas no funcionan y weas

simple, no funcionan porque los no las cumplen, de que chucha manera quieren entender :hands: que proponen? si lo que sea saldran a bertear igual los porfiados qlios.

no entiendo wn :nonono:
Se ha dicho millones de veces, pero no faltan los representantes del pequeño cottolengo que salen con la vieja confiable

:qloco: zu pdan, zu cudpa
:qloco: noh ehtan matandooooh:grito:
:qloco: eh que la dereshia fashia azezina

:monomeon: PottoRotto

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
Que sacan con anunciar cuarentena en toda la RM, si todos los dias la gente pasea como si estuvieran en Fase 3, no hay fiscalización y la gente ya le perdio el miedo de las multas. Es cosa de ver los fds en las ferias libres, llenas y varios weones sin mascarillas ni menos higiene.
 
santiaguinos culeaos contagiosos no vengan a viña, no nos caguen
Con o sin santiaguinos la hueá está desatada. Hai visto tipo 6-7 los locales de Von Schroeder con Valparaíso? La hueá están a reventar hasjhasjha

Igual está bien, que la gente se divierta wn. El encierro te vuelve loco.
 
Con o sin santiaguinos la hueá está desatada. Hai visto tipo 6-7 los locales de Von Schroeder con Valparaíso? La hueá están a reventar hasjhasjha

Igual está bien, que la gente se divierta wn. El encierro te vuelve loco.
weno si entiendo eso, el problema de estos weones santiaguinos es que tienden a pensar y comportarse como una hive mind, llegan en masa acá
 
Creo que el plan paso a paso luego de la implementación del pase de movilidad es inutil. Mi comuna esta semana cumple el mes de cuarentena e igual hay harto movimiento en las calles con cero control :hands: Solo en este país se puede ver este tipo de medidas inutiles y que nadie respeta.
Tampoco entiendo porque los vacunados tienen que estar encerrados, es hora de que se relajen las medidas.

La gran falencia del plan paso a paso es que es comunal, un verdadero plan paso a paso debería ser parejo al interior de las ciudades o de las comunas muy interconectadas, sobre todo en el caso de Santiago donde es muy dificil de fiscalizar los movimientos entre las distintas comunas.
 
Lo bueno es que existe :idolo: Waze, me voy a pasear en moto todo el fin de semana y me paso por el pico los controles :lol2:

:monomeon: Ministerio de salud, incompetentes culiaos, eliminen las cuarentenas de una vez y apliquen la ley de Moraga no más, si la gente es tan imbécil para ir a meterse a un mall que está lleno entonces que después no lloren los csm porque se contagiaron
 
La gran falencia del plan paso a paso es que es comunal, un verdadero plan paso a paso debería ser parejo al interior de las ciudades o de las comunas muy interconectadas, sobre todo en el caso de Santiago donde es muy dificil de fiscalizar los movimientos entre las distintas comunas.


debieron dividir santiago en no mas de 6 areas. (onda centro, norte, sur , este oeste y ñuñoa que esta llena de soya y a nadie le importa)
en base a eso hacer paso a paso.
 
La gran falencia del plan paso a paso es que es comunal, un verdadero plan paso a paso debería ser parejo al interior de las ciudades o de las comunas muy interconectadas, sobre todo en el caso de Santiago donde es muy dificil de fiscalizar los movimientos entre las distintas comunas.

La gran falencia del plan paso a paso es la falta de fiscalización y, peor aún, la mano blanda del poder judicial. Sé de un alcalde que dijo que no mandaba más al personal municipal a controlar porque NINGÚN weón pagaba multas ni se iba precioso, al menos en su comuna
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba