• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
el juan en la micro :lol3:


:idolo: raza superior
Tiembla noruega, en cualquier momento te superan :gafas:


De acuerdo con todo salvo algo que te equivocas y estás escribiendo puras weas infórmate bien.. Pfizer si neutraliza la variante delta de la India culia de la izquia.... Ayy perdón... del país de India. No se las otras vacunas si pueden neutralizar esta variante
La de astrazeneca también es efectiva https://www.clinicaltrialsarena.com/news/phe-covid-vaccines-india-variant/
 
Me parece bien que RM pase a fase 1. La vacunacion con primera dosis ha disminuido drasticamente y RM tiene baja cobertura. Esta es la ultima oportunidad de presionar con el pase de movildiad antes de que los casos caigan de forma definitiva y la pandemia pase a segundo plano.

El overshot va a matar bastante gente si la cobertura de vacunacion es baja.
 
Ahora se nos vienen los despachos de :

- Supermercados llenos , colas eternas para comprar, la desesperación que cunda no más

- El chico Paris se enferma y se recupera en un instante

- El Presidente se va de viaje a Europa a pasarlo chancho .

- la bolsa cae jajajajaja

- El periodista en práctica despachando por millonésima vez desde la Vega
- La señora Juanita reclamando por que no le pudo comprar las Jordan al brayan

- el chileno gris pataleando que esta pasando hambre y sin embargo se compro con el bono y el 10% el pulento led de 60 pulgadas , el buen celu de 400 lucas y en la semana a puro fideo y te con pan pelao y las cuentas de la luz y el agua sin pagar , .....tinimo" amvreeee....
 
Apuesto todo mi fonquimoney que tenemos la caga por la variante Chilena (combinada con arepas, galletas de barro y crocante de gato).
:b_muerta:.

Lamentable para las pymes wn, se de muchas que estaban viendo brotes verdes y habían invertido, ahora vuelta a chuparse el pico.
 
Me parece bien que RM pase a fase 1. La vacunacion con primera dosis ha disminuido drasticamente y RM tiene baja cobertura. Esta es la ultima oportunidad de presionar con el pase de movildiad antes de que los casos caigan de forma definitiva y la pandemia pase a segundo plano.

El overshot va a matar bastante gente si la cobertura de vacunacion es baja.
Estaba pensando que si la movilidad no baja, en dos semanas mas le van a tirar el palo a Paris diciendole que la cuarentena vale corneta si la movilidad no baja nada ( producto del pase ). Y al final tendra que decidir si eliminar el pase o la cuarentena. Al menos eso pienso.

Estoy de acuerdo con que ha bajado la primera dosis pero igual es llamativo que ciertas comunas de santiago van super lento, por ejemplo puente alto, la pintana, santiago. Creo que hay su buen resto que estan tirando los numeros muy hacia abajo.
 
Ministerio de salud, incompetentes culiaos, eliminen las cuarentenas de una vez y apliquen la ley de Moraga
Claro, como el Congreso no está esperando la mas mínima oportunidad para tirar otra acusación constitucional.

Sin cuarentenas, los santiaguinos alegan que el E'tao no los cuida, con cuarentenas, alegan que tienen hambre :ohno:
 
Breaking....
(+casos)

HOY = 10.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% jueves pasado​
TESTS​
POSITIVIDAD​
1º dosis - 2º dosis​
Vacunas disponibles*​
PAÍSES BAJOS​
+1.561 (267)*
-42,9%
27.902​
5,6%​
43,1% - 22,2%​
Pfizer (61,6%), Moderna (10,1%), AstraZeneca (21,2%), Janssen (7,1%)​
*NED, cuarto registro más bajo en 263 días.
*NED, stock utilizado = Pfizer (78%), Moderna (71%), AstraZeneca (31%), Janssen (23%).
*NED, stock total = Pfizer (41%), Moderna (7,3%), AstraZeneca (35,7%), Janssen (16%).
 
Me importa un pico la cuarentena total en la RM. La próxima semana cumplo 14 días desde la segunda dosis de la vacuna y saco mi pase de movilidad. :sconftaldo:

Y no es chiste, me quedan 8 días y me paseo a los pacos y milicos

Kerd6b.gif
 
Quizás el siguiente anuncio sea "quienes estén vacunados con las dos dosis y hayan completado el ciclo completo (14 días post segunda dosis) van a tener un pase para recorrer Chile de punta a cabo sin problemas, no van a requerir ningún papel ni permiso especial, pero, quienes no estén vacunados con las dos dosis tendrán que seguir en cuarentena" y ahí todo el berterio, primeras simias, antivacunas y progres todos irán en masa a vacunarse pa que se acabe todo

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba