• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Breaking....
(+casos)

HOY = 10.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% jueves pasado/antepasado​
TESTS​
POSITIVIDAD​
1º dosis - 2º dosis​
Vacunas administradas​
GRECIA​
+750 (190)*
-37,9% / -60,0%
41.854​
1,8%​
38,2% - 23,4%​
Pfizer (68%), Moderna (10%), AstraZeneca (17%), Janssen (5%).​
*GRE, tercer registro más bajo en 114 días.
 
Punta Arenas a fase 3. Si los casos siguen cayendo las proximas dos semanas, creo que podremos afirmar que Magallanes es la primera region de Chile en alcanzar la inmunidad de grupo, debido al efecto aditivo de los inmunes por contagio y por vacunacion.

Las otras regiones seguirian cayendo como dominos: Tarapaca, Antofagasta, Arica, RM, O'Higgins, Maule.

Eres como la promesa del Estadio de la U.

Ojalá algún día llegue la disminución de contagios que pronosticas.
 
32363285.jpg

eg8lyyq.jpg


:yaoming:

el Chile del apruebo :clapclap:

y así webeaban cuando "loh fashio" se iban de vacaciones a la playa po wn si hay que ser muy caras de raja :lol3:

montón de bestias culias sin sentido común :hands:
 
Punta Arenas a fase 3. Si los casos siguen cayendo las proximas dos semanas, creo que podremos afirmar que Magallanes es la primera region de Chile en alcanzar la inmunidad de grupo, debido al efecto aditivo de los inmunes por contagio y por vacunacion.

Las otras regiones seguirian cayendo como dominos: Tarapaca, Antofagasta, Arica, RM, O'Higgins, Maule.

Ojalá está vez le achuntes a algo :lol2: así como vas estás derechito a recibir el premio Pietim :lol2:
:maestro:Pietim : Pronosticar sequía y al otro día llover torrencialmente
:lol2:
 
198 fiambres nuevos, igual de cagaos que el año pasado sin vacunas

ya no se cree el cuento de los que están cayendo son los jóvenes, pa mi que 50% de eficacia era el real de la shinovac, si la vacuna no evita contagios y el gobierno da permisos a los vacunados como si fueran inmunes estamos dao al éxito

algún pais que haya vacunado tanto como chule y este entrando en invierno? en el hemisferio norte les coincidió la vacunación masiva con la llegada del tiempo más agradable, quizas si hubieran vacunado como nosotros estarian igual de cagaos
 
Eres como la promesa del Estadio de la U.

Ojalá algún día llegue la disminución de contagios que pronosticas.

Esta es la primera vez que predigo dsiminucion de contagio. Hasta hace poco mi prediccion era mas bien lo contrario, contagio masivo.

Pero como el aficionado promedio solo tiene capacidad cognitiva para seguir una variable: el numero de casos confirmados, no entienden lo que digo.
Post automatically merged:

Que no te de ansiedad eso si :santa:



Pd: :piemti:


Hay que monitoriar como se extienden en Brasil y Peru para ver como se compara con P1 y C37.

En Brasil ha logrado crecer un poco, pero son pocas secuencias.

 
Breaking.......
(+casos)


HOY = 10.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% jueves pasado/antepasado​
TESTS​
POSITIVIDAD​
1º dosis - 2º dosis​
Vacunas administradas​
FRANCIA​
+4.475 (42)*
-49,4% / -67,8%
189.123​
2,4%​
42,2% - 19,2%​
Pfizer (68,1%), Moderna (9,4%), AstraZeneca (18,8%), Janssen (3,7%).​
*FRA, registro de casos nuevos diarios más bajo de los últimos 42 días jueves.
 
Pero no lo evita :hands:

Yo cité tu respuesta a @Bowen y él nunca dijo que no estar vacunado era igual a estarlo

saliste bien cornetero ajajaja se la dejaste brillando a bowen.

cito textual:

"Vacunado o no contagias y te puedes contagiar igual. "

Aquí claramente insinúa que estar vacunado es igual a no estarlo :menanihands:
 
Ahora que aprobaron la J&J, ¿Irá a llegar la Moderna? :orejon: . La mayoría de los gringos se vacunó con esa y al parecer es igual o mejor que la Pfizer
 
saliste bien cornetero ajajaja se la dejaste brillando a bowen.

cito textual:

"Vacunado o no contagias y te puedes contagiar igual. "

Aquí claramente insinúa que estar vacunado es igual a no estarlo :menanihands:
Es verdad lo que dice po wn :lol2:

Vacunado te puedes contagiar igual, pero evita (o baja la probabilidad) de que termines en la UCI conectado a oxigeno :hands:

"Aquí claramente insinúa..." Eso lo dices tú, tu asumes eso.

Por weones como vo, porfiados qls que aun no entienden que la vacuna no te da inmunidad, es que siguen aumentando los casos :sisi:
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 10.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% jueves pasado/antepasado​
TESTS​
POSITIVIDAD​
1º dosis - 2º dosis​
Vacunas administradas.​
NORUEGA​
+125 (268)*
-56,7% / -69,4%
6.332​
1,9%​
35,0% - 23,5%​
Pfizer (82,8%), Moderna (11,2%), AstraZeneca (6,0%).​
*NOR, casos diarios más bajos en 115 días.
 
Ya tengo mi segunda dosis. Me aparece la segunda vacuna como pendiente aún en la página culia inútil del ministerio, cuanto hay que esperar para que se actualice ¿15 días? La wea mierda por último un aviso o algo.
 
Aweonao.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
Para eso me citas reconchadetumadre, si no vas a debatir o a decir algo no me cites maricon y la conchadetumadre.
Si te pusiste la chinovac huea tuya si te molesta mi comentario.
Solo cite lo que los mismos chinos dijeron 50% de efectividad, mientras pfizer anda arriba del 90%.
 
Donde ustedes ven una situación preocupante, yo solo veo soyeros y antivacunas contagiados/muertos en cantidades industriales. :buenaonda:

Alguien ha podido encontrar información sobre la efectividad de la SINOVAC frente a las últimas variantes? Quizás, quizás su efectividad se ve mermada porque quizás tenemos alguna variante altamente contagiosa.

Considerando que Uruguay es de los países que también ha vacunado harto con chinovac, la curva de casos es muy similar a la nuestra en los últimos meses.

Covid.jpg
 
Estaba pensando que si la movilidad no baja, en dos semanas mas le van a tirar el palo a Paris diciendole que la cuarentena vale corneta si la movilidad no baja nada ( producto del pase ). Y al final tendra que decidir si eliminar el pase o la cuarentena. Al menos eso pienso.

Estoy de acuerdo con que ha bajado la primera dosis pero igual es llamativo que ciertas comunas de santiago van super lento, por ejemplo puente alto, la pintana, santiago. Creo que hay su buen resto que estan tirando los numeros muy hacia abajo.

de acuerdo.

Si esta vez no se logra disminuir la movilidad (cosa que dudo) a fin de mes veo muy improbable que puedan renovar el estado de catastrofe., es increible por ejemplo que sigamos con toque de queda tras casi 16 MESES!!! , weon es que en ningun pais se le ocurriria semejante wea.

Las cuarentenas ya estan agotadas , en las comunas la gente sale igual , estos 3 meses solamente han hecho quebrar pymes , al salir por Providencia el otro dia jamas habia visto tanta vacancia de locales comerciales , era una wea deprimente.

A estas alturas el estado de catastrofe y toque de queda tienen por unica finalidad preservar a PInera en el gobierno , este weon esta cagado de miedo despues del sendo portazo que le dio el Tribunal constitucional en su cara.
 
Donde ustedes ven una situación preocupante, yo solo veo soyeros y antivacunas contagiados/muertos en cantidades industriales. :buenaonda:

Alguien ha podido encontrar información sobre la efectividad de la SINOVAC frente a las últimas variantes? Quizás, quizás su efectividad se ve mermada porque quizás tenemos alguna variante altamente contagiosa.

Considerando que Uruguay es de los países que también ha vacunado harto con chinovac, la curva de casos es muy similar a la nuestra en los últimos meses.

Covid.jpg

No olvidar que los mismos soyeros querian que se los culeara un uruguayo por el manejo de la pandemia el año pasado :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba