• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que cambia es la frecuencia, ahora todo es más seguido y no cesará hasta satisfacer al amo Moloch

mas seguido? no lo se,(*) lo que si esta claro, es que la posibilidad para cualquier pelagato de cruzar todo el mundo en 48 horas, lo hace mas rapido de diseminar, cosa impensable en el pasado. la barrera de distancia respecto al foco de contagio, era efectivamente una barrera sanitaria, hoy eso no existe

(*) es muy dificil comprobar que es mas seguido cuando tenemos solo unas pocas centenas de años de historia con pandemias pesimamente mal documentadas incluso por la misma razon explicada anteriormente. no hay que mirarse tanto el ombligo.
 
Me paso lo mismo , tuve que ir a webear a la Enfermera del lugar donde me vacunaron , mas encima la mierda estaba molesta : "quien cometio el error?" en 1 dia me lo solucionaron altiro.

y te dieron una segunda dosis también con Astrazeneca? yo cuando me vacuné me dijeron que la segunda dosis me tocaría recién el 4 de agosto, es decir casi 3 meses entre una dosis y la otra, pero viendo en yomevacuno.cl me salía la segunda dosis para hace unas semanas, justo antes de que ocurriera el caso de trombosis, si hasta me había llegado un mail de confirmación, pero al otro día me llegó otro diciendo que habían suspendido todo :ohno: y de ahí que no se nada, además aquí en la región ya no quedan de esas vacunas.
 
Los jedis son un escollo para la República

Mejor un imperio galáctico que una República

giphy.gif
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 14.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% CASOS lunes pasado/antepasado​
TESTS​
POSITIVIDAD​
Casos nuevos x 100.000 habitantes​
1º dosis - 2º dosis​
Vacunas administradas​
Pacientes UCI covid.​
AUSTRIA​
+112 (344)*
-59,8% / -51,0%
312.751​
0,03%​
1,23​
47,5% - 24,3%​
Pfizer (78,0%), Moderna (2,5%), AstraZeneca (19,1%), Janssen (0,4%)​
99*
REPÚBLICA CHECA​
+42 (372)*
-53,3% / -62,8%
66.563​
0,06%​
0,39​
42,4% - 19,6%​
Pfizer (80,4%), Moderna (8,8%), AstraZeneca (9,6%), Janssen (1,2%)​
66*
*AUT, casos diarios más bajos en 344 días.
*AUT, pacientes UCI covid más bajos en 257 días.
*CZE, casos diarios más bajos en 352 días.
*CZE, pacientes UCI covid más bajos en 272 días.



Hungría reporta en los días lunes la suma de los casos del fin de semana. Lo mismo con los testeos.
HOY = 14.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% S-D
pasado/antepasado​
TESTS​
POSITIVIDAD​
Casos S-D-L por cada 100.000 habitantes​
1º dosis - 2º dosis​
Vacunas administradas​
Pacientes UCI covid.
HUNGRÍA​
+255​
-41,6% / -68,7%
28.283​
0,9%​
2,6​
54,3% - 42,1%​
Pfizer (38,6%), Moderna (4,9%), AstraZeneca (14,1%), Janssen (0,5%), Sinopharm (19,2%), Sputnik V (22,7%).​
776*
*HUN, pacientes UCI covid más bajos en 247 días.
 
pero al final no dicen nada: quieren eliminar pase de movilidad, pero incentivar actividades al aire libre, volver a clases y apoyar pymes :qloco:

Y si era tan bacan el plan, por que llego 15 mese antes.... ah cierto, habia que primero ver dejar la cagada del gobierno y despues promocionar un plan mas eficiente y rimbombante, no anunciarlo durante la ejecucion de el del gobierno :hands:
 
Y si era tan bacan el plan, por que llego 15 mese antes.... ah cierto, habia que primero ver dejar la cagada del gobierno y despues promocionar un plan mas eficiente y rimbombante, no anunciarlo durante la ejecucion de el del gobierno :hands:
al final es el mismo plan, pero con connotacion populista, ni siquiera pudieron proponer sino q simplemente vieron lo q ya se hizo y amononarlo, una mierda


plan tipo rincondelvago.com
 
El desfase de latinoamerica con Europa son 3 meses aprox así que de ser así el buen pronóstico vendría siendo a mediados o fines de septiembre..

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Amigo, todos los años de junio a agosto fallece mayores de edad por problemas respiratorios,los hospitales colapsan, los centros de salud se llenan, despierte a la realidad de todos los años, no es desfase, estamos en invierno, si usted no se abriga bien tiene muchas posibilidades de contraer alguna resfrio o gripe y terminar mal o bien dependiendo como se cuide, por estar vacunados no son inmunes a la muerte o a cualquier otra wuea, si anda desabrigado tiene mas mas posibilidades de contagiarse el covid, virus sincicial o influenza, y cualquiera te puede llevar a la muerte si no logras superarlo, aca decian que la influenza o el virus sincicial no te mata, pero te puede llevar a que de neumonia y caput, fallecer.
 
Breaking...
(+casos)

HOY = 14.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% CASOS lunes pasado/antepasado​
TESTS​
POSITIVIDAD​
Casos nuevos x 100.000 habitantes​
1 dosis - 2 dosis​
Vacunas disponibles​
Pacientes UCI covid​
PAÍSES BAJOS​
+852 (279)*
-35,1% / - 65,9%
27.902​
3,0%​
4,9​
44,9% - 23,4%​
Pfizer (61%), Moderna (10%), AstraZeneca (21%), Janssen (9%)​
264*
*NED, casos diarios más bajos en 279 días.
*NED, pacientes UCI covid más bajos en 240 días.


Ya recibí mi 2da dosis.

:thumbup::wensha:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba