• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer falleció un amigo mío por Covid....fue todo super rápido.

Hace 3 semanas estuve de cumpleaños, me llamo y tiramos la talla, habíamos quedado en tomar una chela cuando la wea de cuarentena se terminara....hace una semana que estaba desaparecido de las actividad online. Ayer en la noche caché que su mamá puso en Facebook que había fallecido. Estuvo entubado 4 días pero no había nada que se podía hacer....
Me dio más pena que la chucha...aún no lo creo...

Lo siento mucho por tu amigo.
 
Ayer falleció un amigo mío por Covid....fue todo super rápido.

Hace 3 semanas estuve de cumpleaños, me llamo y tiramos la talla, habíamos quedado en tomar una chela cuando la wea de cuarentena se terminara....hace una semana que estaba desaparecido de las actividad online. Ayer en la noche caché que su mamá puso en Facebook que había fallecido. Estuvo entubado 4 días pero no había nada que se podía hacer....
Me dio más pena que la chucha...aún no lo creo...

Que mala onda, que edad tenia?
 
Animo y ante todo metase paracetamol , en el caso de mi cercano , 1,80 y cerca de 90 kilos , los de 500mg no le hacian nada asi que se mando de a dos cada 8 horas y listo
Hay alguien que le haga efecto el paracetamol de 500mg??
Yo peso 56 y me los tomo de a dos porque uno no me hace nada de nada.

Espero que no me covid porque los analgésicos comunes como paracetamol, ibuprofeno y diclofenaco no me hacen ni cosquillas :T_T:
 
Ayer falleció un amigo mío por Covid....fue todo super rápido.

Hace 3 semanas estuve de cumpleaños, me llamo y tiramos la talla, habíamos quedado en tomar una chela cuando la wea de cuarentena se terminara....hace una semana que estaba desaparecido de las actividad online. Ayer en la noche caché que su mamá puso en Facebook que había fallecido. Estuvo entubado 4 días pero no había nada que se podía hacer....
Me dio más pena que la chucha...aún no lo creo...
Y el socito tenía alguna enfermedad de base o era obeso?
 
Breaking....
(+casos)

HOY = 21.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% lunes 14.6/7.6/31.5​
TESTS (POSITIVIDAD)​
1º dosis - 2º dosis​
Vacunas administradas​
Pacientes UCI covid.​
CHILE*
+5.252 (57)
-15% / -24% / -23%
75.848 (6,9%)​
63,7% - 50,2%​
Sinovac (78,8%), Pfizer (18,4%), AstraZeneca (1,7%), CanSino (1,1%)​
3.236 (+6)*
*CHI, ocupación UCI total = 95%
*CHI, hospitalizados covid totales = 8.176 (+102).
 
ya se hizo el test cipa?

tengo mucha curiosidad de saber como mierda se contagia la gente que dice que no ha estado con nadie y se contagia

No están con nadie, pero igual necesita cosas del super o pide a través de rappizuela y estos últimos son buen como el culo para cuidarse.

Nadie está con nadie siempre.
 
Ayer falleció un amigo mío por Covid....fue todo super rápido.

Hace 3 semanas estuve de cumpleaños, me llamo y tiramos la talla, habíamos quedado en tomar una chela cuando la wea de cuarentena se terminara....hace una semana que estaba desaparecido de las actividad online. Ayer en la noche caché que su mamá puso en Facebook que había fallecido. Estuvo entubado 4 días pero no había nada que se podía hacer....
Me dio más pena que la chucha...aún no lo creo...

Lo siento cilantrito :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba