Scott_Steiner
Hij@'e Puta
Una golondrina no hace verano.
Post automatically merged:
Es muy probable que te mueras.
En todo caso weon, estas mal, pues no es muy probable, es 100% seguro q vamos a morir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Una golondrina no hace verano.
Post automatically merged:
Es muy probable que te mueras.

En todo caso weon, estas mal, pues no es muy probable, es 100% seguro q vamos a morir.

Me faltó agregar que va a ser una muerte absolutamente deplorable ya que morir asfixiado está en el top 3 de las muertes más terribles. Supongo que en los últimos respiros del antivacunas se va a preguntar a si mismo como tan sacowea para no ponerse una vacuna que era gratis, pero ya será tarde.

q bien narras, me imagino q eyaculaste luego de fantasear en eso.

Con 2 vacunas, 32 años (aún jóven), insuficiencia renal, obesidad, síndrome metabólico, diabetes mellitus 2, hipertensión y depresión. Además era bueno para tomar, fumaba mota y no fué al hospital cuando se sentía mal (llegó tarde)

ChuuuuuCon 2 vacunas, 32 años (aún jóven), insuficiencia renal, obesidad, síndrome metabólico, diabetes mellitus 2, hipertensión y depresión. Además era bueno para tomar, fumaba mota y no fué al hospital cuando se sentía mal (llegó tarde)

Con 2 vacunas, 32 años (aún jóven), insuficiencia renal, obesidad, síndrome metabólico, diabetes mellitus 2, hipertensión y depresión. Además era bueno para tomar, fumaba mota y no fué al hospital cuando se sentía mal (llegó tarde)

Noes verdad eso?

Fotos sin polera partiendo leñaEl Viernes me colocaron la 2° dosis Pfizer.
En la tarde anduve bien, partí leña, moví unos cilindros de gas en la casa sin molestia alguna.
En la noche me dolió el brazo en la zona de la inyección (menos que en la 1° era), tuve cansancio, dolor de cabeza y escalofríos. Ayer en la mañana amanecí con dolor de articulaciones. Me recordó los primeros síntomas cuando tuve Covid. Me tomé un Paracetamol con un litro de jugo en caja y en la tarde ya estaba impeque con el hacha partiendo leña.

Ni idea pero hubo un caso similar en la quinta región y por supuesto Don Covid el culpable.es verdad eso?

El Viernes me colocaron la 2° dosis Pfizer.
En la tarde anduve bien, partí leña, moví unos cilindros de gas en la casa sin molestia alguna.
En la noche me dolió el brazo en la zona de la inyección (menos que en la 1° era), tuve cansancio, dolor de cabeza y escalofríos. Ayer en la mañana amanecí con dolor de articulaciones. Me recordó los primeros síntomas cuando tuve Covid. Me tomé un Paracetamol con un litro de jugo en caja y en la tarde ya estaba impeque con el hacha partiendo leña.

HOY = 28.06.2021 | +CASOS (#) | Var% lunes 21.6/14.6/7.6 | TESTS | POSITIVIDAD |
PORTUGAL | +902 (256)* | +19% / +44% / +132% | 61.827 | 1,4% |
HOY = 28.06.2021 | +CASOS (#) | Var% lunes 21.6/14.6/7.6 | TESTS | POSITIVIDAD |
PAÍSES BAJOS | +556 (362)* | -0% / -34% / -60% | 22.302 | 2,4% |
POLONIA | +52 (471)* | -28% / -62% / -72% | 21.443 | 0,2% |
HOY = 28.06.2021 | +CASOS (#) | Var% lunes 21.6/14,6/7,6 | TESTS | POSITIVIDAD |
SUIZA | +239 (356)* | -35% / -65% / -77% | 51.061 | 0,4% |
HOY = 28.06.2021 | +CASOS (#) | Var% lunes 21.6/14,6/7,6 | TESTS | POSITIVIDAD |
AUSTRIA | +63 (412)* | -30% / -30% / -76% | 427.614 | 0,01% |
UCRANIA | +285 (445)* | -12% / -32% / -46% | 12.098 | 2,3% |
Se supone que en el Chilito desarrollado la gente escupe mucho entre otras cosas y no utilizar mascarilla va a ser algo arriesgado. En lo personal a veces salgo a la calle sin la cuestión pero solamente si veo que no hay nadie más.Sigo sin entender la justificación de usar mascarillas al aire libre.

Sigo sin entender la justificación de usar mascarillas al aire libre.