• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rompiendo

Pais qliao entrete :clapclap: :lol3:

Tooo Eh curpa de la jentehhhhhhhh :qloco:

Incapaces de hacer protocolos decentes y de cumplirlos y lo peor, mentir y encubrir esas fallas (bueno, se sabe que ese "desorden" es un metodo para despues falsear informacion y datos).
Dijeron que se le habia hecho seguimiento especial al caso y por lo visto, como todo lo que hacen estos psicopatas, era todo mentira.

Su plan su culpa
:hands:

El wn de san javier paseo, se tomo un cafe y se dio la vida repartiendo la famosa cepa delta , pero no se ven aumentos de casos significativos en la region

osea que si sirve la sinovac?? :ear:

Si la gente es aplicada y mantiene las medidas preventivas como distanciamiento, uso correcto de mascarilla, alcohol gel, etc. no debería haber contagio, o reducir la probabilidad de contagio en un 50-70%, por lo menos. Las vacunas son complementarias, reducen aún más la probabilidad de contagio, quizás hasta en un 90% (sumado a lo anterior, claro está).... Esas dos simples weas, son las que "los expertos" deberían manejar al dedillo... llevamos más de un año de pandemia, es inaceptable que no exista un modelo predictivo con datos duros.

Mis viejos se vacunaron hoy porque tienen varios amigos pa la cagá en la UCI.
A mi papá, que es diabético crónico (sobre 400 de glicemia) y tiene un grado de obesidad, le chantaron la Trombozeneca :ohno: , mientras que a mi madre le pusieron la CanSino. A ninguno le hizo alguna reacción alérgica, hasta el momento, y parece que yo soy el único pollin de la familia que se fue en pálida con la :idolo: Chinovac.
Ahora, creen que a mi padre le de trombosis con esa wea que le pusieron?. La segunda dosis le toca el 28 de julio, y creo que será de la misma vacuna.

Mis viejos se vacunaron hoy porque tienen varios amigos pa la cagá en la UCI.
A mi papá, que es diabético crónico (sobre 400 de glicemia) y tiene un grado de obesidad, le chantaron la Trombozeneca :ohno: , mientras que a mi madre le pusieron la CanSino, a ninguno le hizo alguna reacción alérgica, -hasta el momento, y parece que yo soy el único pollin de la familia que se fue en pálida con la :idolo: Chinovac.
Ahora, creen que a mi padre le de trombosis con esa wea que le pusieron?. La segunda dosis le toca el 28 de julio, y creo que será de la misma vacuna.
si tiene sobre 45 se lo van a meter igual, osea la misma tula.
pero esta bien en usted sisterito, va a poder tener desendencia xD.
yo no quiero bajo ninguna circuntancia ponerme una de arn aunque sea como refuerzo

20210630-131832.jpg

yo les dije que esta maraca era cacho

Sin muestreo genómico de los nuevos casos es imposible saber si están con la nueva cepa.
Hoy por lo menos salió que la Sinovac es tres veces menos efectiva con la Delta, aunque claro es un estudio preeliminar informado por un wn de Sinovac.
Se supo de un principio que esta mujer fue al cementerio, imagínate vienes de USA al funeral de tu padre y no vas a ir...claro. Aquí alguien tiene que pagar porque se saltaron el protocolo. También se confirma que nunca se cerraron las fronteras y cientos de inmigrantes entran por pasos no habilitados desde Perú que si está la Delta.

A la vieja culiá tiene que meterla presa con cualquier escusa, amargarle la vida para qur sirva de lección, pero no, para esa wea son cobardes los del gobierno.
de mas. si imaginate que puede tener doble nacionalidad, o ya renuncio a la chilena, y menos se van a meter ocn esa wea, con cuea le van a decir no entre a chile en 5 años

de mas. si imaginate que puede tener doble nacionalidad, o ya renuncio a la chilena, y menos se van a meter ocn esa wea, con cuea le van a decir no entre a chile en 5 años

Cuando un país se pone weon y quiere detener a alguién no les importa nacionalidad, ninguna wea, es cosa que se lo propongan y vean la ley que pueden aprovechar o cualquier wea, pero no, la cobardía es primero.

Chile inicia Fase 3 del estudio de molnupiravir, un prometedor tratamiento antiviral para el covid

Chile inicia este mes la investigación clínica de fase 3 de molnupiravir, un antiviral desarrollado para el tratamiento de la influenza y que se está investigando para el tratamiento de covid-19 tanto en etapas leves como graves.

Para eso, cinco centros de investigación en nuestro país están reclutando pacientes con confirmación de covid-19.
Específicamente, el molnupiravir -el que está siendo desarrollado por la biofarmacéutica estadounidense MSD en colaboración con Ridgeback Biotherapeutics- es un fármaco antiviral oral experimental que actúa impidiendo la replicación del virus y que tiene potencial de acción en varios virus de ARN, incluido el SARS-CoV-2.

Según detalló MSD a través de un comunicado, el estudio incluirá pacientes que tengan al menos 18 años de edad con una prueba positiva para covid-19 en los últimos 5 días, con al menos un síntoma de covid-19, como fiebre, tos o pérdida del gusto u olfato, que no estén hospitalizados, que no hayan recibido la vacuna contra la covid-19, además de otros criterios específicos requeridos en el protocolo de investigación.

El estudio se realiza simultáneamente en varios países y, aquí en Chile, el tratamiento se probará en cinco centros; tres de ellos en Santiago (Clínica Universidad de los Andes, Clínica Bicentenario, Centro Espacio EME), uno en Rancagua (Servicios Médicos Urumed) y uno en Valdivia (Clinical Research Chile).

Jaime Ruiz, Director Médico de MSD Chile, se mostró entusiasmado con el inicio de la fase decisiva de la investigación.

“Gracias a que es un medicamento oral que se puede administrar en casa, el molnupiravir tiene el potencial de ayudar a los pacientes con covid-19 desde el inicio de la enfermedad”, indicó.

Cabe señalar que la decisión de proceder con el reclutamiento se basó en un análisis interino de los datos de la primera etapa del estudio de Fase 2/3 con participantes no hospitalizados, el cual mostró que el porcentaje de pacientes que fueron hospitalizados y/o fallecieron fue menor cuando se administra molnupiravir frente a placebo.

El estudio MOVe-OUT evaluará el molnupiravir en una dosis oral de 800 mg dos veces al día durante cinco días. Esta dosificación y forma de administración fueron determinadas en la fase previa de investigación del fármaco, finalizada en marzo de este año, y que aportó evidencia de la actividad antiviral del molnupiravir en pacientes que no fueron hospitalizados, con confirmación de covid-19 o con síntomas iniciales.
En la etapa actual de la investigación, se evaluará la seguridad y eficacia del fármaco con un grupo más grande de pacientes. Los datos finales del estudio MOVe-OUT se esperan para octubre de 2021.

MSD y Ridgeback Biotherapeutics planean compartir otros resultados del programa de desarrollo de molnupiravir en curso a medida que estén disponibles las actualizaciones.

La compañía espera presentar a las agencias reguladoras la autorización para el uso de emergencia de molnupiravir, a medida que avanzan los estudios en la segunda mitad de 2021, y planea iniciar un programa clínico para evaluar el uso de molnupiravir para la profilaxis posterior a la exposición en la segunda mitad de 2021.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver