• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.

Un testimonio de un sobreviviente al virus :naster:

se volvio sipoapruebo? no caché
Post automatically merged:

Esta culia como siempre , aprovechando cualquier desliz , cualquier error para meter su veneno o resaltar algo

que abra locico pa puro criticar esta wea y asi quiere que la tomen en cuenta al decidir algo :nunu:

Si la wea ya “casi era” porque insisten en poner una wea acá en chile ?

Pregunto desde la ignorancia , hace rato no leo sobre el tema, solo me paso a ver los post de don janon para hacerme una idea y eso...
El mercado de vacunas de Chile es el más grande de Sudamérica (dejando fuera Brasil que es un gigante). Además, las autoridades sanitarias de otros países vecinos consideran a chile prácticamente un país de alta vigilancia, entonces es la puerta de entrada para poder vender a diferentes países de Latam de forma mas directa, obtener registros sanitarios acelerados y con el respaldo de ISP.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

1624891839398.jpg

La capacidad de mutar del virus se conoce desde el principio.
El problema es el siguiente: llevamos dos años con el virus y recién tenemos 180 millones de contagiados, y sólo 2.500 millones dosis producidas y el 10% del planeta vacunados.

Con todo, faltan 5.500 millones de personas que no están vacunadas y que no se han contagiado.

El virus va a seguir mutando afectando a esos, más a aquellos que a los 6 meses pierden la inmunidad completa, más aquellos a los que las vacunas no les dan inmunidad, y a eso hay que sumar el riesgo que aparezca una variante ultra plus contagiosa y con una mortalidad el doble que la actual y recién quizás veremos una pandemia como la vivieron nuestros tatarabuelos. Con ciudades donde morían entre un 10% a un cuarto de sus habitantes.

En otras palabras la carrera contra el virus se tiene que dar en tener la capacidad de inmunizar a toda tu población en un plazo menor a 6 meses.
Y lo que eso significa para Chile es tener un laboratorio y fábrica capaz de producir al menos 6 millones de vacunas por mes. Y eso tendría que ser igual en todo el resto de países.
No solo eso cipandrito...
Obvio que será peor, busca antropoceno y modificación anthropogenica del medio. Estamos en un punto donde estamos borrando los límites Inter-especies. La zoonosis tendrá mayor probabilidad de ocurrir. Y esto es solo referente a virus. Ni hablar de la creciente resistencia bacteriana.
Lo único que les digo, recen que sigan siendo virus, porque cuando llegue el turno de la súper bacteria estarán las calles atiborradas de gente que se le cae la piel a pedazos.
Estén preparados.
Todos nosotros hemos nacido para vivir una época muy especial. Felicitaciones!

Y hay un tercer cumpleaños, de una weona que es operadora de la udi en el minsal, donde hubo como 15 personas, celebrado un par de semanas despues del de la daza.
para estos casos, habrian correos con la organizacion de estas fiestas.

:hands:
Entonces quiten todas las restricciones de este show y problema solucionado!!!

:hands:

Funciona sacando el pase de movilidad, eso sí sácalo a lo más una hora antes que empiece el toque de queda, lo e hecho así y no e tenido problemas

Cimpadrito @UnderWorldBoy usted es agente del PCCH o es parte de esa comisión de la U católica que trabajo con ese laboratorio Chino para traer la Sinovac? Hace rato te vengo leyendo CHINOVAC FOR THE WIN
No es eso bro. Sino que no confío ni wea en las vacunas experimentales de arn.
Si me preguntan la tecnología antigua en este caso supera por creces la seguridad.
La cosa es que no sabemos los efectos a largo plazo de las otras.
A medida que Avanzs el tiempo. Aparecen más y más efectos qls que NO deberían tener las vacunas.
No entiendo desde cuándo se hizo imperante no contagiarse, la wea es no morirse o pasarla por un twpsin.
Post automatically merged:

No solo eso cipandrito...

Estén preparados.
Todos nosotros hemos nacido para vivir una época muy especial. Felicitaciones!
Largala toda Po weon. Si el tolueno está permitido y hace rato necesitamos su dosis bexero

Cipas ustedes cuando estiman que se va acabar está wea?
Uno de mis negocios era arrendar para celebrar cumpleaños y hace ya bastante tiempo que está a pura perdida la wea pero no quiero dejarlo ir por ahora lo utilizo de bodega pero realmente no me sale a cuenta

Cuando ustedes creen que se podrían hacer. De nuevo cumpleaños para 15-20 personas
Y arrendarlo para estos grupos que hacen crossfit?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver