Drkaligulas
Exiliado
La firme ..YO VEO TODO IGUAL...subi un video a@Drkaligulas ya se respira libertad??
que asi lo muesdtra calles llenas de autos y trafico y Y T lo censuro???????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La firme ..YO VEO TODO IGUAL...subi un video a@Drkaligulas ya se respira libertad??

YT les sirve a sus amosLa firme ..YO VEO TODO IGUAL...subi un video a
que asi lo muesdtra calles llenas de autos y trafico y Y T lo censuro???????

Ciertamente....es por eso que no les gusta la verdad, hay plata para todos, los estudiantes se titularan despues de haber sido explotados...win winYT les sirve a sus amos
100 muertos promedio EXITO TOTALMe pego un telefonazo un flaco del trabajo. Los que se negaban a vacunarse hoy pidieron libre para inocularse.

Según dijeron en la tv , tenemos a más de dos millones de rezagados que aún no se vacunan , osea el día de la corneta saldremos de esto y mañana te encargo los tacos, todos los weones querrán escapar por el finde largo , paciencia y ver si el virus se deja caer con todo como paso en el verano , más las primarias , pleno invierno , virus to come ...

no te incomoda caer en uti por la porfia? me da lo mismo pero me da curiosidadSomos gente que estamos haciendo valer nuestro derecho a negarnos a recibir una vacuna simplemente.
Y el dia que quieran obligarnos se acabo la libertad.

no te incomoda caer en uti por la porfia? me da lo mismo pero me da curiosidad![]()

ah por eso tan antivac, eres de los casi asintomaticos, ok.No, mis probabilidades de morir por covid son infinitamente menores que morir conduciendo la unidad que uso por carretera establemente.
Segun ellos me dio "covid" sin sintomas hace mes y medio.. para mi puro cuento... sentia gusto olores y todo con cuea me dolio la cabeza un poco aspirinas y chao.
Y no le tengo mucho miedo a la muerte, creo en Jesus y no tengo hijos. Antronero promedio![]()

Exactamente si ud es tan gueon que no se vacuna ESTA EN SU DERECHO, un gueon tonto menos, y con cueva INFECTE a toda su familia...10 o 15 gueones tarados menos.......MARAVILLOSO........gueon ojala mas siguieran sus pasos................Somos gente que estamos haciendo valer nuestro derecho a negarnos a recibir una vacuna simplemente.

Ni que fueran a morir los 15, la wea tiene un 2.5% probabilidad de matarte.Exactamente si ud es tan gueon que no se vacuna ESTA EN SU DERECHO, un gueon tonto menos, y con cueva INFECTE a toda su familia...10 o 15 gueones tarados menos.......MARAVILLOSO........gueon ojala mas siguieran sus pasos................

Avise a las familias de los 100 CHILENOS MUERTOS CADA DIA, que son puras weas.....Ni que fueran a morir los 15, la wea tiene un 2.5% probabilidad de matarte.

Por weones se contagianAvise a las familias de los 100 CHILENOS MUERTOS CADA DIA, que son puras weas.....

tarde o temprano se contagiaran todosPor weones se contagian![]()

Es broma? Y el derecho de la sociedad de salir de la pandemia? Si uso el mismo argumento podría decirte que tu irresponsabilidad matará gente.Somos gente que estamos haciendo valer nuestro derecho a negarnos a recibir una vacuna simplemente.

Ciertamente,se contagiara la mayoria y moriran tambien unos cuantos........tarde o temprano se contagiaran todos
ojalá tarde porque quiero salir![]()
el mismo argumento culiao que me han dado algunos viejos y el curahuilla que me cuido el auto en un estacionamiento.No, mis probabilidades de morir por covid son infinitamente menores que morir conduciendo la unidad que uso por carretera establemente.
Segun ellos me dio "covid" sin sintomas hace mes y medio.. para mi puro cuento... sentia gusto olores y todo con cuea me dolio la cabeza un poco aspirinas y chao.
Y no le tengo mucho miedo a la muerte, creo en Jesus y no tengo hijos. Antronero promedio![]()
Exactamente si ud es tan gueon que no se vacuna ESTA EN SU DERECHO, un gueon tonto menos, y con cueva INFECTE a toda su familia...10 o 15 gueones tarados menos.......MARAVILLOSO........gueon ojala mas siguieran sus pasos................

Otra vez otro tarado que diuce algo...y sobre eso me pregunta...no puede ser tan BASICO....Podemos ir y debatir ideas en conspiraciones en donde tontolio no baneara.
Tu wn eres un limpia baños en australia y te las das de superior.
Suerte con lo DIVINO....lo va a necesitar...........el mismo argumento culiao que me han dado algunos viejos y el curahuilla que me cuido el auto en un estacionamiento.
-pongase la mascarilla
-no creo en esas cosas solo creo en dios
- entonces no le pago
el dios dinero pudo mas, se la coloco altiro el wn