• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
@The Nuz siendo entrevistado intubado

"Me ofrecieron la vacuna, pero fui arrogante", dice Faisal Bashir, un hombre de 54 años en excelente estado físico.
"Iba al gimnasio, montaba en bicicleta, caminaba y corría. Como estaba fuerte y saludable pensé que no la necesitaba.


:nunu:
Dejate de webiarme enfermo si yo ni salgo de la casa y vivo solo, quien chucha me va a contagiar y a quien voy a contagiar.
 
@The Nuz siendo entrevistado intubado

"Me ofrecieron la vacuna, pero fui arrogante", dice Faisal Bashir, un hombre de 54 años en excelente estado físico.
"Iba al gimnasio, montaba en bicicleta, caminaba y corría. Como estaba fuerte y saludable pensé que no la necesitaba.


:nunu:

me estai webeando que el nuez es de los que no se vacuna pq le da julepe, pero si se pichicatea a todo ritmo :lol2:
 
¿Remisión de la pandemia en Chile?: Expertos destacan baja velocidad de transmisión pero llaman a la cautela ante "otras variables"

Hacia la primera semana de agosto "no deberíamos superar cerca de 2 mil casos semanales", proyecta el epidemiólogo de la U.de Chile, Gabriel Cavada. Sin embargo, el llamado es a no relajarse con las medidas de autocuidado.


https://www.emol.com/noticias/Nacio...ion-pandemia-covid19-cautela-transmision.html
 
¿Remisión de la pandemia en Chile?: Expertos destacan baja velocidad de transmisión pero llaman a la cautela ante "otras variables"

Hacia la primera semana de agosto "no deberíamos superar cerca de 2 mil casos semanales", proyecta el epidemiólogo de la U.de Chile, Gabriel Cavada. Sin embargo, el llamado es a no relajarse con las medidas de autocuidado.


https://www.emol.com/noticias/Nacio...ion-pandemia-covid19-cautela-transmision.html

:grito: Tal como dijo el Presidente del Colegio de Flojosores , los alumnos pueden tener otros virus :grito:
 
COF COF COF...ACA EN CHILE NOS PASAMOS POR LA PUNTA DEL PICO LA DELTA


la vacuna de sinopharm no es la de sinovac

aca en chile no se usa esa vacuna
 
Honestamente no sé cómo mierda se les ocurre aprobar semejante mierda de vacuna, acaso no han visto todos los problemas que han tenido los argentinos? los rusos se pasan por el culo las fechas acordadas para los envíos, en Argentina hay gente que lleva más de 90 días esperando la segunda dosis y no los han vacunado porque los rusos simplemente no las envían, además es una vacuna que ni la unión europea, ni la OMS han aprobado porque no confían en los datos de efectividad que los rusos dicen que tiene. una de las sospechas de esto es la baja cantidad de vacunados con dicha vacuna en Rusia, si es taaaan buena como dicen ser entonces porque no han vacunado a más de su propia gente?
 
COF COF COF...ACA EN CHILE NOS PASAMOS POR LA PUNTA DEL PICO LA DELTA

Porque?
Mi no entender comentario.


O esto es un caso de retardo mental como el aweonao que decia que la vacuna coronavac era distinta a la sinovac?
 
Breaking......
(+casos)

HOY = 21.07.2021​
+CASOS​
Var% miércoles pasado​
TESTS​
POSITIVIDAD​
Pacientes UCI covid.​
Fallecidos diarios prom. móvil 7dias/hoy​
FRANCIA​
+21.539
+142%
717.966​
3,0%​
859 (-17)*
17*/22
ITALIA​
+4.254
+95%
235.097​
1,8%​
158 (-8)
11*/21
ALEMANIA​
+1.900
+19%
146.153​
1,3%​
353 (-4)*
16*/27
ISRAEL​
+1.410
+40%
89.970​
1,5%​
17 (+1)
1/2
AUSTRALIA​
+139
+40%
180.180​
0,07%​
25 (0)
0/0
*FRA, pacientes UCI covid más bajos en 302 días.
*FRA, ocupación camas UCI = 17%.
*FRA, fallecidos diarios (promedio móvil 7 días) más bajos en 320 días.
*ITA, fallecidos diarios (promedio móvil 7 días) más bajos en 307 días.
*GER, pacientes UCI covid más bajos en 295 días.
*GER, fallecidos diarios (promedio móvil 7 días) más bajos en 280 días.
 
Última edición:
Entonces ahora será Spunik V for The win????

mientras mas vacunas sean estudiadas y aprobadas, mas facil es poder ingresarlas al pais a futuro :razz:
Post automatically merged:

Breaking......
(+casos)

HOY = 21.07.2021​
+CASOS​
Var% miércoles pasado​
TESTS​
POSITIVIDAD​
Pacientes UCI covid.​
Fallecidos diarios p/d​
ITALIA​
+4.254
+95%
235.097​
1,8%​
158 (-8)
11*/21
ALEMANIA​
+1.900
+19%
146.153​
1,3%​
353 (-4)*
16*/27
ISRAEL​
+1.410
+40%
89.970​
1,5%​
17 (+1)
1/2
AUSTRALIA​
+139
+40%
180.180​
0,07%​
25 (0)
0/0
*ITA, fallecidos diarios (promedio móvil 7 días) más bajos en 307 días.
*GER, pacientes UCI covid más bajos en 295 días.
*GER, fallecidos diarios (promedio móvil 7 días) más bajos en 280 días.

oye oso rulo, que significa el " Fallecidos diarios p/d " ? :ear:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba