• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
?? Comité Organizador de los Juegos Olímpicos no descarta una cancelación de éstos "a última hora" si siguen aumentando los casos dentro de la Villa Olímpica y otras instalaciones bajo su cargo. La ceremonia inaugural será este Viernes 23, por lo que estarán atentos a si aumentan las cifras.

 
?? Comité Organizador de los Juegos Olímpicos no descarta una cancelación de éstos "a última hora" si siguen aumentando los casos dentro de la Villa Olímpica y otras instalaciones bajo su cargo. La ceremonia inaugural será este Viernes 23, por lo que estarán atentos a si aumentan las cifras.

todavia ni empieza y ya está quedando la cagá? cierren por fuera :yaoscared:
 
Breaking......
(+casos)

HOY = 21.07.2021​
+CASOS​
Var% miércoles pasado​
TESTS​
POSITIVIDAD​
Pacientes UCI covid.​
Fallecidos diarios prom. móvil 7dias/hoy​
FRANCIA​
+21.539
+142%
717.966​
3,0%​
859 (-17)*
17*/22
ITALIA​
+4.254
+95%
235.097​
1,8%​
158 (-8)
11*/21
ALEMANIA​
+1.900
+19%
146.153​
1,3%​
353 (-4)*
16*/27
ISRAEL​
+1.410
+40%
89.970​
1,5%​
17 (+1)
1/2
AUSTRALIA​
+139
+40%
180.180​
0,07%​
25 (0)
0/0
*FRA, pacientes UCI covid más bajos en 302 días.
*FRA, ocupación camas UCI = 17%.
*FRA, fallecidos diarios (promedio móvil 7 días) más bajos en 320 días.
*ITA, fallecidos diarios (promedio móvil 7 días) más bajos en 307 días.
*GER, pacientes UCI covid más bajos en 295 días.
*GER, fallecidos diarios (promedio móvil 7 días) más bajos en 280 días.
Me encanta como lo hacen en Francia ?
 
Me encanta como lo hacen en Francia ?
Reportandole desde Burdeos, Francia sisterito, aca en la calle ya nadie anda con mascarilla, yo mismo en la calle casi no la uso a menos que pase por una zona con mucha gente. Los pubs reataurants y toda clase de chiringuitos a tope de gente, distancia social niuna wea, creo ahi esta el punto. Tambien hay celebraciones o la tipica aglomeracion pa ver al musico de turno cantar en la calle. A principios de junio la gente andaba libre como si les hubieran liberado de los nazis otra vez. Lo otro aca no era obligatorio vavunarse y MUCHO frances weon no se ha pinchado, por eso Macron ha tirado unas leyes y multas brigidas la semana pasada para obligar al weonaje a vacunarse si quiere entrar a restaurantes cines y etc. Yo ando sin vacuna por la vida porque me toca en Españistan y recien a fin de mes voy a pir la pfizer, asi con las nuevas multas no hay mas restaurantes para mi. Aca ya parte la 5ta ola (dicen 4ta pero es la 5ta en verdad) auspuciada porla variante india (me cago en la denominacion con letras griegas). Fin del reporte. (Y las francesas estan muuucho mejores que las españolas,pero eso es pa otro hilo XD)
 
dulces sueños con Sputnik
65223
 
?? Comité Organizador de los Juegos Olímpicos no descarta una cancelación de éstos "a última hora" si siguen aumentando los casos dentro de la Villa Olímpica y otras instalaciones bajo su cargo. La ceremonia inaugural será este Viernes 23, por lo que estarán atentos a si aumentan las cifras.


A mi me da la idea que lo van a cancelar.
 
Breaking......
(+casos)

HOY = 21.07.2021​
+CASOS​
Var% miércoles pasado​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ARGENTINA​
+14.632
-26%
102.818​
14,2%​
COLOMBIA​
+11.244*
-34%
82.934​
13,5%​
DINAMARCA​
+851*
-29%
221.848​
0,38%​
*COL, casos diarios más bajos en 104 días.
*DEN, delta 88%, alfa 12%.
 
Reportandole desde Burdeos, Francia sisterito, aca en la calle ya nadie anda con mascarilla, yo mismo en la calle casi no la uso a menos que pase por una zona con mucha gente. Los pubs reataurants y toda clase de chiringuitos a tope de gente, distancia social niuna wea, creo ahi esta el punto. Tambien hay celebraciones o la tipica aglomeracion pa ver al musico de turno cantar en la calle. A principios de junio la gente andaba libre como si les hubieran liberado de los nazis otra vez. Lo otro aca no era obligatorio vavunarse y MUCHO frances weon no se ha pinchado, por eso Macron ha tirado unas leyes y multas brigidas la semana pasada para obligar al weonaje a vacunarse si quiere entrar a restaurantes cines y etc. Yo ando sin vacuna por la vida porque me toca en Españistan y recien a fin de mes voy a pir la pfizer, asi con las nuevas multas no hay mas restaurantes para mi. Aca ya parte la 5ta ola (dicen 4ta pero es la 5ta en verdad) auspuciada porla variante india (me cago en la denominacion con letras griegas). Fin del reporte. (Y las francesas estan muuucho mejores que las españolas,pero eso es pa otro hilo XD)
Es decir que aún no es obligatorio como dicen algunos tontos poniendo memes.
 
Dicen que la vacuna Rusa va para los vacunados con Sinovac, :sconfnana:

A todo esto en Reino Unido está la caga, Boris Johnson sabe que las variantes están en todo el pais y dejarán la real zorra, por eso liberó a miles de ingleses para relajar el estrés de la pandemia porque sabe lo que vendrá.

El mismo gobierno británico dijo que los casos aumentarán y las muertes también.

31259-A4-B-F7-FB-4-E6-F-A472-57-A62-BBACFA9
 
Última edición:
Dicen que la vacuna Rusa va para los vacunados con Sinovac, :sconfnana:

A todo esto en Reino Unido está la caga, Boris Johnson sabe que las variantes están en todo el pais y dejarán la real zorra, por eso liberó a miles de ingleses para relajar el estrés de la pandemia porque sabe lo que vendrá.

El mismo gobierno británico dijo que los casos aumentarán y las muertes también.

31259-A4-B-F7-FB-4-E6-F-A472-57-A62-BBACFA9
Sería para la tercera entonces pero supongo que para los rezagados aplicarán la rusa también.
 
Algún todólogo que me ayude a entender el caso de India.

Pasaron de 400k diarios en la peor parte de la pandemia a los 30k que tienen actualmente. Como país tercermundista, solo el 13% de la población ha cumplido con el proceso de vacunación completo. ¿Cómo pararon esta ola de contagios? ¿Es la evolución natural del virus o el meado de vaca realmente sirve?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba