• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Leia que Gran Bretaña ya lleva 5 dias de baja de casos, alguien tiene mas datos respecto a esto? Porque si es asi si tomamos en cuenta todos los factores como las libertades que tienen hace un rato serian super buenas noticias para todos que salieron con tan poco problema de la Delta.
 
oye y al final porque no hay vacunas aun para menores de 12?. y mas encima llaman a enviar a los brocacochis al colegio
 
oye y al final porque no hay vacunas aun para menores de 12?. y mas encima llaman a enviar a los brocacochis al colegio
pq a los weones no les pasa nadi?
Post automatically merged:

Hola, esta información me llego de pelambre , no se si es verdad, pero la Universidad Austral de chile logro en su experimentos una vacuna contra el Covid, pero no se pudo entrar en fase de producción por presiones de las farmaceuticas al gobierno, alguien tiene contacto con funcionarios de la Austral para que me confirme si es cierto o no?
lo leiste en feibun? debe ser cierto :sisi3: piñera distaors
 
Entonces el discurso que está levantando la izquierda y los progres es que no hay stock de vacunas y que la gente tiene que madrugar para hacer filas en los vacunatorios.

Cuando no dicen que es que la mayoría son weones que no se vacunaron cuando correspondía según el calendario y ahora van exigir la Pfizer. Porque de la sinovac hay dosis de sobra. Además no explican que este punto las Pfizer están reservadas para los menores de 18 años.
 
Entonces el discurso que está levantando la izquierda y los progres es que no hay stock de vacunas y que la gente tiene que madrugar para hacer filas en los vacunatorios.

Cuando no dicen que es que la mayoría son weones que no se vacunaron cuando correspondía según el calendario y ahora van exigir la Pfizer. Porque de la sinovac hay dosis de sobra. Además no explican que este punto las Pfizer están reservadas para los menores de 18 años.

siempre se van a colgar de algo, la colmed tiene material de sobra para que reaparezca
 
Leia que Gran Bretaña ya lleva 5 dias de baja de casos, alguien tiene mas datos respecto a esto? Porque si es asi si tomamos en cuenta todos los factores como las libertades que tienen hace un rato serian super buenas noticias para todos que salieron con tan poco problema de la Delta.

Los estudiantes salieron de vacaciones.
Termino la Eurocopa. Es de maricones juntarse en un bar a ver gimnasia olímpica.
Queda poca gente sin anticuerpos, susceptible a contagiarse.

El impacto del levantamiento de medidas está por verse.
 
Última edición:
Breaking......
(+casos)

HOY = 26.07.2021​
+CASOS​
Var% lunes pasado​
TESTS​
POSITIVIDAD​
R efectivo​
REINO UNIDO​
+24.950*
-36%
1.023.389​
2,4%​
1,3 (estancado)​
PAÍSES BAJOS​
+3.914*
-65%
66.049​
5,9%​
0,6 (en descenso)​
PORTUGAL​
+1.610*
-13%
69.916​
2,3%​
1,2 (estancado)​
*UK, casos diarios más bajos en 21 días.
*NED, casos diarios más bajos en 18 días.
*POR, casos diarios más bajos en 21 días.
 
Última edición:
Entonces el discurso que está levantando la izquierda y los progres es que no hay stock de vacunas y que la gente tiene que madrugar para hacer filas en los vacunatorios.

Cuando no dicen que es que la mayoría son weones que no se vacunaron cuando correspondía según el calendario y ahora van exigir la Pfizer. Porque de la sinovac hay dosis de sobra. Además no explican que este punto las Pfizer están reservadas para los menores de 18 años.
Hay un tema ahí, acá en el bicentenario de La Florida han dado la excusa de que no hay stock para rezagados primera dosis, no importa si le dices que es para la chinovac (que según sus mismos medios oficiales hay stock) y te mandan para la casa o simplemente no abren el fin de semana. Solo este sábado hubo stock para rezagados, no se cual estaban poniendo pero ya como las 12 habían cerrado.
 
Post automatically merged:

Hay un tema ahí, acá en el bicentenario de La Florida han dado la excusa de que no hay stock para rezagados primera dosis, no importa si le dices que es para la chinovac (que según sus mismos medios oficiales hay stock) y te mandan para la casa o simplemente no abren el fin de semana. Solo este sábado hubo stock para rezagados, no se cual estaban poniendo pero ya como las 12 habían cerrado.
Yo me vacune en el estadio de La Florida. Se suponer que ese vacunatorio era por unos meses. De hecho desmantelaron todas las estructuras que estaban en Av. Enrique Olivares.

Yo sé que hay vacunas chinas. Las Pfizer se habían "acabado", pero al otro día habían llegado. Yo creo que es show. Solo recuerden que Carter era la mano derecha de Lavín y se quedó con las ganas así que seguro como buen maricón envidioso está saboteando.

Lo otro. Muy patudos los weones que no fueron a vacunarse cuando correspondía lleguen exigiendo una vacuna en especial. Nada que ver. Se ponen la que hay y punto. Las Pfizer están destinadas a los menores de 18 años.
 
Última edición:
Los venecos reclamando pq les piden una identificación, obviamente es para contabilizar, registrar y contactar al weon :hands:

Me pasó el día que fui por la primera dosis: no dejaron vacunarse a un caribeño por no tener cédula.
Ahí le explicaron que se necesitaba de un número de RUT para incluirlo en el registro nacional de inmunización. En wn se ganó el odio de todo el mundo porque estuvo un módulo parado por su culpa como 10 minutos.
 
Los venecos reclamando pq les piden una identificación, obviamente es para contabilizar, registrar y contactar al weon :hands:
Chile en estos momentos debe ser el único país del mundo donde una persona que ingreso por un paso no habilitado y sin registro de nada después anda pidiendo que lo vacunen, que le den carnet, nacionalidad, casa, salud y pensión. En cualquier otro país del mundo( hasta en los países africanos callampa) si tu por error ingresas a un país por un paso no habilitado después solo te queda o regresar de vuelta, auto- denunciarte para evitar que te manden a la cárcel o vivir escondido arrancándote de cualquier control estatal y eso obviamente implica renunciar a cualquier ayuda del estado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba