• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.

Que le achunte el oráculo de @mozart29

Punta Arenas a fase 3. Si los casos siguen cayendo las proximas dos semanas, creo que podremos afirmar que Magallanes es la primera region de Chile en alcanzar la inmunidad de grupo, debido al efecto aditivo de los inmunes por contagio y por vacunacion.

Las otras regiones seguirian cayendo como dominos: Tarapaca, Antofagasta, Arica, RM, O'Higgins, Maule.
Post automatically merged:

32363285.jpg

eg8lyyq.jpg


:yaoming:


solo dire , "equis de"
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 27.07.2021​
+CASOS​
Var% martes pasado​
TESTS​
POSITIVIDAD​
Delta​
PAÍSES BAJOS​
+3.957*
-39%
42.142​
9,3%​
>92%​
PORTUGAL​
+2.316*
-14%
39.442​
5,8%​
>82%​
BÉLGICA​
+1.340
+0%
80.861​
1,6%​
>60%​
DINAMARCA​
+559*
-36%
179.395​
0,3%​
>92%​
*NED, segundo registro más bajo en 19 días.
*POR, registro de día martes más bajo en 3 semanas.
*DEN, casos diarios más bajos en 16 días.
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 27.07.2021​
+CASOS​
Var% martes pasado​
TESTS​
POSITIVIDAD​
REINO UNIDO​
+23.511*
-50%
810.459​
2,9%​
*UK, casos diarios más bajos en 28 días.
 
Última edición:
Definición gráfica actitud de los rezagados en vacunacion ?


puta yo debo ser de los pocos que es rezagado, pero si me quiero vacunar, y los csm no me dejan ponerme la segunda astravena, ahora pfizer no hay en ninguna parte :nonono:
 
La paja es pal que quiera viajar, ojala luego aprueben la chinovac, o la cola por esa caga de vacuna va a ser estupida.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
a españistan si se puede con chinovac for the win ctm. se nota a la legua que la wea es guerra economica. que paso con la delta en chile? ni una wea, con la epsilon en chile? ni una wea. los vacunados suben suben y cada vez bajan lso contagios, osea, la dw debe estar en corto circuito ctm.
 
puta yo debo ser de los pocos que es rezagado, pero si me quiero vacunar, y los csm no me dejan ponerme la segunda astravena, ahora pfizer no hay en ninguna parte :nonono:

Yo soy rezagado pero no me quiero vacunar, y si me vacunara no me interesaría si es Pfizer o no, qué tiene de especial la Pfizer en todo caso, varía el ADN y lo convierte a uno en alguien con rasgos más europeos?
 
Yo soy rezagado pero no me quiero vacunar, y si me vacunara no me interesaría si es Pfizer o no, qué tiene de especial la Pfizer en todo caso, varía el ADN y lo convierte a uno en alguien con rasgos más europeos?


yo no pido pfizer la verdad, pero no se con que estudios, se supone se puede mezclar la primera dosis de astraveneca y la segunda con pfizer, todo por que a algunos wns les dio fiebre :nonono: y por eso ya no dejan dar la segunda dosis con la astraveneca

a mi no me paso niuna mierda con la vacuna, y se convirtió en un cacho la wuea ahora.
 
753 nuevos contagios el dia de hoy :yaoming:

-----

donde esta el oso rolo del @janon305 para el marcador diario :martilleo:
Nah, ese excel zurdo esta piolita porque no esta la caga ahora.

Pero esperate que aumenten los casos, va a ser el primero en publicar con el marcador en rojo :hands:

Mas encima pone datos y noticias de Australia QUE A NADIE LE IMPORTA :hands: Como si pudiesemos replicar el manejo de la pandemia que hacen ellos :lol2:
 
Mas encima pone datos y noticias de Australia QUE A NADIE LE IMPORTA :hands: Como si pudiesemos replicar el manejo de la pandemia que hacen ellos :lol2:

SEAMOS NUEVA ZELANDA :grito:

cada vez que leo ese discurso dan ganas de ir a darles una buenas patadas en el hocico al csm que la puso, es bien de weon imitar un modelo asi considerando las diferencias geopoliticas :hands:

igual deja gozar el aji en el poto que tiene la colmed en este momento :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba