• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Curva de variante Delta en algunos países:

Reino Unido :flag_uk:

Screenshot-20210727-144323.jpg


Países Bajos ??

Screenshot-20210727-144527.jpg


Francia ??

Screenshot-20210727-165047.jpg


Italia ??

Screenshot-20210727-144824.jpg


Alemania ??

Screenshot-20210727-144720.jpg
 
la wea aspipacional, o sea, ponte en el caso de un culiao super aspiracional (el que se va a malgastar el 10% por ejemplo) y le pregunten con cual se vacuno y diga "yo me vacune con pfizer" y no "me vacune con sinovac" :hands:

Asi de pateticos somos. :sisi:

A mi me tocó la Sinovac y asi es la cosa no mas.
No iba andar rechazando vacunas hasta que un dia me dijeran pfizer.
 
LOS DEL COLMED LA TIENEN ATRAVESADA.


Experto prevé alza de casos de Covid en 6 a 8 semanas
09:47 "Se esta haciendo el paso más agresivo de levantamiento de medidas que hemos tenido en toda la pandemia", dijo el secretario técnico del Colegio Médico, Cristóbal Cuadrado.

En dichos a El Mercurio, el secretario técnico del Colegio Médico, Cristobal Cuadrado, dijo que podría generarse un nuevo aumento de casos de aquí a dos meses.
"El escenario que es muy plausible es que entre 6 a 8 semanas más vamos a tener un nuevo incremento de los casos”, afirmó Cuadrado.
Ello, debido a que, a su juicio, "se está haciendo el paso más agresivo de levantamiento de medidas que hemos tenido en toda la pandemia".
Cuadrado también justificó su proyección en que, según indicó, ya hay casos de transmisión comunitaria de la variante Delta, y según la experiencia europea, en un plazo de aproximadamente 6 semanas, desde ese fenómeno, se inicia un alza en los casos y "se comienza a hacer predominante en el país, lo que eleva los casos de manera importante".
paren las prensas, van a subir loa contagios debido a la fase 3 :qloco:


además descubrimos que el agua moja :sisi3:
 
? news ??

28.07.2021​
+CASOS​
TESTS​
POSITIVIDAD​
NUEVA GALES DEL SUR (Sydney)​
+177​
94.532​
0,18%​
QUEENSLAND (Brisbane)​
+19*​
17.816​
0,10%​
VICTORIA (Melbourne)*​
+8​
35.862​
0,02%​
AUSTRALIA DEL SUR (Adelaida)*​
0​
15.742​
0%​
TASMANIA (Hobart)​
0​
826​
0%​
Totales​
+204​
164.778​
0,12%​
*QLD, todos los casos son importados. Tripulación de barco sin desembarcar.
*VIC, cuarentena levantada.
*SA, cuarentena levantada.

--------------------------------------------

Actualización epidemiológica alemana en base a estados federales. ??

Influencia de Delta en los contagios diarios en base a los reportes de casos:

- Aumento de contagios por Delta se reflejó a nivel de incidencia semanal x 100.000 a nivel FEDERAL a partir del 9 de julio.
- Estado de Bremen inició aumento el día 2 de julio.
- Actualmente el aumento de la incidencia en TODOS los estados federales se encuentra detenida o con aumentos porcentuales decrecientes.


Influencia de Delta en la circulación viral en base al número de reproducción R:

- Aumento en R inició el 16 de junio partiendo en 0,6 aproximadamente.
- R alcanzó el valor de 1 el 30 de junio. Dicho aumento se reflejó dos semanas después en los reportes de casos diarios.
- R alcanzó el valor de 1,3 el 10 de julio. Este ascenso explica los aumentos porcentuales crecientes hasta el 20 de julio.
- R inicia proceso de descenso desde el 13 de julio.
- R alcanza valor de 1,05 al 25 de julio.
- El descenso de R explica la ralentización del aumento de casos.


 
:risa:

Las personas que están vacunadas e infectadas tienen la misma carga viral de la variante delta que las personas no vacunadas, según un estudio aún no publicado
Por Dr. Sanjay Gupta
16:36 ET(20:36 GMT) 27 Julio, 2021

(CNN) -- Datos inéditos muestran que las personas vacunadas que luego son infectadas con la variante delta del coronavirus pueden tener tanta carga viral como las que no están vacunadas.

Esta información es el principal impulsor del último cambio en la guía de máscaras de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por sus siglas en inglés), de acuerdo a una fuente involucrada en el proceso.

En general, las personas que recibieron la vacuna todavía juegan un papel pequeño en la transmisión y las infecciones irruptivas son raras.

Además, la fuente señaló otros dos factores que llevaron a esta decisión: la prevalencia de la variante delta y la baja tasa de vacunación.

Cuando la guía se revisó inicialmente el 13 de mayo para que las personas vacunadas pudieran dejar de usar mascarilla, la variante delta solo representaba el 1% de las infecciones reportadas.

Ahora, según los CDC, representa al menos el 83% de los casos.

La fuente también señaló que el nivel general de vacunación del país es más bajo de lo que se esperaba inicialmente. Además, indicó que la mayor parte de la transmisión ocurre en áreas con niveles de vacunación por debajo del 40% de la población.


Sigan vacunándose, aweonaos. :santa:
 
LOS CTMS JAJAJA. el alza de casos me vale pico!; me interesa la ocupacion de uti uci, esa wea es lo importante, si los numeros de contagios son altos, pero las muertes y ocuapciones de uti uci son bajos, las vacunas funcionan y me importa un pico el comed. de hecho ya me importan un pico

UnderworldBornSlippy, estoy de acuerdo con usted y es lo k creo ke va a pasar
 
:risa:

Las personas que están vacunadas e infectadas tienen la misma carga viral de la variante delta que las personas no vacunadas, según un estudio aún no publicado
Por Dr. Sanjay Gupta
16:36 ET(20:36 GMT) 27 Julio, 2021

(CNN) -- Datos inéditos muestran que las personas vacunadas que luego son infectadas con la variante delta del coronavirus pueden tener tanta carga viral como las que no están vacunadas.

Esta información es el principal impulsor del último cambio en la guía de máscaras de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por sus siglas en inglés), de acuerdo a una fuente involucrada en el proceso.

En general, las personas que recibieron la vacuna todavía juegan un papel pequeño en la transmisión y las infecciones irruptivas son raras.

Además, la fuente señaló otros dos factores que llevaron a esta decisión: la prevalencia de la variante delta y la baja tasa de vacunación.

Cuando la guía se revisó inicialmente el 13 de mayo para que las personas vacunadas pudieran dejar de usar mascarilla, la variante delta solo representaba el 1% de las infecciones reportadas.

Ahora, según los CDC, representa al menos el 83% de los casos.

La fuente también señaló que el nivel general de vacunación del país es más bajo de lo que se esperaba inicialmente. Además, indicó que la mayor parte de la transmisión ocurre en áreas con niveles de vacunación por debajo del 40% de la población.


Sigan vacunándose, aweonaos. :santa:

debo ser tan aweaonao (como me vacune, o tal vez de antes) que no logro entender para donde vas con el articulo
 
Última edición:
Breaking.....
(+casos)

HOY = 28.07.2021​
+CASOS​
Var% miércoles pasado​
TESTS​
POSITIVIDAD​
R efectivo​
Delta​
PAÍSES BAJOS*​
+3.455*
-48%
43.100​
8,0%​
0,81 (en descenso)​
>91%​
*NED, casos diarios más bajos en 21 días.


Grupo etario ?? Variación semana 29 y 28.​
0-9​
10-19​
20-29​
30-39​
40-49​
50-59​
60-69​
70-79​
80-89​
>90​
Incidencia semanal de casos x 100.000 habitantes​
-24%
-55%
-70%
-49%
-25%
-31%
-44%
-37%
-11%
+41%
 
Última edición:
al fin les crujió la wea q dije hace meses


Post automatically merged:

:risa:

Las personas que están vacunadas e infectadas tienen la misma carga viral de la variante delta que las personas no vacunadas, según un estudio aún no publicado
Por Dr. Sanjay Gupta
16:36 ET(20:36 GMT) 27 Julio, 2021

(CNN) -- Datos inéditos muestran que las personas vacunadas que luego son infectadas con la variante delta del coronavirus pueden tener tanta carga viral como las que no están vacunadas.

Esta información es el principal impulsor del último cambio en la guía de máscaras de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por sus siglas en inglés), de acuerdo a una fuente involucrada en el proceso.

En general, las personas que recibieron la vacuna todavía juegan un papel pequeño en la transmisión y las infecciones irruptivas son raras.

Además, la fuente señaló otros dos factores que llevaron a esta decisión: la prevalencia de la variante delta y la baja tasa de vacunación.

Cuando la guía se revisó inicialmente el 13 de mayo para que las personas vacunadas pudieran dejar de usar mascarilla, la variante delta solo representaba el 1% de las infecciones reportadas.

Ahora, según los CDC, representa al menos el 83% de los casos.

La fuente también señaló que el nivel general de vacunación del país es más bajo de lo que se esperaba inicialmente. Además, indicó que la mayor parte de la transmisión ocurre en áreas con niveles de vacunación por debajo del 40% de la población.


Sigan vacunándose, aweonaos. :santa:
aweonao, y quien te dijo q la vacuna evita contagiarse? :qloco:

cómo siempre tu posteando cagás para desinformar
 

Post automatically merged:

al fin les crujió la wea q dije hace meses


Post automatically merged:


aweonao, y quien te dijo q la vacuna evita contagiarse? :qloco:

cómo siempre tu posteando cagás para desinformar

Ya echen cargando del foro a ese saco de weas que postio en verde a ver si esta vez lo banean con toda razon
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba