Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Patloncito chino ganalEn síntesis según el Chad la Chinovac hace que el cuerpo reconozca la Delta como coronavirus y actúa como tal, vamos haciendo anticuerpos y listo, la tecnología vacunatoria a la antigua está resultando un póker de ases para Chile.![]()

Patloncito chino ganal![]()
China la mayor potencia de los proximos 50 años
que alguien hable especificamente de una vacuna no significa que el resto vale cacaPatloncito chino ganal![]()

Ciencia
indios culiaos unicelulares de los antivacunas
COLMED
ch1novac for the win ctm
Cuantos test?Fixed
Post automatically merged:
882 casos el dia de hoy
ch1novac for the win ctm

Esos que pidieron Pfizer fue para puro salir del pais y vacacionar en Europa .VACUNEMOH CON PFIZER ?

Pero omiten si esos casos que se agravan presentan comorbilidades, esa wea es super importante conocer...La tarde de este jueves, el Ministerio de Salud (Minsal) presentó datos válidos entre el 1 al 7 de agosto, información que ratificó que quienes no se han vacunado – o tienen inoculación incompleta – se contagian, agravan y mueren más que las personas con esquema completo.
INCIDENCIA DE CASOS
![]()
INGRESO A UCI
![]()
MORTALIDAD
![]()
![]()
Datos covid en Chile ratifican que no vacunados se contagian, agravan y mueren más que los vacunados
La tarde de este jueves, el Ministerio de Salud (Minsal) presentó datos válidos entre el 1 al 7 de agosto,...www.biobiochile.cl

vamos por esos 3 ceros
esos malls llenos, comercio ambulante, dia del ñiño, vacaciones de invierno y la positividad sigue estancada

Me refiero a que la dosis de refuerzo digamos para viejos que tienen doble sinovac la tercera es Pfizer.Esos que pidieron Pfizer fue para puro salir del pais y vacacionar en Europa .

putaaaa ya no hay nada que hacer
a volver a trabajar presencial nomás
![]()

78.2% en RM (2d/u)
ya me estoy poniendo algo rubio, como finlandes
VAMOH SHILENO!!!!