edu3x
Come Mierda
Esos que pidieron Pfizer fue para puro salir del pais y vacacionar en Europa .
Con sinovac se puede entrar a la UE ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esos que pidieron Pfizer fue para puro salir del pais y vacacionar en Europa .

Puta yo no he ido ni a Tacna, así que me daba lo mismoEsos que pidieron Pfizer fue para puro salir del pais y vacacionar en Europa .

78.5% en RM (2d/u)
SACHEIII!!!!!!!!
aun falta mas de una semana para llegar al 80%![]()

Según el enano Francia sería inmunidad de rebaño, lo que es el fin de la wea, pero para estar seguros deberían vacunarse el 100% o no??Cual es el interes de alcanzar el 80% broderito???
Motivos sanitarios entendibles?? O cambios en el toque de queda que le permitan ir a regalarse al lumpen que se tomo las calles??
![]()

cago el 5g de la 1ra y 2da dosis 

Lo que tengo entendido si es que estoy equivocado me corrigen, pero con Sinovac te dejan entrar a España.Con sinovac se puede entrar a la UE ??
PaellaLo que tengo entendido si es que estoy equivocado me corrigen, pero con Sinovac te dejan entrar a España.

Cual es el interes de alcanzar el 80% broderito???
Motivos sanitarios entendibles?? O cambios en el toque de queda que le permitan ir a regalarse al lumpen que se tomo las calles??
![]()
@PopolVuh perdió su zapatito de cristal.a estas alturas no estoy de acuerdo con el toque de queda, creo que las razones son 10% sanitarias y 90% politicas
pero independiente de eso, casi todo el comercio cierra a las 19:00, y trabajo hasta al menos 18:30, asi que poco y nada puedo hacer despues del trabajo para ir al supermercado, al homecenter, o lo que se me antoje en su momento.
nunca fui mucho de salir a carretear, prefiero juntarme con amigos o lo que sea, asi que no me afecta mucho el lumpen, pero si, el tener que andar como cenicienta pensando en que la carroza a las 22:00 se transforma en calabaza

Santiago dando la cacha con una positividad estancada de 2% y vacunación más lenta que este foro en la mañana. Efecto caribeño??

Y sumale los caribeños y seres de luzestacion wakanda con 55% de vacunacion completa, a diferencia del promedio de santiago, 78.5%
ahi te la dejo

estacion wakanda con 55% de vacunacion completa, a diferencia del promedio de santiago, 78.5%
ahi te la dejo

no están todos legales y sin carnet no puedes vacunarte...Qué onda esos seres de luz? No se quieren vacunar? O son demasiado imbéciles para acudir a un vacunatorio? Esa es la desventaja de las capitales, son muy cosmopolitas![]()

y como calculan el % de weones si no estan legales y nadie los contabilizó al ingresar al paisno están todos legales y sin carnet no puedes vacunarte...

no están todos legales y sin carnet no puedes vacunarte...

china, no!!!Bueno, como en esta vida no todo puede ser malas noticias, pues hay peores:
Virus de Marburgo: patógeno encendió las alarmas de la OMS y podría “extenderse por todas partes”
El agente infeccioso, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) es altamente contagioso, puede provocar fiebre hemorrágica y tiene una tasa de letalidad de hasta el 88%. El organismo monitorea de cerca 155 casos posiblemente infectados.
![]()
Virus de Marburgo: patógeno encendió las alarmas de la OMS y podría “extenderse por todas partes” - La Tercera
El agente infeccioso, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) es altamente contagioso, puede provocar fiebre hemorrágica y tiene una tasa de letalidad de hasta el 88%. El organismo monitorea de cerca 155 casos posiblemente infectados.www.latercera.com

Bueno, como en esta vida no todo puede ser malas noticias, pues hay peores:
Virus de Marburgo: patógeno encendió las alarmas de la OMS y podría “extenderse por todas partes”
El agente infeccioso, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) es altamente contagioso, puede provocar fiebre hemorrágica y tiene una tasa de letalidad de hasta el 88%. El organismo monitorea de cerca 155 casos posiblemente infectados.
![]()
Virus de Marburgo: patógeno encendió las alarmas de la OMS y podría “extenderse por todas partes” - La Tercera
El agente infeccioso, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) es altamente contagioso, puede provocar fiebre hemorrágica y tiene una tasa de letalidad de hasta el 88%. El organismo monitorea de cerca 155 casos posiblemente infectados.www.latercera.com

lo mismo decian del chinavirus y ya vesCada cierto tiempo la prensa lanza noticias como estas. Y luego se esfuman y como si nunca pasó nada.
Yo no soy epidemiólogo, pero tengo entendido que un virus brutalmente letal no puede ser tan brutalmente contagioso, y viceversa. Es una cosa u otra ¿Es eso correcto?