• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me acordé de Parra: hay dos panes. Usted come dos y yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.

El hechizo de las estadísticas es igual que el del rebaño o el de Dios, el de Nación o Pueblo: hace más tolerable nuestros errores, culpas e irresponsabilidades.

No existe el 0,001 muerto. Existe el muerto simplemente y eso solo lo sabe la familia del muerto. Para el resto (esos que se mal llaman prójimo, pues más exacto es llamarlo simplemente "el resto" o "los otros") es la virtualidad y abstracción de un porcentaje.

Nada que ver para eso existe la desviacion estandar, moda, curtosis, ademas la probabilidad implica una frecuencia, 1%, un caso de cada 100 y un largo etc.

A esa estadistica hay que sumarle la interpretacion clinica para que sea realmente util.

Al final es un tema que requiere de muchos estudios o equipos multidisciplinarios para aterrizarlo bien. Dudo mucho que este al alcance de la prensa ppr ej. que solo busca un titular.

lea la noticia completa cilantrito, antes de quedar de weon

Y tu crees que se vacuno... que iluso

Nada que ver para eso existe la desviacion estandar, moda, curtosis, ademas la probabilidad implica una frecuencia, 1%, un caso de cada 100 y un largo etc.

A esa estadistica hay que sumarle la interpretacion clinica para que sea realmente util.

Al final es un tema que requiere de muchos estudios o equipos multidisciplinarios para aterrizarlo bien. Dudo mucho que este al alcance de la prensa ppr ej. que solo busca un titular.
No entendiste nada, pitufo rql.

Mi vieja recibió 3a dosis de Astraveneca y le dio fiebre, tersianas y todo el cuento, tiene 75 años y sufre de hipertensión y varias complicaciones típicas de los viejitos, estuvo 2 días aplicando dipirona y santo remedio, ahora está como tuna.

Para los que no se han vacunado, vacúnense mierda, el Chad ya advirtió que la variante Delta al ser tan contagiosa les va a hacer una visita y si no están vacunados puede que lo acompañe la pelada.

A mi viejo le mandaron la tercera dosis con Pfizer y también anduvo dos días pa la corneta. Con un par de Panadols comprados en la feria a un caribeño se le pasó.

:martilleo:

HOY = 22.08.2021​
+CASOS (x100 hab)​
Var% hoy - 15.08​
TESTS (x100 hab)​
POSITIVIDAD​
FRANCIA​
+17.300 (27,0)
-18%
540.625 (844)​
3,2%​
ALEMANIA​
+5.801 (6,9)
+52%
223.115 (265)​
2,6%​
ITALIA​
+5.923 (9,7)
+3%
175.539 (290)​
3,3%​
AUSTRIA​
+1.121 (11,6)
+26%
330.086 (3.641)​
0,3%​
AUSTRALIA​
+909 (3,5)
+45%
291.982 (1.154)​
0,3%​
DINAMARCA​
+720 (12,3)
-15%
140.098 (2.409)​
0,5%​

acá en el foro hay realmente algún usuario de profesión genetista o que tenga que ver con este tema de los virus. como para preguntar
si la delta tiene limite de mutación? ósea llega hasta cierta mutación y después que? no sabe para donde ir por que no tiene huéspedes donde alojarse y muere?
gracias...

Bien enano ql.

Se llama bioestadística
Post automatically merged:

acá en el foro hay realmente algún usuario de profesión genetista o que tenga que ver con este tema de los virus. como para preguntar
si la delta tiene limite de mutación? ósea llega hasta cierta mutación y después que? no sabe para donde ir por que no tiene huéspedes donde alojarse y muere?
gracias...
El virus mutsrs según su capacidad de sentirse seguro. Osea que se mantenga con vida.
Y como no sabemos ni pico, yademas el día del loly en la tarde vamos a ver la secuencia del virus xD

gracias...

aca todos somos todologos :sisi3:

Mis papás se vacunaron con la tercera dosis AstraZeneca. Mi papá tuvo dolor de cuerpo un par de días y ya le pasó, mi mamá no sintió nada de nada. Todo eso de los efectos masivos en viejos es puro cuento.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver