• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si po, totalmente me arrepiento de no haberlo hecho.
Post automatically merged:

No me vacune por que mi mujer cree que estas vacunas son un experimento y todo eso y para que no me webiara no me fui a vacunar, pero ahora apenas tenga hora con el cirujano que me operó de la trombosis me iré a vacunar.
broderito brazito de alambre.

y que dijo despues su señora, cuando llego a casa, y pensar que no nada hbiera sido tan malo si se hubieran vacunado?

Y pensar que todavía hay miles de weones que no quieren vacunarse por creencias conspiranoicas. Qué penca la weá que te pasó, por lo menos no te culiaron y pudiste llegar a la casa a ver loh cabroh chicoh.

nunca se sabe

Buck_sunglasses.jpg

Última edición:
se podrá celebrar el 18 ctm :zippychile:pero solo en comunas fase 3 y 4. Hasta 300 personas en espacio abierto y 100 en espacio cerrado

curioso que a la vieja Daza le dicen “ministra” cuando no está el enano Paris

todo Santiago sigue en fase 3 y seguimos bajo el 80% de vacunados, toque de queda sigue a las 22:00

la cuarentena obligatoria por llegar del extranjero baja de 10 a 7 días.

Mínimo que te recompense con una partuza.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
Ojalá
Post automatically merged:

osea no quiere dar el brazo a torcer jajaja.
recuerde broderito, las vacunas no te hacen inmune, si no que hacen que no quedes hecho pico como le paso.
pd.
aun asi su iñora no se quiere vacunar?
Le dije esomismo pero no se va a vacunar, ella y dos amigas más tienen un grupo donde comparten ampap en contra de estas vacunas así que ya ni tocó el tema mejor.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver