Shattered Skies
Come Mierda
La ONU aun le sigue llorando a Chile para que no vacune con dosis de refuerzo? o el mensaje tb para los paises desarrollados tb?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La ONU aun le sigue llorando a Chile para que no vacune con dosis de refuerzo? o el mensaje tb para los paises desarrollados tb?

Si, no eres inmune saludosUna consulta, hay algun estudio sobre la inmunidad para los que pasamos por el covid?

y fuente de eso?Si, no eres inmune saludos

Una consulta, hay algun estudio sobre la inmunidad para los que pasamos por el covid?

Una consulta, hay algun estudio sobre la inmunidad para los que pasamos por el covid?

no si me vacuno si o si, el miercoles tengo hora con el cirujano de la trombosis para que me de un certificado o algo para que no me vacunen con alguna que genere coagulosvacunate no mas![]()
no si solo pregunto por que de verdad que no cacho como funciona este virus rqliao.Creas anticuerpos, pero también hay casos de recontagio. No se haga el valiente con el calvario que ya pasó compadrito

Te llamaremos El pelela
Puta que son porfiadas las minas weon ohhhhh
yo a una ex casi tuve que pegarle para que entendiera que la pandemia es de verdad weon
Que manera de llevar la contra.
y fuente de eso?

Si hay, de hecho la investigación no salio hace mucho. La generación de anticuerpos por infección + vacuna es la mas fuerte. Si pillo la noticia de nuevo te la linkeoUna consulta, hay algun estudio sobre la inmunidad para los que pasamos por el covid?

Algunos "héroes de la salud" haciendo carretes o pegándose viajecitos, no me extrañaría

Cuéntala toda, po viejo.Yo tengo familia que trabaja en el hospital. Me saldría un libro entero si escribiera todos los numeritos que se han mandado los funcionarios durante la pandemia.
Y el comunista qlo de la Fenats, haciéndose el wn y amenazando con Paros.

Solamente recuerdo el estudio que salió al principio de la aparición del bicho sobre que los de grupo O seríamos más resistentes pero nunca se habló mucho más del tema. Suerte y qué lata que te haya dado trombosis en un brazo.Una consulta, hay algun estudio sobre la inmunidad para los que pasamos por el covid?