leowin2010
Exiliado
La vacunación, como se ha dicho un millón de veces, no te protege de no contagiarte (si fuese por eso, no existirían los antivaxers) sino más bien te protege de que la enfermedad no sea grave. En cuanto a efectividad contra la India, igual es mejor que la china, aunque estas dos se pasean al virus igual.No he leído todo así que pregunto
Que tal la pfizer con la variante delta?
Desde mi experiencia no es mucho lo que te puedo decir respecto a si sirve o no, porque después de las dos dosis de Pfizer, he seguido con las mismas medidas sanitarias para evitar el contagio, como mantener la distancia física, lavado de manos constante (evito el alcohol gel si tengo un baño cerca, el lavado con agua y jabón es un millón de veces mejor que el alcohol gel, ya que este último "encapsula" lo que tengas en las manos, y no lo elimina de tus manos, por lo que, si llegases a tocar algo con tus manos, traspasarás esa mugre encapsulada con el alcohol gel. En cambio, el jabón y el agua retiran todo lo que tengas en las manos, por tanto, el bicho se irá por el agua), mascarilla. Con el tratamiento en el odontologo, te ponen un vasito con un desinfectante bucal que se supone mata el bicho (al menos donde me he estado atendiendo así lo hacen), y la mascarilla vuela únicamente dentro del box que es desinfectado luego de cada atención. Lo otro es que evito al máximo el transporte público (desde marzo 2020 he andado 3 o 4 veces en micro y metro, el resto del tiempo siempre en auto particular), y en el auto siempre con la ventilación cerrada (recirculacion de aire, ventanas cerradas) para evitar que entre toda la mugre desde afuera (no solo por el virus o bacterias, sino también por el smog de Sanfiasco), así como también salir para lo justo y necesario (no he salido mas que a compras, tramites o médico, nada de salir a pasear porque si)
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

canguros aweonaos