• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
no se que tipo de vacuna se puso usted o enfermedad se pego, pero lo mio fue en le brazo no en el hoyo

Le informo sisterito que no me he sometido al plan de dominación mundial, inyectandome los nanobots de grafeno, activados por el 5G.

Lo decía por el hecho de qué del mismo lugar de donde salió el bicho, salen también estas vacunas con buen rendimiento. Qué cosas, no?

Que viene despues de la fase 5 en el paso a paso??

que pasara cuando por ejemplo todo chile marque 0% y N idem??? se da por terminada la pandemia? crearan un paso 6 llamado " en alerta "=??
Se van inventar lo que sea, recuerda que el objetivo es llegar a Marzo con la población dominada para que Piñera se vaya sin problemas

Leí que el gobierno estaría evaluando no extenderlo, pero no confío en estos wns porque justo la última semana de junio, cuando salió el caso cero de la variante Delta, bajo ese argumento aprobaron la caga’a, por lo que no me extrañaría que se extienda ahora por la variante Mu.

Hijos de puta
No creo que lo aprueben en el congreso. Según uno de los diputados la última extensión la aprobaron por un voto :wtf: (yo creo que se fumo algo :lol2:)

Igual uno nunca sabe con estos políticos de cuarta.

Última edición:
bertos, me imagino que el sistema inmunologico y todo el organismo esta igual de desarrollado a los 6 como a los 20 y a los 40 años. no tiene los problemas de organos infantiles del recien nacido ni la decadencia natural del ser humano mientras se acerca a la vejez

asi que esa cuestion es solo porque se hara un doble chequeo y se analiza la probabilidad y el impacto del muertito que con toda seguridad en algun momento va a haber.

:martilleo:

HOY = 06.09.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 30.08​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ALEMANIA​
+6.312
+0%
137.217*​
4,6%​
ITALIA​
+3.361
-24%
134.393*​
2,5%​
FRANCIA​
+3.042
-20%
127.815*​
2,4%​
AUSTRALIA​
+1.545*
+11%*
251.768​
0,6%​
*GER, ITA, FRA, testeo reducido por día domingo.
*AUS, 82% de los nuevos casos son de Nueva Gales del Sur.
*AUS/NSW, Var% hoy - 30.08 = -1%.

Puta que salió bueno el negocio de ser corderitos obedientes, llegan miles de infectados por el norte y aún así los casos no suben porque los corderito obedientes están con inmunidad, la delta nisiquiera hace daño considerable en una población vacunada.

Ayer estaba viendo que :idolo: marcianeke viene a antofa y piden pase movilidad, espero que los flaites ctm se empiecen a vacunar de a poco con estas medidas

Pero como se hace con los culiaos anti vacunas?

Restringir las pegas da lo mismo porque no trabajan, como se podría excluir a esa gentuza de tal forma que se tengan que vacunar?
No puedes, así de simple. Lo importante es que con una gran porcentaje de inoculados no deberían temer a los no vacunados.

No puedes, así de simple. Lo importante es que con una gran porcentaje de inoculados no deberían temer a los no vacunados.

esta es la version 1.0 de la vacuna, probablemente en el futuro se desarrolle algo mas poderoso en todo sentido. pero claramente es como dices, hacia alla vamos

bertos, me imagino que el sistema inmunologico y todo el organismo esta igual de desarrollado a los 6 como a los 20 y a los 40 años. no tiene los problemas de organos infantiles del recien nacido ni la decadencia natural del ser humano mientras se acerca a la vejez

asi que esa cuestion es solo porque se hara un doble chequeo y se analiza la probabilidad y el impacto del muertito que con toda seguridad en algun momento va a haber.
siendo una vacuna comun y corriente no van a tener dramas los pendex, es igual que la vacuna de influenza y a mis pitufos los vacuno desde los dos años sin dramas.

ni cagando le pongo pzifer esa wea si que no.

Fácil, vender copete solo con pase de movilidad.
Tienes filas esperando vacunarse
Sí, pero ahí ya no hay idoneidad.
Por temas tecnicos y de fondos, el temita del estado de emergencia deberia alargarse hasta Diciembre 31

Pero por temas reales de pandemia, hoy el toque de queda que es uno de sus objetivos practicos esta demas
Puede haber estado de excepción y no toque de queda. Y, efectivamente, la "red integrada" de salud se basa en el estado de excepción, que limita el derecho de dominio de las clínicas particulares.

Recordemos que el estado de emergencia no es equivalente al toque de queda, sino que esta es una de las atribuciones que se pueden tomar respecto de ese estado de excepción. Hay una diferencia género-especie que mucha gente no cacha.
Post automatically merged:

También detecto mucha contradicción. El toque de queda parece ser universalmente despreciado. Pero hasta hace pocos meses todos andaban pidiendo cuarentenas. O sea, pareciera que lo que les molesta es la restricción de madrugada ¿pero restricción de todo el día? Sí, por favor.

Última edición:
siendo una vacuna comun y corriente no van a tener dramas los pendex, es igual que la vacuna de influenza y a mis pitufos los vacuno desde los dos años sin dramas.

ni cagando le pongo pzifer esa wea si que no.

Porque no? La Pfizer la colocan en Australia, NZ y USA a los niños. Y los ministerios de salud de esos países dicen que es segura.

esta es la version 1.0 de la vacuna, probablemente en el futuro se desarrolle algo mas poderoso en todo sentido. pero claramente es como dices, hacia alla vamos
Pueden pasar varias cosas pero no creo que nunca se llegue a una vacuna obligatoria a menos que el bicho saque una mutación tipo Cell u otro personaje de Dragon Ball.

:martilleo:

HOY = 06.09.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 30.08​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ESPAÑA​
+3.213
-38%
100.123​
3,2%​
PORTUGAL​