UnderWorldBoy
Maricon
no se que tipo de vacuna se puso usted o enfermedad se pego, pero lo mio fue en le brazo no en el hoyoGracias por meternos la corneta hasta el fondo y luego vendernos el Hipoglos
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no se que tipo de vacuna se puso usted o enfermedad se pego, pero lo mio fue en le brazo no en el hoyoGracias por meternos la corneta hasta el fondo y luego vendernos el Hipoglos
![]()
no se que tipo de vacuna se puso usted o enfermedad se pego, pero lo mio fue en le brazo no en el hoyo

Se van inventar lo que sea, recuerda que el objetivo es llegar a Marzo con la población dominada para que Piñera se vaya sin problemasQue viene despues de la fase 5 en el paso a paso??
que pasara cuando por ejemplo todo chile marque 0% y N idem??? se da por terminada la pandemia? crearan un paso 6 llamado " en alerta "=??

salen también estas vacunas con buen rendimiento. Qué cosas, no?

pronto "guido girardi y navarro ponen recurso de amparo en contra de sinovac por ser altamente toxica y dañina para los niños provocando autismo"![]()
ISP amplía aprobación de Sinovac a mayores de 6 años
Este lunes, el Instituto de Salud Pública (ISP) amplió la aprobación de la vacuna anticovid de Sinovac a mayores de...www.biobiochile.cl
"Van a experimentar con mis niños"![]()

No creo que lo aprueben en el congreso. Según uno de los diputados la última extensión la aprobaron por un votoLeí que el gobierno estaría evaluando no extenderlo, pero no confío en estos wns porque justo la última semana de junio, cuando salió el caso cero de la variante Delta, bajo ese argumento aprobaron la caga’a, por lo que no me extrañaría que se extienda ahora por la variante Mu.
Hijos de puta
(yo creo que se fumo algo
)![]()
ISP amplía aprobación de Sinovac a mayores de 6 años
Este lunes, el Instituto de Salud Pública (ISP) amplió la aprobación de la vacuna anticovid de Sinovac a mayores de...www.biobiochile.cl
"Van a experimentar con mis niños"![]()

HOY = 06.09.2021 | +CASOS | Var% hoy - 30.08 | TESTS | POSITIVIDAD |
ALEMANIA | +6.312 | +0% | 137.217* | 4,6% |
ITALIA | +3.361 | -24% | 134.393* | 2,5% |
FRANCIA | +3.042 | -20% | 127.815* | 2,4% |
AUSTRALIA | +1.545* | +11%* | 251.768 | 0,6% |
No puedes, así de simple. Lo importante es que con una gran porcentaje de inoculados no deberían temer a los no vacunados.Puta que salió bueno el negocio de ser corderitos obedientes, llegan miles de infectados por el norte y aún así los casos no suben porque los corderito obedientes están con inmunidad, la delta nisiquiera hace daño considerable en una población vacunada.
Ayer estaba viendo quemarcianeke viene a antofa y piden pase movilidad, espero que los flaites ctm se empiecen a vacunar de a poco con estas medidas
Pero como se hace con los culiaos anti vacunas?
Restringir las pegas da lo mismo porque no trabajan, como se podría excluir a esa gentuza de tal forma que se tengan que vacunar?

No puedes, así de simple. Lo importante es que con una gran porcentaje de inoculados no deberían temer a los no vacunados.

siendo una vacuna comun y corriente no van a tener dramas los pendex, es igual que la vacuna de influenza y a mis pitufos los vacuno desde los dos años sin dramas.bertos, me imagino que el sistema inmunologico y todo el organismo esta igual de desarrollado a los 6 como a los 20 y a los 40 años. no tiene los problemas de organos infantiles del recien nacido ni la decadencia natural del ser humano mientras se acerca a la vejez
asi que esa cuestion es solo porque se hara un doble chequeo y se analiza la probabilidad y el impacto del muertito que con toda seguridad en algun momento va a haber.

Sí, pero ahí ya no hay idoneidad.Fácil, vender copete solo con pase de movilidad.
Tienes filas esperando vacunarse
Puede haber estado de excepción y no toque de queda. Y, efectivamente, la "red integrada" de salud se basa en el estado de excepción, que limita el derecho de dominio de las clínicas particulares.Por temas tecnicos y de fondos, el temita del estado de emergencia deberia alargarse hasta Diciembre 31
Pero por temas reales de pandemia, hoy el toque de queda que es uno de sus objetivos practicos esta demas

siendo una vacuna comun y corriente no van a tener dramas los pendex, es igual que la vacuna de influenza y a mis pitufos los vacuno desde los dos años sin dramas.
ni cagando le pongo pzifer esa wea si que no.
Pueden pasar varias cosas pero no creo que nunca se llegue a una vacuna obligatoria a menos que el bicho saque una mutación tipo Cell u otro personaje de Dragon Ball.esta es la version 1.0 de la vacuna, probablemente en el futuro se desarrolle algo mas poderoso en todo sentido. pero claramente es como dices, hacia alla vamos